martes, 12 de enero de 2016

He leído: agua de lluvia

Vuelvo con un libro. Sé que últimamente mi ritmo de lectura ha bajado bastante, a ver si consigo aumentar el ritmo (aunque considero que no esta nada mal).

El libro de hoy lo terminé antes de las vacaciones, pero todavía no había tenido tiempo de hablaros de él. 

Cómo siempre os dejo la reseña
Una estudiante de derecho comprometida, un actor con sueños de estrellato. Londres, Dublín y Madrid. “Agua de lluvia” cuenta la historia de amor entre Vera Saldaña, una madrileña guerrera, vegetariana, antitaurina e idealista, y Michael Kennedy, un actor irlandés de enorme talento y muchas posibilidades, que se conocen por casualidad en Irlanda y que serán capaces de construir un romance insólito, apasionado, divertido y lleno de altibajos, mientras inician juntos un duro y emocionante camino hacia sus respectivos éxitos profesionales.

¿Y en un futuro qué hará una abogada de causas perdidas junto a una estrella de Hollywood?

Todo lo sabremos en esta historia de amor. Un amor inmenso, que llegará, lo esperen ellos o no, donde el destino, las estrellas y sus propio empeño los lleve.



¿Queréis saber mi opinión?

Ya sabéis que no suelo contar mucho sobre los libros que voy leyendo. Desde una vez que me reventaron el final de una trilogía en la reseña del segundo libro, intento contar lo mínimo posible para no fastidiarle el libro a ningún lector.

Este libro me ha atrapado de principio a fin. Me lo he leído en dos ratos. A veces hubiera entrado dentro del libro y le hubiera dado un toquecito a Vera y otras veces a Michael. Con esto quiero decir que sus personajes han hecho que me meta de lleno en la historia y que viva con ellos absolutamente toda la historia.

Desde luego, si buscáis un libro profundo, este no es el vuestro. Si queréis leer una historia de amor, fácil de leer para evadiros de los problemas del día a día, donde el final es más o menos previsible pero la historia es bonita, sin duda os recomiendo este libro.

Ya me contaréis si os animáis a leerlo!!!

Un besazo y mil gracias por leerme!!

12 comentarios:

  1. Pues apuntado, y mi lista aumenta pero quiero leer cosas que me ayuden a desconectar, llevo una temporada huyendo de las lecturas densas, esas para otros momentos. Un besito y a ver si este lo leo pronto porque me apetece, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace mil que no leo nada denso... tanto pensar en el día a día que cuando llega el momento de leer solo me apetece evadirme xDD

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  2. Tienes toda la razón, guapa, al menos podrían avisar poniendo ATENCION SPOILER antes de soltarlo! Jajajaja! Hace un par de meses estuve viendo una peli en la tele (ya ni me acuerdo cuál) y me moría del sueño. Justo me dormí a diez minutos del final y me quedé con ganas de saber qué pasaba. Bueno, pues no hubo forma de encontrar spoiler! Unas veces mucho y otras poco!
    Yo ahora estoy leyendo uno de Sarah Lark que se titula "Las olas del destino" y me está encantando. Ando súper entretenida entre amoríos, piratas, esclavos, Caribe,... Por si te apetece ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... fue con la trilogía de Dolores Redondo que me tenía enganchadísima y me cogí un cabreo de tres pares. Es que si estamos hablando del segundo libro no me fastidies el final de la trilogía hombre!!!! No me suena el libro pero me lo apunto!!!

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  3. Qué buena pinta!!me lo apunto. Muchas gracias bonita!

    ResponderEliminar
  4. A mí las historias de amor no me llaman demasiado, muy pastelosas. Una vez leí uno de Nora Roberts y ufff me daban ganas de zarandearla y decirle "¡quítame estas escenas ya!" y lo mismo me pasa en las series, que parece que siempre tiene que haber un romance imposible o tormentosos de por medio. Soy así de romántica jajaja
    Gracias por la aportación bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro no es para ti Piruli!!!!!!!!!!!!! jijijijiji

      Eliminar
  5. Como soy una romántica empedernida me gustan estos libros, así que, en cuanto acabe exámenes me lo descargo. Gracias linda!!!
    (Has leído la trilogía El Jinete de Bronce? si no, te la recomiendo, es larga, pero es preciosa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Anusca, no lo he leído pero me lo apunto!!!!

      Un besazo reina!!!!

      Eliminar
  6. Ah, pues me lo apunto para leerlo cuando me apetezca algo así ligero (que últimamente es siempre, jaja).
    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Es idea mia o Michael Kennedy es muyyyyyy parecido a Michael Fassbender? Muchos detalles sorprendentemente coincidentes, hasta la fecha de nacimiento! Mi mejor amiga tuvo la misma impresión ��

    XOXO!

    ResponderEliminar