lunes, 2 de marzo de 2015

Se fini febrero 2015

Madre mía... ya estamos en marzo! Y es que no me lo negaréis, el tiempo pasa volando!! Para empezar el mes con un poquito de energía, os voy a enseñar los productos que he terminado este mes de febrero. Son muy poquitos, pero algo es algo. Desde que me estoy decantando más hacia la cosmética natural, me da la sensación de que no termino tantos productos (quizás llega un mes en el que se acaban todos de golpe). Todavía es pronto para valorar, pero me da esa sensación.

Estos son los productos que he terminado este mes:

Agua Micelar Bonté: Esta agua micelar la he estado usando por las mañanas para limpiarme el rostro de las impurezas generadas por la noche. Bonté es la marca blanca de los supermercados Clares, que pertenece al grupo Día. Me costó muy barata, ya que costaba 2€ y algo. Escribí sobre ella en esta entrada. Me ha gustado bastante ya que me dejaba el rostro limpio, no me lo dejaba pegajoso y no me lo ha resecado. Ahora estoy con otro producto natural ya que, como he dicho anteriormente, prefiero usar productos más naturales, pero no me importaría repetir con ella.

Naobay Moisturizing Peeling: Limpiadora con partículas exfoliantes de la marca Naobay. Como bien sabéis Naobay es una marca ecológica que usa productos naturales y tiene  certificado eccocert. Os hablé de ella la semana pasada e esta entrada. Por las razones nombradas en la entrada del otro día puedo decir que no se me ocurriría en la vida repetir con este producto.

Naobay crema de manos de naranja: Si con el anterior producto de Naobay no repetiría ni que me pagaran, este producto me ha encantado. Se trata de una crema de manos también bastante natural con aroma a naranja. El aroma es muy muy sútil. No resulta nada cargante. Además la crema hidratante hidrata pero no deja sensación de manos pegajosas (como odio esa sensación!), se absorbe al momento. Si tuviera que ponerle un pero sería el precio, 13.50€ por 100ml. Actualmente estoy con otra hidratante de manos natual y es muchísimo más barata... Si estuviera a un precio más bajo se convertiría en una de mis favoritas

Vasanti BrightenUp!: Este limpiador canadiense está repleto de microcristales (similares a los que se usan en las consultas de los dermatólogos) que aportan una limpieza única y una exfoliación profunda de la piel. Contiene aloe vera y coco que reparan e hidratan. Es un 99% natural, no está testado en animales, no contiene parabenes ni sulfatos y es apto para veganos. Este limpiador me ha gustado muchísimo. Me ha limpiado muy bien el rostro y a pesar de la exfoliación me lo ha respetado y cuidado. He utilizado una mini-talla que tenía de Birchbox. ¿El problema? El precio, ya que es un poco elevado, 32€ por 120gramos. Si no fuera por el precio repetiria segurísimo.

Estos han sido todos los productos que he terminado este mes. No han sido muchos pero el mes de febrero no ha dado más de si!

¿Coincidimos en algún producto?

 Un besazo y mil gracias por leerme!!

7 comentarios:

  1. Hola. no coincido contigo en los productos pero sí en lo rápido que pasó el mes... a por otro. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes era un poco complicado de coincidir... Un besazo!!

      Eliminar
  2. El mes ha volado, es increíble, a pesar de que nos puedan pasar cosas malas el tiempo se esfuma.
    Me parece muy interesante la entrada, algunas opiniones las conocía pero me has descubierto una crema de manos. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, el mes se me ha pasado en un pis pas... Ya casi estamos en la playa!!!! jajajaja

      Eliminar
  3. Aunque ninguno de los productos los suelo utilizar...yo también hago un vídeo en el canal de productos que he terminado este mes...y también estoy contigo de que el tiempo pasa volaaaando, me acuerdo que hace "dos días" estábamos abriendo los regalos de Navidad...ains!! ....múa grande ahora a darle la bienvenida a la primavera!

    mua
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada pero me ha llamado muchísimo la atención el limpiador de microcristales. Y que lo digas!!! Ya estamos en marzo, el tiempo pasa volando y yo comienzo la cuenta atrás!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh me quedo con el limpiador canadiense, suena tan bien... :-)

    ResponderEliminar