viernes, 29 de enero de 2016

Se fini Enero 2016

¡Buenos días de viernes!!

Hoy aprovechando que el mes está llegando a su fin, cómo viene siendo tradición voy a enseñaros los productos que he terminado este mes de enero. La mayoría han apareecido por aquí varias veces, ya que cuando un producto me gusta suelo repetir. Este mes también son productos de uso muy cotidiano, nada fuera de lo normal.


Champú naturaleza y vida: Este champú a aparecido unas cuantas veces por aquí. Me gusta mucho esta marca de champús porque no contienen siliconas, parabenos y no testan en animales. Su composición es bastante limpia y me gusta mucho como me dejan el pelo. Hace un tiempo (podéis recordarlo en esta entrada) hubo una promoción que te devolvían el dinero. Tuve suerte y puedo decir que este champú me salió completamente gratis. Voy a repetir con él porque me gusta mucho. A parte ahora he encontrado otra promoción para adquirir un champú de esta marca... jijijiji. De esto os hablaré en un tiempo porque os puede resultar interesante.

Jabón de manos de niños deliplus: Me gusta ir innovando en cuanto a los jabones de manos. Me gustan que huelan diferentes al típico jabón, que sean algo más particulares, más especiales. Este jabón huele a chuches. Creo que no es la primera vez que aparece por aquí. Ahora tengo otro muy especial pero no descarto volver a él, ya que me gusta el olor y sale bastante bien de precio.

Gel íntimo Chilly fórmula fresca: Otro habitual en mi baño. Es el gel íntimo que más me gusta. Durante muchísimo tiempo estuve usando el de deliplus hasta que un día le cogí un asco terrible y ahora no lo puedo ni ver. He probado varios pero este gana a todos por goleada. Ya he repetido, de hecho aproveché una oferta y me traje a casa unos cuantos...



Desodorante pieles atópicas Instituto Español: Sabéis que este se ha convertido en mi desodorante habitual.Me gusta muchísimo porque a parte de cumplir bien su función no testan en animales, no es anti-transpirante y en su composición no aparece el aluminio. Ya he repetido con él.

Colgate Herbal Original: Normalmente las pastas de dientes las suelo comprar en las farmacias, pero si alguna vez las compro en los supermercados cojo siempre la colgate herbal. Me gusta mucho el frescor que deja en la boca, me resulta muy agradable. Repito con ella porque me hice con dos tuvos.

Mascarilla + serum 11 benefits: Esta es la última mascarilla que he usado para el cabello. Como sabéis ando loca buscando una mascarilla que me vaya bien para mi pelo (fino que se enreda mucho). De hecho, he encontrado mi mascarilla ideal, una que me va genial, pero no me gusta la marca. Voy a ver si encuentro otra o tengo que claudicar finalmente. Esta me ha gustado. No me ha engrasado el pelo pero tampoco me ha funcionado mejor que otras que he probado. Es posible que repita con ella.


Discos desmaquillantes Cien: Otros discos que suelen salir en este tipo de entradas. Los discos desmaquillantes que más me gustan son los de lidl. Tienen buena relación calidad-precio, no se deshilachan y tengo un lidl al lado del trabajo. Todo son ventajas. Los he vuelto a comprar, ya que como os digo, son los que más me gustan.

Crema de manos flor de japón deliplus: Esta hidratante la saqué hace un tiempo en el blog. La compré para tenerla en el cajón del trabajo para ir hidratando mis manos en la oficina. No me ha ido ni bien ni mal, ha pasado sin pena ni gloria por el cajón. No es nada pringosa. No me ha ido mal pero tampoco he notado muchos resultados con ella. Ahora tengo otra en la cajonera, pero en un futuro es posible que repita.

Estos han sido mis productos terminados este mes. ¿Qué os parecen? ¿Coincidimos con alguno?

Un besazo y mil gracias por leerme!!







10 comentarios:

  1. Yo he descubierto esa crema de manos porque mi madre se la compra y mi sobrina es muy fan (por el olor) y siempre me la enseñaba: "mira tía, huele super bien" Y me hice con un tubo para llevar en el bolso, para cuando me lavo las manos en algún sitio, porque no puedo llevarlas resecas luego, no lo aguanto.
    Con respecto al resto, el jabón íntimo lo probaré, porque gasto el de Deliplus y el olor no me convence, la verdad.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema está muy bien para el precio que tiene!!! El jabón... yo el olor del de deliplus no lo soporto, le he cogido muchísima manía!!

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  2. Hola!!!! El champú lo está usando mi hijo, bueno el champú y un sérum anticaída, lo estamos probando porque lleva una temporada con mucho estrés y se le cae mucho pelo así que nos hemos puesto a ello, a ver si hago un post con los resultados cuando llevemos un tiempo usándolo.
    Instituto español me encanta, uso unas cuantas cosas de ellos.
    Un besito y Enero ha pasado rapidísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los champús de esta marca me encantan.. lástima que tenga que ir aposta a comprarlo porque donde hago la compra no los venden, pero me encantan. El instituto español también tiene cosas que me gustan pero este desodorante sin duda para mi es el mejor por resultados y composición.

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  3. Hola¡ A mí también me gusta un montón la pasta de dientes de colgate herbal por su frescor, me gustan las pastas de dientes con fuerte olor a menta porque me deja muy buen aliento. El desodorante yo también lo uso de esa marca, respecto al champú, tengo una entrada pendiente con uno natural que no me ha gustado nada y lo tengo que gastar :(. Un besito guapa¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara estoy deseando leer tu entrada... los champús naturales son un mundo a parte porque por norma general te dejan el pelo muy enredado....

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  4. ¡Que de cosas gastas!
    Voy a investigar ese champú porque he visto que la mayoría traen ingredientes malísimos, no está de más ver opciones más respetuosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que va Piruli! Si todo son cosas muy básicas!!! jejejejeje. Si te pones a guardar todos los botes que gastas en un mes verás que no es tanto... lo que si no los guardamos no nos damos cuenta!!! Prueba esta marca de champús, te va a encantar.

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  5. Ñiaaa qué gracia lavarte el chumino con eso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Putón!!! Es algo que tú jamás entenderas... jijiji

      Eliminar