viernes, 22 de enero de 2016

El tatuaje picarón

Estas navidades estábamos J y yo buscando canciones nuevas para renovar la música que llevamos en el coche de J. Creo que por todas las de aquí es sabido que a mi me gusta mucho la bachata. Me encanta salir a bailar bachata con J para divertirnos un rato.  Íbamos saltando de canción en canción hasta que encontramos la canción hoy protagonista. 

Ingénua de mi, al ver Elvis Crespo le digo a J,  ponla un poco a ver cómo suena. Os dejo el videoclip:

ATENCIÓN!!! NO VEÁIS EL VÍDEO SI ESTÁIS CON NIÑOS!!


Esta es la letra por si  os ha quedado alguna duda: 

Tatuaje ft. Bachata Heightz - Elvis Crespo
Hazte un tatuaje
Debajo del ombligo
Con una flechita
Que diga que eso es mío

Y yo te subo el traje, bebo de tu rió
Y con mi dedito, te hago remolinos
Y tu motañita, yo la convierto en volcán
Y con mi lenguita, lava le voy a sacar

Y te hago mía... (Solamente...)
Mía mía mía mía mía mía mía
Y te hago mía... (Solamente...)
Mía mía mía mía mía mía mía

Mami apaga las luces y cierra los ojos
Déjame tomar control de la situación
¡Échate para acá!

Empece por tu boca
Hice escala en tu cuello
Aterrice en tus dos islas
Y empece de nuevo

Y me disculpas si sientes
Que me estoy calentando 
Tu que eres tan obsesiva
Pero hoy te estas dejando

Y tu montañita
Te la convierto en volcán
Y con mis truquitos
Lava le voy a sacar

Y te hago mía... (Solamente...)
Mía mía mía mía mía mía mía
Y te hago mía... (Solamente...)
Mía mía mía mía mía mía mía

Yo te complazco si tu me das eso
Tocarte ahí, tocarte ahí
Si me permites todas tus fantasías
Te las puedo cumplir, cumplir

Yo te complazco si tu me das eso
Tocarte ahí, tocarte ahí
Si me permites todas tus fantasías
Te las puedo cumplir, cumplir

Y te hago mía... (Solamente...)
Mía mía mía mía mía mía mía
Y te hago mía... (Solamente...)
Mía mía mía mía mía mía mía 

Yo mientras iba escuchando por primera vez la canción, en cada frase iba abriendo más la boca... me estaba quedando ojiplática de la letra! Total, que le digo a J, esta canción la tenemos que llevar en el coche, con esta letra nos vamos a quedar con más de uno jajaja (y vaya si nos quedamos, se la hemos puesto a varias personas).

Total, la letra de la canción casi mejor ni comentarla. El ritmo es pegadizo... he estado días con la cancioncita en la cabeza... el otro día en el trabajo me descubrí a mi misma canturreando este trocito:

Y yo te subo el traje, bebo de tu rió
Y con mi dedito, te hago remolinos
Y tu motañita, yo la convierto en volcán
Y con mi lenguita, lava le voy a sacar 

Estaba cantando inconscientemente y bajito (todo se tiene que decir) y de repente veo a un compañero que es relativamente nuevo que me mira de reojo y a A, mi compañero de batallas (A y yo somos los que más tiempo llevamos en nuestro departamento, somos los que repartimos el bacalao) muriéndose de la risa preguntándome de qué montañita hablaba... ¡No sabía donde meterme! Bueno luego le pasé el enlace de youtube y el pobre lloraba de la risa.

Con esta entrada sólo espero y deseo que a todas se os quede la cancioncilla en la cabeza y la vayáis canturreando... así os acordaréis un poquito de mi!!!!!! (Que yo por culpa de Eva estuve dos semanas cantando el yo tengo un amigo que me ama, su nombre es Jesús xD).

Un besazo a todas, feliz finde y a haceros un tatuaje!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Pues a mí estas canciones me indignan, y mucho. Porque siempre es lo mismo. La mujer hace que el pobre hombre se caliente pero aquí el que corta el bacalao es él, que es el que cumple sus fantasías porque, por supuesto, sabe lo que es complacer a una mujer y ella sólo se debe dejar hacer. ¿Quién mejor que ella para saber lo que quieres que le haga?
    Hablamos mucho de igualdad pero con este tipo de canciones y de tópicos no avanzamos...
    Feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, me ha pasado igual que a ti, la boca más abierta a cada frase! Madre mía qué cosas inventan.
    Estoy un poco de acuerdo con Piruli en que estas canciones no fomentan la igualdad para nada, pero también creo que simplemente la ha escrito un hombre, son sus fantasías y las expresa. Sólo tenemos que tener en cuenta eso, que son sus fantasías, que las relaciones no tienen porqué ser así y que las mujeres también podemos expresar las nuestras.
    Me imagino la cara que se les quedaría a tus compañeros, jajaja.
    Feliz finde guapa! Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Madre mía del amor hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡ Y tu cantando el trozo más lascivo juajajajajaja. He visto el video y me he quedado así como patidifusa a la par que indignada porque pienso un poco como Piruli, al tío nada más que se le ve el torso, ahora que la tía con menos ropa ya no puede ir......

    PD: Yo pensando que te habías hecho un tatuaje xddd

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj, yo también pensaba que te habías hecho un tatuaje.
    No he visto el vídeo, luego lo pongo que me intriga.
    Opino como Piruli y Clara, son letras indignantes pero bueno, los adultos nos las tomamos como eso, como canciones, ahora que a las adolescentes hay que prohibírselas que luego se vuelven demasiado sumisas y dependientes, sin iniciativa.
    Un besín y me he tronchado imaginándote cantando el peor trozo,jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, ya lo vi y ahora ya se me ha metido en la cabeza, espero no tararear nada de montañitas delante de nadie,jejeje.

      Eliminar
  5. jajajaja, ahora me la pondré y la oigo, porque desde luego tela con la letrita.
    A mí, cuando cuidaba a mis sobrinos y me pasaba el día con los LUnnis de fondo, me pasó, que un día me descubrí a mí misma cantando una de los mismos: cogidas de las manos, pasean las campanas y cantan mientras andan, cogidas de las manos....(brutal la canción)
    Y de repente me vi en la uni, sacando los libros para la siguiente asignatura y la estaba tarareando y mi amiga Usue me estaba mirando y me dice: Ahora ya no cantas a Alejandro?
    Estuvimos riéndonos un mes

    ResponderEliminar
  6. Una canción muy de Los Alcarrizos, donde aún no entiendo cómo te prestaste a entrar ahahahaha de pena!!!

    ResponderEliminar