lunes, 12 de enero de 2015

Repavair Oil Free Crema Hidratante

Hoy me gustaría hablaros de la hidratante que estoy utilizando actualmente por las mañanas y por las noches, se trata de Repavar Oil Free Crema Hidratante. 

Repavar es una marca que podemos comprar en parafarmacias. A mi esta hidratante me vino con una Birchbox, pero en mi farmacia habitual venden muchos productos de la marca.

Como bien indica su nombre es una crema especialmente indicada para pieles mixtas y grasas, ya que es oilfree, es decir no contiene aceites (así evitamos generar más grasa  y la aparición de más granitos en nuestro rostro).

Esta hidratante nos protege y reduce el tamaño de nuestros poros. También evita la pérdida de agua de nuestra piel. Ya sabéis que porque una piel sea grasa no significa que no necesite una hidratante, ya que tenemos que diferenciar claramente entre la grasa y la hidratación que necesita nuestra piel para estar sana.

                                                       

Esta hidratante es muy ligera, por lo que su absorción es muy rápida. Al instante podemos ver como nuestra piel ha absorbido la crema y tiene un aspecto completamente mate, aunque hidratada. 

En la parte posterior del envase podemos ver las instrucciones de uso:
                                           

También encontramos los ingredientes. Se que dije que este 2015 quería introducirme más en la cosmética natural, así que espero que la próxima hidratante de la que os hable sea más natural!
                                      

El envase de este producto me gusta muchísimo, ya que tiene un pequeño dosificador que hace que no tengamos que introducir nuestros dedos en el envase, y por lo tanto protege más al producto de contaminaciones. En este caso es un agujero de tamaño suficiente para que salga la cantidad de producto adecuado. Además el envase es bastante blandito, con lo que con un poco de presión es más que suficiente para que nos salga el producto.
                                      

Su textura es muy muy ligera. Es casi tipo gel. Tiene una base muy acuosa lo que hace que no sea nada pesada para la piel.


Además este producto cunde muchísimo.  Con el producto que vemos en la imagen superior tenemos más que suficiente para todo el rostro. En la siguiente imagen podemos ver lo bien que se extiende el producto.

El formato de venta de esta hidratante es de 50ml y su precio gira entorno a los 14€. A mi es un producto que me está gustando muchísimo, ya que me hidrata la piel, me matifica, no me aparecen brillos y además me noto la piel mucho mejor (aunque esto creo que es gracias a un cúmulo de cuidados que estoy siguiendo últimamente).

Sin duda desde mi punto de vista y mi experiencia, es una hidratante que os recomiendo si tenéis la piel mixta o grasa.

¿Habéis probado este producto? ¿Qué os parece?

Un besazo y mil gracias a todas por leerme!!









8 comentarios:

  1. Pues éste me lo apunto para cuando acabe las que tengo. Me gustan las que son así tan ligeras, aunque creo que tardaré en buscar una, porque no gasto mucho...
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una hidratante que está muy bien.. controla mucho el tema de la grasa!! Un besazo reina

      Eliminar
  2. Pues apuntado para mis hijos, que ando buscando hidratantes oil free que sean naturales. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marigem esta no es natural... pero no está nada mal! Tengo una pendiente de empezar que si que es más natural, pero hasta que no termine esta no la voy a comenzar, que sino se me acumula!

      Un besazo reina!

      Eliminar
    2. Estoy a uvas, mira que leí que estabas esperando a acabarla para empezar una natural, pero estoy con la cabeza en mil sitios. Un besín.

      Eliminar
  3. Es una gran idea, la verdad es que en buena hora se inventó el oil free.

    Besos

    35+2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las que tenemos la piel mixta o grasa es todo un descubrimiento!!

      Un besazoo

      Eliminar
  4. Como experta en este tipo de cremas.. tengo que decir que a mí me ha ido fatal.. tampoco entiendo muy bien por qué porque los ingredientes son muy parecidos a la seborreguladora de Avene y ésta es genial.
    Si tengo que aconsejar alguna es la de la Roche possay: Efflacar MAT

    saludos

    ResponderEliminar