martes, 3 de marzo de 2015

Polvos compactos All Matt Catrice

Hoy vengo con la review de un producto de maquillaje baratito baratito, los polvos compactos matificantes de Catrice. He probado pocas cosas de esta marca, pero todo lo que he usado me ha gustado bastante, de momento no he tenido ninguna decepción y la relación calidad-precio creo que está genial.


Me compré estos polvos matificantes porque los que estaba usando para sellar el maquillaje (unos sueltos de deliplus) habían llegado a su fin. Un día a principios de enero pasé por una perfumería y me lleve dos artículos de esta marca. Estos polvos y una paleta de sombras que os enseñaré en breve.

Como bien sabéis tengo la piel mixta. Si no matifico la zona T al rato de llevar la base de maquillaje puesta me aparecen unos brillos. No es nada exagerado pero prefiero mantenerlos a raya, por eso casi siempre uso polvos matificantes encima de la base de maquillaje.


De estos polvos había 2-3 tonos (creo recordar), el mío es el tono 030 Warrm Beige. Yo los uso con una brocha ancha y me aplico una fina capa por todo el rostro.  No tienen  ningún olor característico y el acabado que me dejan en la piel me gusta mucho. Se nota matificada pero no acartonada. Alguna vez he usado alguna marca de polvos compactos que son muy gruesos y se nota un acabado demasiado artificial y con el rostro acartonado. Con estos no me sucede, ya que son unos polvos finitos que  quedan muy sutiles.


Respecto a si es un producto cubriente o no, depende mucho de la cantidad de producto que uséis. Yo alguna vez los he usado encima del corrector (aplicando una capa más gruesa que si lo pongo encima de la base de maquillaje). La duración no es lo mismo pero un apaño lo hace bien.


Los polvos tenían una presentación muy bonita ya que en toda la polvera con relieve aparecía el nombre de los polvos. Por desgracia les hice la foto cuando ya les había dado buen tute, y ese detalle ya no se aprecia bien. El precio de estos polvos compactos es de 4.50€ aproximadamente, precio muy muy competente si tenemos en cuenta lo bien que me funcionan. Así que os puedo decir que estoy encantada con este producto.

¿Habéis probado estos polvos compactos? ¿Qué os parecen?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!









6 comentarios:

  1. Yo estoy usando unos de Rimmel, a los que se le fue la marca de la tapa desde el minuto dos, pero que también me hacen el apaño, jeje. Uso una esponja en vez de brocha, porque así lo llevo dentro de la cajita y no aparte. Aunque la marca también me gusta, no he usado muchos productos de ella. Tendré en cuenta estos polvos para la siguiente vez que me toque comprar ^_^
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  2. Voy a confesar algo (jeje) mi compañera de piso los tiene, y cada vez que salimos a tomar algo por la noche y demás se los pido porque aunque no soy de potingues, independientemente porque sea un chico o no, es porque no me gustan, estos polvos son comodos y geniales, a mi me gustan mucho, además su tono no es muy exagerado !! El precio no lo sabía, pero por lo que leo esta bastante economico. Feliz tarde, múa

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Yo los polvitos no los he probado pero he usado cositas de esta marca y la relación calidad precio es genial, me gusta mucho. Nunca la había visto y en perfumerías Arenal tienen bastantes cosas y ahí empecé a hiperventilar y a comprar, jejeje, es un vicio. Un besín y me los apunto, ahora estoy con maderas de oriente pero me apetece tener unos así económicos y decentes.

    ResponderEliminar
  4. Hola. para mí son los mejores y tienen un buen rpecio. Para pieles grasas o mixtas creo que en polvo es la mejor opción. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Y en qué consisten? Porque yo tengo unos que me doy después de la base pero es como para que no se note tanto la base y para coger color.
    Soy una inculta en esto del maquillaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Precisamente estos no los he probado pero es probable que alguna vez caigan, porque el precio de la marca es competitivo. Lo que pasa es que ahora mismo tengo polvos ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar