Ya se han acabado todas las fiestas habidas y por haber... y volvemos a la rutina! y con la llegada de la rutina vuelvo al blog (que ya tenía ganas). Os he ido leyendo en la sombra, desde el móvil y a ratos, porque como bien dije, he evitado lo máximo ponerme en el ordenador estas vacaciones... necesitaba desconexión total.
Hoy, para empezar "la nueva temporada" vengo con algunos regalitos de navidad. No los que me han hecho mi familia sino los que he recibido de mi familia blogger, que me han encantado.
Eva me mandó una postal preciossa a mi casa. La muy astuta se guardó la dirección del amigo invisible incorrecto y me hizo llegar hasta mi casa una postal con los buenos deseos para el 2016. Fue un detalle que me encantó, ya que hacía muchísimos años que no recibía en casa una postal de navidad.
Piruli también me mandó una postal de navidad. ¡Vaya sorpresa! ¡Otra que me engañó! Obtuvo mi dirección cuando le mandé los regalitos por el concurso de las hijas de Verdeliss y a modo de agradecimiento me mandó la postal. Me llegó un día antes de irme de vacaciones y también me hizo mucha ilusión. Además como me la mandó a la dirección de mi pueblo adoptivo del pueblo donde vivo por trabajo la sorpresa fue mayor, ya que todos los paquetes me los mandan a mi pueblo y aquí solo recibo facturas y disgustos del banco jaja.
Otro paquete (y esta vez muy grande) vino de la mano de Remorada y Sr. Torres. Estas navidades nuestra gran Eva organizó un amigo invisible incorrecto. A Remorada le tocó regalarme a mi y la verdad, aún estoy con la boca abierta de lo sorprendida que me dejó al mandarme todo lo que me mandó y como dio en el clavo.
Un día hablando con mi madre me dice que hay un paquete en mi casa muy grande a mi nombre que pone frágil. Ya estaba comiéndome las uñas... cuando lo abrí, me quedé maravillada. Remorada, en una tarjetita me deseaba feliz navidad y buenos deseos. En la caja encontré una caja redonda de cartón que contenía una tetera, un cuenco y un vaso, una caja con dos tubos de galletas ecológicas (que están de muerte!!!!). Unas son de cacao y escamas de sal y las otras de lima. No pudo acertar más con los sabores ya que a mi me pirra tanto el chocolate como el limón... Estaban buenísimas!!!
El paquete también contenía una bolsa de papel grande, y tres sobres. Uno con tes negros, otro con tes de frutas y otro con muestritas. Ah!!! y dos muñequitos muy graciosos navideños para colgar en el árbol!!
Esta es la tetera, os la muestro con más detalle porque es una preciosidad (además la tetera viene desde Londres):
Y para terminar una foto de las muestritas, que me encantan!:
No me digáis que esta amigo invisible no ha sido generoso... me ha requete-encantado todo!!! Eva, ya lo sabes, para el próximo me apuntas directamente... aunque no hace falta que esperemos a las navidades!!! hahahaha.
Un besazo reinas y ya vuelvo a estar por aquí con normalidad...
Hola!!!! Yo sigo en modo off hasta el lunes, leo alguna cosa de vez en cuando pero estoy desconectada y aprovechando lo que queda de Navidad. El lunes vuelvo, eso sí.
ResponderEliminarEl año que viene me apunto al amigo invisible y tengo que encontrar alguna trampa para que me toque Remorada menudo regalazo, madre mía.
Yo este año no me apunté porque estaba con poco tiempo y me da mucha rabia porque creo que al final habría podido, ainnnns. Un besín y las postales también son geniales.
Shhh Siento decirte que remorada me la pido yo para toda la vida... jajajajajaja
EliminarUn besazo reina y si, deberías haber participado!!!
Hola. menudos suoer regalitos y qué amiga invisible tan maravillosa. Las postales son un recuerdo que guardarás... DE nuevo nos toca regresar a la rutina. Seguimos en contacto
ResponderEliminarHola Marta, la verdad es que no me puedo quejar... estoy rodeada de gente maravillosa!!!
EliminarUn besazo reina!!
Me alegro que de una simple postal te alegrase tanto y más si lo mandé al buzón de las facturas ;)
ResponderEliminarParece una tontería pero las postales molan mil. Y ya no te digo nada esos regalos. Bueno, a mí las teteras y eso no me gustan pero sí los tés. Los muñecos son preciosos y con las muestras ha acertado de pleno jejeje
Besos y bienvenida de nuevo ;)
Piruli, me alegró porque era algo que no me esperaba en absoluto... Los pequeños detalles son los que nos hacen más felices verdad?
EliminarUn besazo reina!!!
Pero si a tí no te gustan las muestras¡¡¡ Jajajaja La verdad es que es todo la mar de chulo, has dicho galletas y estoy salivando jajaja, un besito reina¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarjajajjaa, si que me gustan si!!! Las galletas ya se han acabado.
EliminarUn besazo reina!!!
Feliz año guapa! Yo tampoco pasé mucho por el blog, hay que descansar, pero ¡también hay que volver!
ResponderEliminarSon unos detalles muy bonitos los que has recibido :)
Un besazoo
Feliz año preciosa! Estas fechas son para desconectar un poco.. Si, me ha encantado todo!!
EliminarUn besazo reina!!!
Me alegro que llegara sano y salvo! (al final era más caja que otra cosa, con la de algodón, papel y burbujas que le puse... más la cantidad de veces que el mensajero escribió FRAGIL XDDD)
ResponderEliminarPero me alegro más aún de que te haya gustado ^___^
Feliz año! ^0^
Remorada era todo precioso!!!! Hasta mi madre se quedó encantada... decía hay que bonito todo, que buen gusto jajajajjajaja!!!!
EliminarUn besazo reinaaaaa y miiiil graciassssssssssssssssssssss