martes, 19 de enero de 2016

Gel limpiador purificante Yves Rocher

Hacía años que no pisaba un Yves Rocher... el que había en la ciudad donde trabajo por varios motivos lo cerraron y siempre que iba a la ciudad de al lado (que son 12 kilómetros no os creáis) nunca me pasaba por un Yves Rocher o por una cosa o por otra... En noviembre inaguraron un nuevo centro comercial justo al lado de donde trabajo y tienen un Yves Rocher, así que he vuelto a picar y he comprado varias cositas, una de ellas este gel limpiador purificante.

Este gel limpiador está indicado para pieles mixtas y grasas. Según nos dicen en la web este gel tiene tres características:
  • Limpia la piel a la perfección
  • Libera los poros de impurezas sin secar la piel
  • Su textura es no grasa
Yo lo estoy usando para limpiarme la piel por la noche, ya que como últimamente tengo la piel un poco rebelde, por la noche le hago una limpieza un poco más "profunda". Como sabéis Yves Rocher utiliza ingredientes naturales y no testa en animales. Si miramos el reverso del envase nos dice:
  • Polvo de Baïkal procendente de una red de producción controlada y de un procedimiento de extracción 100% natural
  • Esta fórmula contiene más del 93% de ingredientes de origen  natural
  • Con el 25% de plástico menos que el anterior, este tubo contribuye al respeto del  medio ambiente
  • Sin silicona, sin aceite mineral, sin parabenos
Ahora, vamos a analizar el INCI a ver que nos encontramos:







En el INCI podemos ver muchas bolitas verdes, aunque lamentablemente también aparecen algunas rojas y  amarillas muy a mi pesar (aunque las verdes ganan por goleada).

A mi este gel limpiador me está gustando mucho. Me deja la piel completamente limpia pero sin sensación de tirantez. Me controla la grasa y se lleva todo el maquillaje que hay en el rostro.

Como habéis podido leer más arriba Yves Rocher ha modificado el envase de algunos de sus productos y ahora contienen un 25% menos de plástico, acción que ayuda al medio ambiente. El envase es muy cómodo, apretas y sale el producto. Se tiene que apretar con cariño, ya que sino es posible que nos salga más producto del deseado. 

El olor de este producto es el olor típico de los productos Yves Rocher. Un olor a te, a plantas, a natural, a limpio... El gel tiene una textura gelatinosa y su color es completamente transparente.


Si hablamos de precios este gel tiene un precio de 8.50€ pero como todas sabéis si hay algo que caracteriza a esta tienda es que sus productos se encuentran siempre en promoción.  Actualmente este gel está al 50% (creo que estará siempre al 50% xD) y su preco es de 4.25€ un precio más que bueno para el producto que es. Como última información os diré que este gel caduca a los 6 meses de ser abierto, pero al menos en mi caso no va a llegar ni por asomo. Su bote contiene 125ml.


¿Soléis comprar productos Yves Rocher? ¿Qué os parecen? Yo también compré dos cremas de manos pero eso ya lo dejo para otro día.

Un besazo y mil gracias por leerme!!









12 comentarios:

  1. Hola!!!!! Yo si compro a veces en Ives Rocher por todo lo que dices, por lo del medioambiente, por lo de los animales y porque generalmente resultan. Y el precio, es lo que dices, siempre hay ofertas. Un besito y gracias pro enseñarlo, lo tendré muy en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio está bien... aunque la calidad de sus productos depende mucho del producto en si... hay cosas muy buenas y cosas pésimas!!

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  2. Hola!! He usado algún champú purificante en algún momento y me encanta la colonia de mora, la uso a diario para trabajar y tal. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves, a mi los champús de esta marca no me terminan de gustar... Un besazo reina!!

      Eliminar
  3. Parece una buena opción pero ya tengo claro que voy a pedirme uno de Rusnatur Cosmetic cuando se me acabe el mío, para probar. La cosa es que yo no me lo como, como vosotras, y me dura muchísimo.
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piruli, ya me contarás con cual te haces... yo tampoco me lo bebo! Sólo que al usarlo todos los días quieras o no se van terminando.

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  4. Yo también hace tiempo iba casi cada mes a Yves Rocher, y ahora no voy nunca... y eso que tengo una tienda bastante cerca. Se me acabó el limpiador que tengo así que apuntaré este para comprarlo (aunque estoy esperando que me llegue un paquete sorpresa, por si tiene un limpiador, jaja).
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Paquete sorpresa? ¿Nos lo enseñarás? Espero que si!!!

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  5. Pues sí he gastado alguno, pero este concretamente no. Me viene muy bien que nos lo comentes y lo probaré, porque a causa de las hormonas he tenido la piel más revoltosa y últimamente no dejan de salirme alguna espinilla que otra, y me da una rabia. Así que gracias por el consejo guapa, lo compraré y a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana pruebalo si tienes la piel un poco rebelde, te irá genial!

      Un besazo reina!!!!!

      Eliminar
  6. Siendo sincera, no suelo comprar en Yves Rocher... no me llama mucho la atención y además tengo la tienda más cercana a bastante kilómetros.
    Mejor para mi así que tengo tentaciones!
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Yo compro mucho en Ives Rocher pero este no lo he probado,Me quedo por tu blog¿me sigues? besos

    ResponderEliminar