jueves, 24 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad!

24 de Diciembre ya... cómo pasa el tiempo!!! Llegamos a las navidades y con ellas los días en familia, reuniones con amigos y reencuentros con gente que durante todo el año no tenemos mucho tiempo de ver, ya sea por trabajo o por distancia.

Hoy es mi primer día de vacaciones. En poco rato cogeré el coche (que tengo cargado hasta los topes) y me iré a mi pueblo donde voy a pasar todas las fiestas navideñas. Por eso estos días voy a hacer vacaciones también del blog, quiero disfrutar de los míos y a poder ser, no encender el ordenador en casi todas las vacaciones!!!

Desde aquí os deseo a todas que paséis una muy buena Feliz Navidad! Que os reunáis con todos los vuestros y disfrutéis de la compañía al 100%.

Que Papa Noel, el Caga Tió, los Reyes Magos... os traigan muchísimas cosas porque os lo merecéis! Sois las mejores seguidoras del mundo mundial!!!!!!


Yo este año del blog lo cierro muy contenta porque he seguido conociendo a blogueras que son la bomba y con otras he estrechado más los lazos. A la hora de comer, cuando llegue a mi casa, tengo mi amigo invisible incorrecto esperándome Remorada parece que se lo ha currado porque hay una caja grande que pone frágil... 

También tengo una postal de Eva por abrir. Yo digo que es de ella por el remitente, pero la tía lo niega... A ver qué me ha escrito o qué me encuentro dentro porque después del regalito que le dejó a Clara me espero cualquier cosa.

Ayer cuando me iba a trabajar, ví de refilón un sobre en el buzón. Era una postal de Piruli felicitándome la navidad. ¡No sabes la ilusión que me hizo! Era algo que no me esperaba.

Me siento muy afortunada de haberme encontrado con todas vosotras en la blogsfera. Ya no sois simples seguidoras. Nos conocemos bastante más (Aquí también incluyo a Gema y a Angie y siempre conseguís sacarme una sonrisa, incluso en los momentos difíciles.

Desde aquí os deseo a todos muy buenas felices fiestas y nos vemos el año que viene!!!!! En pasar Reyes volveré a actualizar. Quería dejar unas entradas programadas pero luego he decidido que vosotras también tenéis derecho a descansar de mi hahahahaha.

Un besazo a todas reinas!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Muy muy felices fiestas reinona.
    Espero que pases muy felices días con tu familia y caballos, que Thalia ya estará enorme, y que vengas con las pilas cargadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!!!! Qué pases unas fiestas geniales, que todo te salga requetebien y muchos besos para todos pero especiamente para Thalia que es para morir de amor.
    Besos!!!!!!
    Me encanta haberte encontrado, de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas preciosa!! Qué envidia de mega vacaciones te vas a pegar... Aunque dentro de lo malo no me quejo del todo, trabajo "solamente" el domingo 27 y el 31 y el resto vacaciones que falta hacen.... A mí también me ha encantado conocerte mejor y descubrirte... Un besazo reina felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas guapisima!! Disfruta de las vacaciones!

    He rtenido un problema con el feed del blog y no se han mostrado mis últimas entradas a mis sucriptores!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad bonita y felices vacaciones!!! A disfrutar

    ResponderEliminar
  6. Hola.Felices Fiestas y coincido contigo que gracias al blog llegamos a conocer y conectar con gente super agradable. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Felices Fiestas! espero que las disfrutes mucho en el pueblo y que recibas muy bien el 2016 ^^

    hasta la vuelta! ^.^

    ResponderEliminar