domingo, 31 de enero de 2016

Cadena de trastadas infantiles

Hace unos días, Soñadora nos animaba a explicar algunas de nuestras trastadas en nuestros blogs. Yo tengo que decir a mi favor, que era una niña muy buena y que pocas veces la liaba... Aún así algunas veces hacía de las mías. Hoy vengo a contaros algunas de mis ocurrencias, porque más que trastadas eran ocurrencias.


Al igual que Soñadora, yo también le destrocé a mi madre todo el maquillaje. Cuando digo TODO es todo. Unos amigos de mis padres tienen dos hijos y con uno me llevo meses. Siempre que se juntaban, nosotros jugábamos juntos. Una tarde en mi casa desaparecimos de la vista. Cuando nos encontraron habíamos maquillado a todas mis muñecas y a nosotros mismos... Mi madre se quedó sin maquillaje porque lo habíamos destrozado todo.



Recuerdo un día que mi hermana estaba un poco pachucha siendo un bebe de 8-9 meses. Mi madre tenía que ir a comprar pan y me pidió que me quedara 5 minutos con ella que ahora volvía  (le saco casi 8 años a mi hermana). Me dijo que no la sacara de la hamaca que en nada ella volvía. Mi hermana, a los segundos de irse mi madre empezó a llorar como una posesa. No había forma de que se callara. Yo le cantaba, intentaba jugar con ella pero no se calmaba (fueron uno de los 5 minutos más largos de mi vida). Cómo me había dicho mi madre que no sacara a mi hermana para que no se me cayera, ya  no sabía que hacer, así que me senté a su lado en el suelo y me puse a llorar de la impotencia. Cuando mi madre abrió la puerta de casa y nos oyó desde la calle llorar, tiró el pan en el suelo y subió las escaleras a todo gas. Cuando me encontró llorando sentada me preguntó que pasaba y yo le contesté "Es que no callaa buaaaa". Mi hermana fue ver a mi madre y que se le pasaran todos los males.


Ya que estoy con mi hermana, vengo con otra anécdota. Tenía mi hermana como un añito y algo cuando le pedí a mi madre que me dejara bañarla. La puso en la sujeción y me dijo que muchísimo cuidado (repito, yo era una niña muuuuuy buena y nunca hacía trastadas). Mi madre al oirme riendo como una loca vino a ver qué era lo que tanta gracia me hacía. Hice una mezcla de colonia y champú y le hice una cresta gigante a mi hermana que se le sujtaba toda tiesa. Le hicimos una foto y siempre que la veo rio a carcajadas.


Y ahora vengo con la última que es una de mis favoritas. Yo no lo recuerdo muy bien pero mi madre me lo ha contado miles de veces. Era un viernes por la tarde y llegaba yo del cole o de alguna extra-escolar. La peluquería de mi madre estaba hasta los topes, y entro decidida y le digo... "Mama, ya se que es un puticlub, ¿quieres que te lo explique?" Parece ser que se hizo un silencio muuy incomodo y yo entendí que eso era porque estaban deseando oir lo que era un puticlub (parece ser que yo estaba convencida de que lo sabía poca gente, que tenía una especie de poder por saber esa información), a lo que prosigo... "Un  puticlub es un sitio, parecido a un bar donde se juntas los padres y los hijos malas personas!!" Yo no sé de dónde me saqué esa información, ¡a saber que debí de oir! Pero yo estaba orgullosísima  de poseer esa información tan privilegiada jajajaja.


¿Os animáis a seguir con la cadena de  trastadas? ¡Me encantaría!

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

8 comentarios:

  1. Jajajajaja, la última ya mala habías contado y es buenísima, es que a veces los niños dicen cada cosa!!!!!
    Me ha gustado mucho leerte, me imagino el destrozo del maquillaje, jejeje.
    Un besín y mi post también es el de las trastadas aunque yo no era nada traviesa tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas hemos destrozado el maquillaje.... Yo era muy tranquila la verdad.

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  2. Jajajajaja jajajajaja qué buena la del puticlub... qué penilla me ha dado imaginarte llorando cual posesa al lado de tu hermana... pobre jajajajaja. Muchas gracias por hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo de mi hermana pasé angustia... no sabía que hacerle!!!! La verdad es que ese día no se me va a borrar de la retina jajajaja

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  3. Casi 28 años y yo ¡sin saber lo que era en realidad un puticlub! Menos mal que estás tú para aclararlo jajajaja
    Yo alguna vez también le "fastidié" el maquillaje a mi madre. Pero para maquillarme yo, si ella no lo usaba y lo tenía nuevo. Según ella algún día lo podí usar como regalo y como yo lo había estrenado ya no. Fíjate que tontería. Lo que yo entendí fue, vía libre, el estuche de maquillaje es tuyo jajaja Ella nunca lo ha llegado a usar.
    Lo del lloro es una estrategia muy antigua, si no puedes con el enemigo, únete a él jajaja
    Me ha encantado oír estas anécdotas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves Piruli? Todos los días se aprende algo nuevo jajaja.

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  4. Tía, qué angustia lo de tu hermana, me apetece llorar hasta a mí xD

    Besos

    ResponderEliminar