martes, 17 de marzo de 2015

Hidratante Jack Black: Double-Duty Face Moisturizer

Siguiendo con la cosmética natural, hoy os quiero enseñar una hidratante que estoy usando desde hace algo más de un mes a diario y que me tiene muy contenta. Es una hidratante que conocí gracias a Birchbox y que nos viene desde Inglaterra de la mano de la maca Jack Black.


Es una hidratante indicada para todo tipo de pieles, desde las secas hasta las grasas, además de unisex. Incialmente fue creada para los hombres, pero poco a poco las mujeres se han ido "enganchando" de esta hidratante. Según nos cuentan desde la marca proporciona un gran confort durante horas, manteniendo la piel hidratada, nutrida y sin dejar residuos grasos.


Su textura es muy ligera, por lo que aunque sea muy hidratante también es perfecta para las pieles grasas. Tiene un factor de protección solar SPF20 y no contiene ni parabenos ni sulfatos.

Desde la marca nos indican que lo ideal es usarlo por la mañana y con el cutis limio y seco. Se debe masajear por todo el rostro hasta su total absorción.


Yo al principio era un poco reticente a usar esta hidratante. ¿Una hidratante pensada para hombres que usan las mujeres? Una hidratante que sirve para pieles secas y grasas? no estaba muy convencida. La empecé a usar hace cosa de un mes o mes y medio y la verdad es que estoy encantada con ella. Es muy ligera y no me aporta nada de grasa en el rostro. Su olor tiene cierta particularidad a masculino pero muy muy sutil, y es algo que me encanta.
 

Como os he dicho al principio, esta marca la conocí a través de Birchbox. Nunca había oído hablar de ella. Si os hace tilín y la queréis comprar, en la tienda de Birchbox la podéis adquirir online. En cuanto al precio me parece que es bastante bueno para los resultados (que al menos yo) obtengo. En la tienda de Birchbox podemos comprarla por 30.15€ pero ojo, su bote es de 97ml, el doble de lo que suelen traer las hidratantes que son 50ml. 

Yo tengo una mini-talla de 44ml y a pesar de llevar utilizándola bastante tiempo todavía me queda para mucho tiempo más ya que con poca cantidad tenemos suficiente para todo el rostro.
 

Os dejo un listado de los ingredientes (sacado de la web de birchbox) por si os interesa su composición:
C12-15 ALKYL BENZOATE, SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL, ETHYLHEXYL PALMITATE, DICAPRYLYL ETHER, BUTYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/ DICAPRATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, TRIHEPTANOIN, OCTOCRYLENE, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, GLYCERYL CAPRYLATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, AQUA/ WATER/ EAU, BENZYL BENZOATE, CAPRYLYL GLYCOL, CITRAL, CITRONELLOL, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, COUMARIN, DAUCUS CAROTA SATIVA (CARROT) ROOT EXTRACT, GERANIOL, GLYCERIN, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, JUGLANS REGIA (WALNUT) SHELL EXTRACT, LIMONENE, LINALOOL, PARFUM (FRAGRANCE), PHENYLPROPANOL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, SORBIC ACID, TOCOPHERYL ACETATE.
 
Espero que os haya gustado la entrada y si os animáis a probarla o usáis otra hidratante que sea la bomba... contádmelo!!!
 
Un besazo y mil gracias por leerme!!
 









 

11 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta!!!! El precio es bueno porque calculando veo que duraría un montón, si la tuya la llevas usando un mes y te queda y es menos de la mitad con unbote da para tres meses, lo que son 10€ al mes y no hay una crema buena a ese precio.
    Muchas gracias por estos post, yo voy tomando nota y cuando se me acaban los productos tengo en cuenta tus consejos, el que no tengan sulfatos ni parabenos es muy importante para mí. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema la verdad es que para mi ha sido todo un descubrimiento esta hidratante... y mira que al principio no apostaba mucho por ella!! Ve tomando nota ve.. que tengo muchísimas cosas por enseñar!!!

      Un besazo reina!

      Eliminar
  2. Justo ayer, que estaba de tiendas con una amiga, estuvimos comentando lo de las cremas. A mí no me parece tan descabellado usar las cremas para hombres porque total, piel es piel, y no creo que haya tantas diferencias. Y lo cierto es que como los hombres están menos dispuestos a "sufrir" con los productos (es decir, tiene que ser lo mas eficiente y cómodo posible) suelen ser buenos. Yo a veces me echo la hidratante de Sr.AA cuando estoy en su casa y se me olvida la mía y es que hasta me pienso comprarla para mí porque sí que hidrata y no deja sensación de grasa para nada!.
    Yo aún tengo sin abrir los botes que me regalaron...así que me parecce que de aquí a que compre otra crema ya habrán salido otras incluso, jaja, pero gracias por descubrirme cosas nuevas ^_^
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había usado cremas de hombres, porque mi chico no es de potingues... alguna vez le he comprado algo pero al final siempre termina en la basura caducado... yo hidratantes voy gastando porque cada mañana uso la de día y por la noche antes de irme a dormir me limpio la cara y me la vuelvo a hidratar!!!

      Un besazo reina

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta.... ahora estoy usando la crema de bardana y ortiga de amapola biocosmetics y me va muy bien, tiene un olor peculiar, pero a mi me gusta.
    Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta ;)
    Un saludo,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no conozco esa hidratante... tendré que investigar porque su nombre me llama la atención!!!

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  4. Me encantan siempre estar hidrantando mi piel de tanto en tanto, y parece que tiene muy buena pinta y además es comodo para llevarlo en cualquier neceser o mochila!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo bueno que tiene este bote es que lo puedes lleva a cualquier sitio... es una hidratante muy cómoda de usar.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Yo hay una cosa que no entiendo ¿que diferencia hay entre la piel de las mujeres que la de los hombres? ¿Por qué tiene que haber cosmética para cada sexo?
    Al final eso me suena más a marketing que otra cosa.
    Por cierto, gracias por mostrarnos otro producto más. Cuando tenga dudas a la hora de comprarme alguno ya sé en de donde voy a tirar :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piruli, eso mismo pienso yo... pero estamos en una sociedad claramente dividida (por mucho que nos pese) en cosas de mujer y cosas de hombre... así también se venden el doble de cremas jajajaja.

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  6. Me ha llegado también con la Birchbox y no sé si probarla o dársela a mi hermano que necesita una. Tu entrada me ha animado a probarla así que tendré que pensármelo ;-D. Besosss

    ResponderEliminar