miércoles, 7 de enero de 2015

Se fini diciembre 2014

Una vez instaurada de nuevo la rutina en mi vida, vengo con una entrada que tengo pendiente de diciembre, la de productos terminados. Este mes son muy pocos productos. Si tenemos en cuenta que el día 20 me fui al pueblo y que allí no he seguido ninguna rutina (hay que ver que perezosa estoy en vacaciones) os muestro los productos que he terminado en 20 días. Son 5 solos, así que esta entrada será más bien cortita :)

Dulce gourmand Macaron de pistacho: otro gel de la edición limitada que sacó deliplus hace dos navidades. Me gustan mucho los pistachos, sin embargo a mi este gel no me ha recordado a ellos. Ha pasado por la bolsa del gimnasio sin pena ni gloria. No me ha disgustado su aroma pero tampoco me ha enamorado. Estos geles ya no están disponibles en la tienda, pero aún así no repetiría con él. 

Mascarilla Herbal S.O.S total repair: Creo que nunca os he hablado de esta mascarilla para el cabello. No es la primera que utilizo, por lo que habrá aparecido alguna vez en los productos terminados. Es un producto que no contiene parabenos ni siliconas, y además es una marca que no testa en animales. El bote es extra-grande, contiene  500ml por lo que cunde una barbaridad. El precio ronda los 5€ por lo que sale bastante económica. Yo la compro en el carrefour y me gusta bastante. De hecho ya tengo otro bote empezado en la ducha. Tiraré de hemeroteca y si no encuentro una entrada sobre ella os la haré, porque la encuentro muy interesante.

Perfume CK One: Este perfume me encanta para el día a día. Tiene un olor muy fresco, que es como me gustan a mi los perfumes para ir a trabajar. El bote es enorme ya que contiene 200ml, el doble que el tamaño grande de la mayoría de las colonias y perfumes!! Además es unisex. Este último bote lo hemos gastado entre mi chico y yo. Yo los perfumes los suelo comprar online (siempre y cuando los haya olido anteriormente, voy a lo seguro), porque me salen muchísimo más barato. Este concretamente me sale por 23€. No es el primer bote que utilizo ni será el último. Ahora he cambiado para variar un poco pero volveré a él.

Protector labial frutos rojos y chocolate Yves Rocher: El año pasado para navidades mi hermana me regaló un set de yves rocher de frutos rojos y chocolate ¡Cómo me conoce! En él venía este protector labial, que además le aportaba al labio un poco de color, lo cual es perfecto para el día a día. Vas protegida y a la vez tienes un colorcito muy sutil en los labios. Los protectores labiales de Yves Rocher me gustan bastante y este no me ha defraudado para nada. Es una pena que sea una edición limitada porque sino repetiría con él ya que me ha encantado!

Wish body butter almond: Manteca corporal de almendras a base de ingredientes naturales orgánicos para pieles secas y tibantes. Es una manteca que no contiene sulfatos y además no está testada en animales. Esta manteca me ha gustado mucho ya que con muy poquita cantidad tienes para mucho, ya que cunde una barbaridad. Tiene un fuerte olor a almendras pero al extenderla este olor se disipa un poco y aparecen unas notas avainilladas. Quizás el olor es un poco particular y a muchas chicas no les pueda gustar pero para mi era una maravilla. La he estado utilizando al salir de la piscina porque con el cloro es cuando mi piel necesita ese "extra" de hidratación para evitar picores y tirantez. Me ha gustado muchísimo y me apenó terminarla.. Esta manteca es una minitalla que me vino en birchbox y me gustaría repetir con ella pero el precio lo encuentro un poco elevado: 17,20€ 150ml. De momento sigo gastando productos que tengo para hidratarme en casa, pero el día que tenga que comprarme una no descarto comprar esta (el precio que tiene lo vale, y además es bastante bio... ya sabéis que quiero usar más cosas bio!!).

Bueno chicas, estos han sido mis productos terminados este mes de diciembre. Tengo unos cuantos que se han quedado a las puertas de ser terminados, así que los reservo para enseñároslos en los terminados de enero...

¿Coincidimos en algo?

Un besazo y mil gracias por leerme!!

8 comentarios:

  1. Hola, que buena pinta la mascarilla. Por fin vuelves y yo también, he estado muy desconectada pero ya vuelvo a actualizar a diario. Un besín y no, no coincidimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Esta mascarilla es una pasada... Ahora poco a poco vamos instaurándonos en la rutina!!

      Eliminar
  2. yo pensaba que ese perfume era de chico! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es unisex... mi chico lo usa a veces pero yo lo uso a menudo. No es un aroma definido jajajaja.

      Eliminar
  3. Online voy a comprar yo Tartine et Chocolat, precisamente porque me han dicho que sale mucho más barata :D

    Besos

    34+4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo perfumes casi siempre los compro online. Luego voy a la perfumería y veo los precios y me escandalizo!!!!! jajajaja

      Un besazo reinaaa

      Eliminar
  4. Holaaa :)
    Yo tengo el protector labial de frambuesa del Yves Rocher, me imagino que parecido al que comentas tú, porque tiene también color y el olor es delicioso. Me encanta, pero me gustaría más con protector solar, jeje.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo también utilicé el pack de los geles de Deliplus, el de pistcho no me gustó mucho pero los de limón y fresa me encantaron! Un besito!

    ResponderEliminar