lunes, 23 de marzo de 2015

Paleta Absolute Nude de Catrice

¡Pero qué horas son estas de actualizar! Vengo con un poco de retraso, pero estoy aquí, que al fin y al cabo eso es lo importante. En enero terminé la sombra de ojos que estaba usando, y me lancé a buscarle sustituta. Había visto alguna que me gustaba pero no iba con una idea fija. Entré en una perfumería a buscar algo de gama media, porque ya que una sombra dura mucho y quería algo nude para usar a diario y muy ponible, me apetecía hacer una inversión un poco mayor. Pero todos mis propósitos se fueron al garete cuando me encontré con esta paleta.

 Fui con la idea fija de que no quería una paleta, ya que muchas veces la calidad de sus sombras no es muy alta o hay colores que no vamos a utilizar. Fue ver esta paleta y cambiar absolutamente de opinión. Todos sus colores me parecían muy ponibles, su terminado también y además eran exactamente las tonalidades que estaba buscando.

La paleta es de plástico y su tapa es transparente, por lo que podemos ver los tonos que trae. Además en la perfumería tenían una abierta para que la gente pudiera tocarla y ver en "directo" los tonos de cada sombra. Yo la toqué... y ya no la pude soltar jeje.

 En la parte posterior tenemos la información básica de la paleta y nos indican un look que podemos crear usando todas sus sombras.


En esta imagen podréis apreciar que ya le he dado un trote considerable y es que desde que la tengo, ya no uso otra cosa, tanto para ir a trabajar como para looks más elaborados en mis pocos (y casi inexistentes últimamente), ratos de ocio. Junto con las sombras también nos viene una brochita que por un extremo es de pelitos y por el otro es tipo esponja, para poder aplicar las sombras, pero yo no lo he usado.


A continuación os dejo dos imágenes de mis deditos con las sombras aplicadas, para que os hagáis una idea de los tonos. Ya se puede apreciar en la imagen anterior, pero por si acaso os lo digo, las sombras que más estoy utilizando son la segunda y la tercera. ¡Me encantan!


Ahora vamos con los aspector que realmente nos importan a todas cuando nos vamos a comprar unas sombras... Primero os quiero decir que su duración es extraordinaria. Yo me sorprendí cuando el primer día cuando llegué a casa por la noche las sombras seguian prácticamente intactas en el párpado cuando las había aplicado a primera hora de la mañana. Así que la duración os puedo decir que es maravillosa. Yo no uso prebase ni ningún producto que alargue la vida de las sombras y me duran perfectas todo el día. No se me mueven ni me desaparecen. 

El tacto de estas sombras es sedoso pero no tizoso. No manchan cuando las aplicamos ni se desprenden (ni al momento ni con el paso del tiempo), por lo que no se mancha la zona de la ojera con polvos de la sombra.

Y el precio, después de ver los buenos resultados y el tute que le estoy dando, es de risa. Me costó 5€ con algo (no recuerdo exactamente el pico pero sé que no llegó a los 6€) así que  para el precio que tiene no puedo dejar de recomendar esta paleta.

Como veis no quería paleta y quería una sombra de gama media. Me vine con una paleta y me gasté menos dinero del que esperaba... ¡Así que una compra perfecta!

¿Habéis probado esta paleta? ¿Qué sombras soléis usar para diario?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

9 comentarios:

  1. Yo estoy descubriendo esta marca ahora, he usado alguna cosa y es genial, el precio es bueníisimo y los resultados también, me ha sorprendido un montón.
    Un besín y el post de ayer lo hice porque me inspiré en tus roscos de libros, pero quise darle otra vuelta de tuerca. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento todo lo que he probado de la marca me ha gustado mucho... además no testa en animales, que es otro punto a favor!!! Me perdí la entrada de las pelis... ¡Qué desastre!

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  2. No conocía la marca pero, después de lo que has contado y que esos colores son mi preferidos, igual me tengo que comprar una!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, yo te aviso. Si la pruebas no podrás dejarla en la tienda.. jajajaja

      Un besazo reinaaa

      Eliminar
  3. Esa paleta es perfecta y yo lo que conozco de Catrice (corrector y base), me encantan.
    Yo tengo paletas de sombras hasta que me muera...ya me vale....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi, coincido contigo, todo lo que he probado de Catrice me ha gustado mucho.

      Yo intento no comprar nada de maquillaje porque tengo para dar y regalar. Ahora solo compro algo a modo de "premio" cuando termino cositas de las que tengo abiertas.

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  4. No suelo usar sombra de ojos...ya ni siquiera cuando me arreglo un poco, pero soy más de tonos grises que de nudes. La marca me gusta, aunque no tengo muchas cosas de ella (el maquillaje aún me dura...)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, eres cómo mi hermana... que no usa nunca sombra de ojos! La marca no puede tener mejor relación calidad-precio.

      Un besazo reina!

      Eliminar