lunes, 30 de marzo de 2015

Mi segundo pedido a iHerb

Hace un mes (casi mes y medio) recibí mi segundo pedido a iHerb. Tenía muchas ganas de enseñároslo, pero entre una cosa y otra, no había encontrado el momento. Antes de nada quiero decir que estoy encantada con esta página, y que ya estoy preparando el tercer pedido... aunque a mi favor diré que en este tercer pedido habrá bastantes cosas que no serán para mi (es lo que tienen este tipo de productos, que la gente de tu alrededor prueban algo y se enamoran). 

AVALON ORGANICS: HIDRATANTE CON VITAMINA C


Crema hidratante reparadora, renovadora y antioxidante con extracto de vitamina C. Me la compré para usarla por las noches, pero este es el único producto que todavía no he probado. Yo la compré para utilizarla como hidratante nocturna, ya que al llevar extracto de vitamina C nos puede producir manchas con el contacto del sol. Aquí tenéis el enlace al producto y su precio es de 16.93$. En cuant la pruebe os doy mi opinión.

DESERT ESSENCE:  CREMA DE MANOS DE CALABAZA ESPECIADA

Esta crema de manos la conocí gracias a una blogger que me gusta mucho. Es el blog de La tia maruja y si no lo conocéis ya estáis tardando porque es un blog sobre cosmética natural precioso. Hablaba tan bien de ella y yo necesitaba una crema de manos que no me lo pensé dos veces. Más contenta no puedo estar (y eso que al principio dudaba por el olor, pero fue probarla y enamorarrme). Aquí tenéis el link al producto de iHerb. A mi me costó 6.05$ y estoy encantada  con ella.

BALSAMO LABIAL: SIERRA BEES

Hace mucho tiempo que les había puesto el ojo a los bálsamos labiales de esta marca. Son completamente naturales y muy muy baratos. En el otro pedido se me olvidó añadir uno en el carrito para probar y esta vez no podía faltar. Después de alguna decepción con labiales mucho más caros, puedo decir que este se ha convertido en un imprescindible para mi. Aquí esta el link del producto en iHerb. A mi me costó 0.95$ y se ha convertido en un imprescindible en mi día a día.

NUTRIBIOTIC: SKIN CLEANSER

En este pedido no podía faltar un limpiador facial, para terminar mi doble limpieza japonesa. Quería algo bastante natural y no puedo estar más contenta. Está indicado para pieles sensibles y su principal ingrediente es el aloe vera. Aquí esta el link del producto. En cuanto al precio no puedo estar más contenta. Es un bote gigante de 473ml (lo normal aquí son 250ml) y me costó 5.39$. Estoy encantada con él. Mi hermana lo ha probado y también se ha enamorado.

THAYERS: ROSE PETAL WITCH HAZEL

Mucho había oído hablar sobre este tónico. En el primer pedido no lo incluí porque ya había comprado suficiente pero esta vez no podía faltar. Yo no soy de utilizar tónicos y este me ha cautivado. Aquí tenéis el link al producto en iHerb. Me costó 8.60$ y contiene  355ml, por lo que tengo tónico para rato. Estoy encantada con él.

Bueno chicas, estas han sido mis compras en iHerb. Hoy o mañana caerá otro pedido pero esta vez serán casi todo encargos, espero no picar con muchas cosas para mi. Desde que he descubierto esta web, mi forma de ver la cosmética ha cambiado muchísimo y ahora cuando pienso en comprar un producto rara vez se me ocurre ir a una perfumería o gran superficie habitual, ya que por mucho menos dinero podemos adquirir un producto muchísimo mejor para nuestro rostro.

Por último, os quería decir que, si hacéis vuestro primer pedido e introducís mi código de descuento FGG639 os descontarán $5 si el pedido es inferior a $40 y $10 si el pedido es superior a $40.

¿Soléis comprar en iHerb?

Un besazo y mil gracias por leerme!

11 comentarios:

  1. Yo aún no he comprado pero tengo que empezar porque me gusta todo lo que nos enseñas, ingredientes naturales, precios razonables, buen tamaño, es que está genial.
    Un besín y mil gracias por enseñárnoslos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema cómo empiezes no vas a poder parar...no te digo nada más!!

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  2. Gracias por las palabras que me dedicas! Eres un amor <3
    Cuánto me alegro de que te animaras! Te has montado lo que yo llamo la cesta de imprescindibles! Todo lo que has mostrado lo he probado y vamos, ni punto de comparación con otros productos. De veras que me alegro un montón, me alegra mucho saber que todo te ha ido bien :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me des las gracias! La verdad es que parte de la culpa de que esté interesada por la cosmética natural es tuya...

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  3. Mucho oigo hablar de esta web y yo sin picar...Me tienta un aceite de coco como el que usas.Es de aquí??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi, el aceite de coco que saqué el otro día no es de allí, pero tengo un bote sin estrenar que si que lo compré en iHerb... Yo te aconsejo que pruebes esta web!!

      Un besazo reina

      Eliminar
  4. Tiene todo muy buena pinta, aún no he comprado nada en esa tienda, pero el tónico y el bálsamo labial me tientan mucho!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Oye no lo conozco, solo por ti, pero me estás convenciendo. Tengo que mirar esa web porque usar cosmética natural me parece muy importante y aun no había encontrado mi marca. ¿Cobran mucho los gastos de envío? ¿Has tenido alguna vez algún problema?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piruli y nunca he tenido problemas con esta web... la verdad es que los envíos tardan bastante, unas 3 semanas, pero a mi siempre me han cumplido. Los gastos de envío varían en función del peso del paquete. En el primer pedido me subieron 8.90$ y en este 5.34$

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  6. Yo también he hecho hace unos días mi segundo pedido y estoy esperándolo.

    Besos.

    ResponderEliminar