viernes, 6 de marzo de 2015

¿LIDL adicta yo? Qué va!!!

Ya se que estas no son horas de actualizar... pero la vida no me da para más!! Llevo una temporada de estres puro y duro, una temporada de llegar a casa a las tantas cansada cómo si no hubiera mañana. Llevaba una temporada pensando en hacer una entrada de este tipo, sobre las cosas del lidl que me han gustado mucho y otra que no me ha gustado nada. Las que soléis pasar por aquí, sabéis que yo soy lidl-adicta, así que no descarto hacer más entradas de este tipo en un futuro!!!

Vamos a ver los artículos que os enseño hoy (desde aquí os digo que las fotos no son mías).

MANGO DE DUCHA 

Uno de los últimos artículos que he comprado en LIDL ha sido un mango de ducha parecido a este. Estaba indecisa porque me parecía demasiado barato (9€) pero de momento me está dando muy buen resultado. Lleva una pestaña para poder cambiar los chorritos del agua y que salga por diferentes orificios y con más o menos presión. Para mi ha sido una buena compra y os lo recomiendo con los ojos cerrados!!

 
PICADORA SILVERCREST
Había leído bastantes críticas de esta picadora y me lancé en en plancha a comprarla cuando ví que volvía a salir en Lidl. Para mi ha sido un fiasco. Le utilicé un día y nunca más me volvió a funcionar. No le di ningún golpe ni la apuré demasiado para que llegara a quemarse, por lo que es el único producto de toda esta entrada que no os recomendaría comprar.

PUZZLES CLEMENTONI

De vez en cuando (generalmente en noviembre-diciembre) salen puzzles de 1000 piezas en lidl. El precio es irrisorio, aunque esta imagen sea del catálogo alemán, el precio es exactamente ese. Yo tengo a dos personas en mi entorno que les encanta hacer puzzles, y muchas veces aprovecho y les compro uno para "completar" el regalo de su cumpleaños, porque una los cumple en diciembre y el otro en enero, y cada vez que les regalan un puzzle disfrutan como niños chicos.

ROPA LIDL
 Si hay algo que me ha sorprendido de Lidl ha sido su ropa. Tengo un montón de pantalones y camisetas que uso para el día a día. Si bien a veces los diseños son muy básicos o es ropa que no es de última tendencia (algo que está cambiando bastante) para ir a trabajar me viene de perlas. Esta imagen pertenece a la colaboración que hicieron esta primavera pasada con Custo Barcelona y entre otras cosas, este conjuntito se vino conmigo a casa... La ropa de lidl me parece que tiene muy buena calidad para el precio que tiene (yo me atrevería a decir que tiene más calidad que la del grupo inditex). A mi sobrina le he comprado un montón de pantalones y camisetas y casualmente nunca le ha salido ni una bola... y ya sabemos que los niños pequeños la ropa precisamente no la cuidan, así que ahí lo dejo.

SUJETADORES DEPORTIVOS CRIVIT
Esta foto no es mía!!
Una de mis cuñadas tiene mucho pecho. Un día me hablo maravillas de los sujetadores Crivit que venden en lidl y salen bastante a menudo. Me dijo que se habían convertido en indispensables en su día a día. Se lo comenté a mi hermana que también tiene bastante pecho y cuando salieron nos animamos las dos a comprarnos unos. No recuerdo si nos costaron 7 o 9€ el par y estamos encantadas con ellos (aunque yo tengo poquito pecho, por lo que lo mío no tiene mucho mérito). Así que estos sujetadores es algo que también os recomiendo.

JUGUETES DE MADERA
Si hay algo que saca Lidl en todas sus campañas de navidad, son sus juguetes de madera. Os aseguro que son super resistentes, ya que yo he comprado algunos para varios terremotos y han sobrevivido. Además son originales y de colores atractivos. Hay cositas muy originales y los precios son bastante inferiores a las jugueterías convencionales!

SAUNA FACIAL SILVERCREST
 Llevo tiempo pensando en hacer una entrada específica sobre esta sauna facial. Me la compré hace un tiempo y me tiene totalmente cautivada (En cuanto tenga un poco más de tranquilidad prometo una entrada bien completa hablando de esta joyita). No recuerdo cuánto me costó pero yo diría que no superaba los 15€, un precio bastante económico. Me está gustando mucho y ahora no le doy todo el uso que me gustaría porque no tengo tiempo, pero hacerme mis sesiones de belleza con ella es todo un lujo.

Estos son algunos de los productos de Lidl que tengo que me han gustado más o menos. No se si os interesan este tipo de entradas de cara a futuras compras. Si os gustan sólo tenéis que decírmelo para que vaya haciendo más en un futuro...

Un besazo y mil gracias por leerme!!

17 comentarios:

  1. Y tanto que me interesan estas entradas! A Lidl la verdad que he ido sólo a hacer compra, pero no me he pasado aún por la zona de bazar. Creo que ya es hora! Lo de la sauna facial nos lo tienes que contar. Y la picadora?? No se la llevaste de vuelta? A lo mejor no eres la única a la que le ha pasado... Vaya fiasco!!
    Un besito, reina! Tú no te agobies por no actualizar, tú cuando puedas. Aquí estaremos, que es un gustazo leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy no te pases por la zona de bazar... te puedes volver una auténtica adicta!! Yo tengo activado la newsletter en el correo y encima tengo la aplkicación en el móvil... es lo que tiene trabajar justo al lado del lidl, que es un peligro. De la sauna facial quiero hablar pronto, a ver si encuentro un hueco. La picadora había tirado el ticket y la caja... ya no había nada que hacer!

      Un besazo reina

      Eliminar
    2. Hola Sandry a mi me paso lo mismo con la picadora a las dos semanas se paro de repente y dejo de funcionar llamamos al número que venia en el tiquek y en una semana nos trajeron el cabezal del motor de la batidora, y desde ahí me va fantastica, me he enganchado mucho a ella casi todo lo hago con la picadora recetas que jamas pensé hacer como el cuscus de col lombarda o cal normal ect.... :D

      Eliminar
  2. Aquí otra Lidladicta!.
    Mi mejor compra en Lidl, fue mi cafetera express, que ya va para casi 10 años y me va genial, tanto para café en polvo, como cápsulas tipo Senseo.La marca era Silvercrest pero en el librillo de instrucciones se veía que era Delongui.
    El fiasco, la batidora para repostería, que aunque la sigo usando, al poco dejó de funcionar el brazo con cuchilla tradicionar, que se acoplaba a un lado.
    La ropa de los niños, sensacional y el precio inmejorable.
    Para mi últimamente lo que más he comprado ha sido ropa deportiva, que para el gym está bien y lo de los sujes deportivos lo suscribo 100%.
    En repostería, últimamente he comprado varias cosas de calidad y muy originales, como moldes para hacer cucharillas de galleta o chocolate.
    En cuestión de manualidades, también me gusta mucho.ültimas adquisiciones: block de cartulinas de colores, sellos de letras, lotes de washis...
    Yo siempre estoy atenta al catálogo de novedades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía!! pedazo de cafetera!!! La verdad es que venden cosas de calidad, pero con marcas blancas... yo de manualidades también he comprado bastantes cositas y estoy enncantada. Yo quiero pasarme a ver si queda algo de fitness de la semana pasada porque me han invitado a una masterclass en dos semanas de zumba... jejejeje

      Un besazo reinaaa

      Eliminar
  3. Yo también compro de vez en cuando en Lidl cosas de su bazar, hay muchas cosas con una calidad estupenda. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que antes de entrar al lidl ya me tengo miedo a mi misma jajajaja

      Eliminar
  4. Me tientan cada vez más los catálogos de Lidl y en algunas épocas tenemos uno en casa cada semana. Se me había olvidado un poco porque hace tiempo que no los recibo. La verdad es que nunca me ha gustado mucho pero supongo que es porque no tengo ninguno cerca y no me acostumbro.
    Tengo la batidora de repostería Silvercrest que me regalaron por reyes, jejeje.
    Oye tienes que contar lo de la sauna facial, porque creo que me vendría bien pero necesito saber más! Ya tienes tema nuevo para los jueves ;)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie, desde el corazón, como le pilles el gusto al lidl la vas a cagar. Yo siempre salgo cargada hahaha. El otro día me compré 10 pares de calcetines como quien no quiere la cosa... Sisisi, lo de la sauna facial lo tengo presente, a ver si puedo preparar una entrada pronto!!!

      Un besazo reinaa

      Eliminar
  5. Yo tambien lo soy. Mi sauna facial es de Alcampo porque el a necesitaba cuando el brote tan fuerte de acné de mi hija y en Lidl la vendieron pitando pero con la de Alcampo estoy encantada.
    Necesito los sujes deportivos, mi hija hace monta;a y deporte y le hacen falta y nunca llego a tiempo, tiene dos de Decathlon que están bien pero la gente dice que son mucho mejores estos y encima cuestan menos. Un besito y menudas adictas estamos hechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, a mi me gustan más los sujes del lidl que los de decathlon... si es que a mi cada vez me gusta mas este supermercado tan particular!!! Vaya dos peligrosas del lidl que somos jajaja

      Un besazo reinaa

      Eliminar
  6. Lo mío es peor, soy adicta al Lidl y al Aldi, tengo controlados los días especiales de ofertas y todo, he, he.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, en mi localidad abrieron un Aldi... al principio miraba las ofertas pero por miedo a terminar completamente arruinada no me acerco ni miro las ofertas... aunque por lo que he visto creo que Lidl es más barato ;)

      Un besazo reinaa

      Eliminar
    2. No te creas, por el estilo, depende de lo que compres. Este fin de semana había unas lanas chulísimas a precio tirado en el Aldi. Lo importante es la organización y los folletos, he, he.

      Eliminar
  7. yo si sabia que eras un poco lild-adicta jajaja

    Respecto a la picadora, por que no fuiste a que te la descambiaran o te devolvieran el dinero?

    Los puzzles me parecen CHOLLAZO, más que nada porque Clementoni es buena marca y porque cualquier puzzle de 500 piezas ya te vale 12€, asi que los de 1000 piezas no bajan de 20€

    ResponderEliminar
  8. Yo acabo de comprar la sauna para mi hija que tiene algunos puntos negros... a ver que tal. Yo compro mucho de bazar desde planchas de pelo a maquinas de coser pasando por sierras de marquetería, panificadora, batidora, maquina de donuts, de cupcakes, digitalizador de casette, de negativos, de video... lo unico que me salió malo fue una lampara de infrarrojos y una manta electrica que me duraron muy poco

    ResponderEliminar
  9. Pues acabó de comprar una cafetera expresso en el lidl y es un tiro.rapidísima.hace uy bien el café.es un chollo me costo 60euros mucho mas barata que las otras del mercado.las sacaron el sábado y hoy lunes que pude ir alcance a la última. Por poco me quedo sin ella.
    Queda claro que la gente sabe muy bien cuando sacan un producto con muy buena relación calidad precio.
    Se las recomiendo

    ResponderEliminar