jueves, 12 de marzo de 2015

DIY a tiempo real: El bolso, primera entrega

Hoy vengo con una versión "un poco más allá"  de un DIY. Tenia ganas de hacer un DIY un poco más grande y diferente (por grande se puede entender casi cualquier cosa, porque todos los DIY que he hecho hasta ahora han sido bastante facilitos...), pero a la vez quería hacerlo en tiempo real. Me apetecía empezar a hacer algo diferente.

Cuando os enseño un DIY, os lo enseño una vez está terminado. Hay DIY que nunca han salido porque han terminado en desastre y otros que he tenido que hacer y rehacer varias veces hasta que han quedado dignoos de aparecer en el blog.

En algún DIY en los que he tenido que hacer y  rehacer, os he explicado mis fallos y mis soluciones, ya que esto es algo que a mi me parece que es muy útil (aún recuerdo la experiencia traumática de jabón de glicerina, hasta que encontré el ideal. Podéis releerlo aqui). Esta vez doy un giro de tuerca un poco más y voy a hacer un DIY en varias entradas, que esperon que sean dos o tres.

El culpable de este DIY es un bolso feo feo, que le regalaron a mi hermana hace unos años. Lo compraron a finales de rebajas en Maripaz y aún tiene la etiqueta. Aún recuerdo la cara de mi hermana cuando se lo regalaron... y es que no es nada ni de su estilo ni del mío.

Se quedó aparcado en un armario, dando vueltas mientras pensábamos si tirarlo o no, hasta que a mi se me ha ocurrido que antes de tirarlo, podemos hacerle un DIY a ver si queda decente. Voy a intentar hacerle tres cosas a este super-bolso:
  1. Adornarlo un poco, darle un poco de vida, porque no me negaréis que el bolso es feo con ganas
  2. Quitarle, cambiarle o tunearle el cordón que hace el fruncido
  3. Esa asa por el amor de dior!! Es fea, corta e incómoda. Lo transformaré en un bolso bandolera.

 Si, ya se que me estoy quejando de que no llego a todo en  mi día a día, y ahora me pongo con esto, pero mi naturaleza es así... no se estar sin hacer nada. No se cuanto tardaré ni cómo va a quedar. Tengo una ligera idea de lo que le quiero hacer y cada vez que tenga un poco de tiempo se lo dedicaré a "El Bolso".

Cuando vaya avanzando os enseñaré por aquí mis logros, a ver si lo terminamos o se va a la basura porque lo termino de desgraciar. No os puedo prometer frecuencia de actualización del bolso porque no me da la vida para más, me quito horas de sueño para hacer cualquier cosa... Espero poder tenerlo listo antes de semana santa!! (Venga sandry!! ponte las pilas!!!).


Y ahora os dejo con la intriga, de saber cómo voy a empezar hasta la próxima entrega!!!

¿Os gustan este tipo de entradas? ¿Qué pensáis que le haré al bolso?

Un besazo y mil gracias por leerme!!

9 comentarios:

  1. Ese bolso lo tengo y me encanta!!!!
    Es broma, jejejeje, nunca lo había visto y me imagino la cara de tu hermana al recibirlo.
    Lo peor, para mí, es el asa, lo otro es pasable pero el asa no lo entiendo, es molesto y antiestético.
    Me dejas intrigadísima, tengo unas ganas de ver lo que haces que no veas y me gusta mucho esta idea de las cosas a tiempo real, es genial, de verdad. Un besín y sigo muy pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Hola. me encanta este tipo de entradas porque siempre aprendemos algo nuevo, original y creativo... no sé que le harás al bolso pero segurísimo que quedará mejor que el modelo original. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Es genial poder aprendes algo productivo para poder realizar cosas que utilizamos!! múa y gracias

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es feo de narices! jejeje
    Estoy deseando ver como queda

    ResponderEliminar
  5. Creía que ya estaba tuneado porque en la primera foto sale de un tono mucho más feo y en la segunda el asa y cordón sale de un color que a mi gusto es mucho más bonito.
    Yo la verdad que lo hubiese tirado, no tengo paciencia ni creatividad para hacer esas cosas jajaja
    Espero ver el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo veo tan feo... muy simple eso sí, supongo que es tipo saquito...
    Me gusta la entrada, así podemos seguir el proceso!! xDD
    Un besazoo y quedamos a la espera de a ver qué haces con él!

    ResponderEliminar
  7. A mi el bolso me gusta: el color y la forma, lo unico que me falla (y no del todo) el asa

    Aun asi, estoy deseando ver tu DIY

    ResponderEliminar
  8. Estaba ahí, emocionada, esperando a ver cuál era el resultado y me dejas en un continuará... eso no se hace.

    ResponderEliminar
  9. Estaré atenta a ver qué haces para reconvertir ese bolso. Mira que es incómodo ese momento de regalo feo que no sabes qué hacer con él. Yo con esto del embarazo he recibido cada cosa... que no se si darlas o tirarlas directamente a la basura jajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar