lunes, 11 de enero de 2016

Se fini noviembre y diciembre 2015

Hacía mucho tiempo que no hacía una entrada de productos terminados. En noviembre terminé muy poca cosa para hacer una entrada específica (creo que fueron 3-4 productos solo), así que me esperé hasta tener los terminados de diciembre para hacer la entrada de rigor. Con las vacaciones navideñas estuve en el pueblo de vacaciones y no la pude hacer... así que como más vale tarde que nunca, hoy vengo a enseñaros lo que he terminado en estos dos meses.


Protector labial sierra Bees: este protector labial lo compré en iHerb. Lo cogí porque todas las opiniones que leía de él eran buenas. Un producto 100% natural, efectivo y encima barato (su precio ronda el euro). Me ha encantado, porque aunque al principio era un poco escéptica por el precio, es verdad que con pocos protectores labiales he obtenido tan buenos resultados. Cuando haga otro pedido a iHerb me cogeré un par de ellos fijo (además duran una eternidad).

Broncer Lord&Berry: una minitalla de un bronceador que me vino en una caja de Birchbox. No suelo usar bronceadores porque vienen con una especie de brillo o brillantina que hacen que brille como una bola de navidad. Este era mate cosa que me gustó. Lo estrené cuando fui a RD y menos mal que me lo llevé, porque a los pocos días mi base de maquillaje ya me quedaba blanca. Luego lo he ido usando con alguna base más blanquecina. Me ha gustado mucho, pero no es una marca que tenga a mano para volver a comprarlo, así que en caso de querer otros polvos bronceadores seguramente me decante por otra marca.

Labial deliplus: este labial me lo compré hace unos cuantos años. Era de una edición limitada de invierno. Su tono me encantaba ya que era un tono marrón burdeos muy favorecedor para el día a día. Además su acabado no era mate y la intensidad del labial dependía de las pasadas que le dabas, por lo que era ideal para ir a trabajar, ya que lo podías "modular". Si volviera a aparecer este labial me lo compraría sin duda ya que me ha encantado.


Agua de colonia memima deliplus: agua de colonia infantil (pero que no tiene el típico olor a colonia infantil) que podemos encontrar en mercadona. La he usado para ir a trabajar, ya que para la oficina busco olores suaves. Somos mucha gente en la oficina y se carga el ambiente (debido a la falta de higiene de alguna persona) por lo que me gusta usar aromas frescos. Me ha gustado y no descarto repetir con ella. Para el día a día siempre voy intercalando diferentes fragancias.

Mascarillas de peeling de árbol de té y alga negra de Montagne Jeunesse: hacía muchísimo tiempo que andaba detrás de las mascarillas de esta marca para probarlas. Me gustan porque son bastante naturales, no testan en animales, son monodosis y encima están bien de precio. Me han gustado mucho las dos mascarillas y todavía me queda un sobrecito de cada una, por lo que de momento repetiré con ellas. Yo las compré en mercadona pero se pueden adquirir en varios establecimientos.


Pasta de dientes KIN: las que soléis leer este tipo de entradas sabéis que suelo ser fiel a la pasta dentrífica Lacer. Esta vez he usado la de Kin ya que me la recomendó la farmacéutica porque estaba de promoción. Era un envase más grande de lo habitual y el precio estaba genial (no llegaba a los 3€). Tiene un sabor mentolado y deja mucho frescor. Probablemente repetiré con ella.

Laca Hi Repair Salerm: este mini-botecito de laca también me vino con una birchbox. Yo la laca la uso cuando me ato el pelo (día si, día no) para mantener a ralla los pelillos. Esta no me ha terminado de gustar ya que su olor me ofendía bastante, aunque claro, no la iba a tirar por eso. El precio de esta laca es de 3€ (al menos en la peluquería de mi madre,que actualmente la tienen en venta). Yo no repetiré con ella.

Hidratante de manos Multivitaminas: esta hidratante de manos la compré en la web de cosmética rusa. Es una hidratante de manos completamente natural. Evidentemente no testan en animales. Tiene un olor muy normalito, nada fuerte que resulte molesto. Además no deja sensación grasa y repara e hidrata las manos de maravilla. Repetiré con ella o con otra de la marca en cuanto vuelva a hacer pedido, porque me ha dado muchísima pena que se acabara.


Gel de ducha SPA Bonté: gel de ducha de la marca blanca de cosmética de supermercados día. Supongo que este gel llegó a mi casa gracias a mi hermana, que se vinieron unos días a casa para ir a la playa cuando yo estaba en RD. Contiene micropartículas (muy micro, todo hay que decirlo) exfoliantes. Ha pasado por mi ducha sin pena ni gloria. No suelo comprar en supermercados día ya que no tengo ninguno a mano, así que no creo que repita con él.

Mascarilla capilar desenredante babaria: De esta mascarilla os hablé aquí. No es una mascarilla maravillosa pero para el precio que tiene se obtienen buenos resultados. Quizás repita con ella, aunque me estoy planteando empezar a usar productos de uso profesional para el pelo (cuando termine todo lo que tengo entre medias) ya que estas vacaciones al usar sólo productos de uso profesional mi pelo ha mejorado muchísimo.

Champú siberiano N1 con propóleo de cedro fortalecedor, Recetas de la abuela Agafia: no veía el momento de terminar este champú. Como ya os conté en esta entrada no me ha gustado nada. Me dejaba el pelo estropajoso, con textura de muñeca y con muchos nudos. No me gustaba cómo me dejaba el pelo así que no volveré a repetir con él.

Estos han sido los productos que he terminado en estos dos meses. ¿Coincidimos en alguna cosa?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!









12 comentarios:

  1. Hola!!!!! Pues has acabado unas cuantas cositas, y la mayoría tienen buena pinta. Un besito y me ha sorprendido lo de la falta de higiene, deberían darles un toque discretamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! al ser dos meses se han juntado bastantes cosillas... lo de la falta de higiene daría para unas cuantas entradas... quizás algún día hablo de ello!!

      Un besazo reina!

      Eliminar
  2. Hola guapa y Feliz Año, que creo que aún no me había pasado por aquí!
    Coincidimos en alguno, como con las mascarillas Montaigne Jeuness (ahora les han cambiado el nombre por seventh heaven, que les va al pelo :D) aunque la de alga negra no la he probado. Tengo bastantes esperándome pero es ver una nueva de estas y me asalta la curiosidad, jajaja! Una recuerdo que no me fue bien (una con limón, que me picaba) pero el resto... de fábula. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias igualmente!!!!! Estas mascarillas me están gustando bastante.... esto es un no parar! Vaya vicio jejeje

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  3. Me apunté esa crema de manos (y varios productos más) de la página que comentaste, pero aún no hice pedido. En el protector labial también me había fijado, pero lo mismo que con la crema, no hice pedido. Me compré en el Primor uno de Crazy Rumors que pone que es de ingredientes naturales y cruelty free (y además tienen unos aromas que dan ganas de comérselos!)
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo repetiré haciendo pedido a esta web... he descubierto alguna joyita! Tendré en cuenta este protector labial.

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  4. Me chiflan este tipo de entradas, yo soy muy vaga para probar cosas nuevas, y me gusta que me contéis porque así me lanzo. Si no, me paso la vida usando lo mismo, sólo por no mirar más. La crema de las manos me la apunto. Y los bronceadores, debería planteármelo aunque fuera para algunos eventos, pero es que soy taaaan blanca, que se me nota y me da vergüenza. Cualquiera me queda demasiado oscuro, y además me da la sensación de que no sé aplicármelos bien y quedo a rodales. En fin, seguiré intentando, porque a ciertos sitios en que te pones más maqueada mola ir con un pelín de color, que yo siempre parezco Casper.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anusca! En cuanto al bronceador no se trata de un bronceador de estos graduales, sino de unos polvos para subir un poco el tono de la cara... hace años usé un autobronceador y quedé a manchurrones... así que no más santo tomás!

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  5. Con lo del champú tengo yo una historia parecida con uno que compré en la farmacia online que ya contaré en el blog. Cómo has hecho para terminarlo si no te gustaba??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo una racha con los champús... Pues que voy a hacer... usarlo para terminarlo y tirar el bote vacío!!! jejejejeje

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  6. Buena entrada.
    En que web compraste la crema de manos?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Buena entrada.
    En que web compraste la crema de manos?
    Un saludo

    ResponderEliminar