martes, 24 de marzo de 2015

Decathlon y los niños

Hoy vengo con retraso también... ¡No tengo remedio! Pero creedme cuando os digo que los días no me dan para más. Bueno ya vale de quejarme por falta de tiempo. Tengo previsto hacer algo para relajarme y ver las cosas de forma positiva y tomarme la vida con más calma... cuando sepa exactamente el qué os lo cuento!!

La entrada de hoy va de quejas. ¿No os pasa que cuando váis a Decathlon, acabáis saturados de tantos niños jugando con sus artículos? Yo a veces alucino. La última vez que fui a Decathlon (hace unos 15 días), coincidió que era domingo. Además hacía mal tiempo, lo que propició a que todos los padres que no podían ir al parque, se llevaron a los niños a Decathlon para que jugaran por allí.

Durante mi compra, tuve que soportar un par de balonazos, 2 o 3 atropellos con patinete, una caída encima de una niña con patines y otra niña atropelló mi cesta de la compra con una bicicleta. También vi a otra niña que se pegó la leche de su vida saltando en una cama elástica pequeña mientras sus padres les hacían fotos.

Yo durante mi visita sólo me venía una cosa en la cabeza... ¿Qué ejemplo le dan esos padres a los niños? Yo considero que fui una niña muy bien educada, gracias al trabajo de mis padres. A mi de pequeña siempre me enseñaron a que cuando vas a un sitio las cosas no se tocan. Puedes probar una bici o mirar unos patines, pero no estar más de una hora patinando por decathlon mientras tus padres pasan la tarde del domingo. 

No veo normal que los niños puedan campar a sus anchas, jugar al fútbol en medio de la tienda y corretear y tocarlo todo mientras sus progenitores no les dan la mínima importancia. A mi eso de pequeña nunca se me hubiera ocurrido hacerlo... mis padres no me lo hubieran permitido!! (ojo, y no por eso tengo un trauma infantil ni nada por el estilo, simplemente creo que recibí una educación coherente).

Para terminar, ya que no todo van a ser quejas, os enseño las cositas que me compré (total, yo solo iba a acompañar a mi hermana que iba a por una elíptica, pero ya tengo asumido que yo no puedo entrar sólo a mirar).




¿Qué os parece Decathlon? ¿Soléis comprar allí? ¿También hay tantos niños en vuestro decathlon?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!!

6 comentarios:

  1. - Hola, me llamo Ángeles y también he sido atropellada por un niño en bicicleta en Decathlon
    - Hola Ángeles!
    Pues sí, suelo ir y allí suele haber niños jugando con las cosas. Yo creo que es parte de su estrategia de marketing y que es buena, porque las cosas que se prueban, gustan más. Y evidentemente, ya está en cada familia que el niño o la niña molesten más o menos. A mí desde luego jamás me lo hubieran permitido tampoco, no probarme o usar las cosas, sino usarlas como si no hubiese nadie más en el mundo. Pero es que hay gente así, con sus hij@s, conduciendo o simplemente andando por la calle (lo de conducir es algo de lo que no me canso de quejarme, es que escribiría un post nuevo cada vez que cojo el coche).
    Oye, monérrima la camiseta!!
    Paciencia en el Decathlon...
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy, esto parece escrito por mí. La gente confunde Decathlon con una ludoteca, es que da una rabiaaaaaa.
    Una cosa es botar un momento un balón,por ejemplo, porque puede estar pinchado y otra echar el partido del siglo.
    Y además no solo es que molestan cuando montan en bici una hora, es que yo me pregunto, si quiero comprar una bici,¿por qué tengo que llevármela como si fuera de quinta mano?
    A mí jamás me permitieron algo así y a mis hijos yo tampoco, entiendo que los niños se impacientan en los sitios pero para eso están los padres, para explicar las cosas y estar el tiempo necesario, no una vida entera.
    Coincido con Angy, la camiseta es monérrima, y lo demás también, eh???
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo alucino con esos padres, a mi me llevaban al parque, no me llevaban a un centro comercial ni al decathlon Y si llovia, te quedabas en casa, o invitabas a tus amigos, o tus amigos te invitaban a tí.

    Yo tengo mucha educación, y más con niños, me encantan. Pero creeme que si me pasa todo lo que te paso a ti el domingo, me sacan del decathlon los de seguridad. A algun padre le hubiera puesto la cara colorada

    ResponderEliminar
  4. Ay hija lo de relajarme y echar el freno está hoy también en mi blog jejeje
    Esa tienda me gusta bastante, tiene gran variedad y buenos precios. Lo malo es que, como tú, si entras es fácil llevarte algo. Pero jamás he visto a tanto niño así, tiene que ser horroroso. No creo que se pueda usar como sustituto del parque por muy mal tiempo que haga.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el outfit deportivo que te cogiste. Pues sí hija, yo también alucino con la educación que hoy en día se les da a los niños. Están asalvajados muchos de ellos. Muchas veces no se si el guantazo se lo merece el padre o el niño jajaajja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que voy poco o me pasa como a ti, que tengo que comprar. Creo que es una tienda que ha hecho más asequible todo el tema de la ropa de deporte, que estaba por las nubes, o te comprabas megamarcas de precios desorbitantes o te ibas al mercadillo.

    ResponderEliminar