lunes, 26 de enero de 2015

Mi corrector d'orleac

Hoy os quería enseñar el corrector de ojeras que estoy usando últimamente y con el que estoy muy contenta. Se trata de un corrector en formato lápiz (cada vez me gusta más este formato para los cosméticos, ya que generalmente son de aplicación fácil y rápida) de la marca D'orleac. D'orleac es una marca bastante conocida de productos de cosmética que se venden en centros profesionales. Yo conocí la marca cuando mi hermana estaba estudiando y aunque ella en su centro estético prefiere usar otras marcas, yo he probado cosas de la marca que me han gustado bastante. Además tiene unos precios muy competitivos, algo que hoy en día es bastante interesante.


Como os iba diciendo, el corrector es en formato lápiz. Se trata de un lápiz de madera de los gordos, al que se va sacando punta con una maquinilla. El producto es muy cremoso y se adapta y funde muy bien con la piel. Este lápiz corrector está indicado para las ojeras y las bolsas que nos pueden aparecer en nuestros ojos ya sea por cansancio o por edad.


El tono que yo tengo es el nº101 y se adapta perfectamente a mi tono de piel. En las siguientes imágenes podéis ver el corrector en mi mano sin difuminar y posteriormente difuminado
corrector sin difuminar

corrector difuminado
Se puede apreciar que el tono del corrector se funde perfectamente con mi tono de piel. Yo lo uso a toquecitos en la ojera y para difuminarlo paso el dedo suavemente (sin arrastrar mucho el producto). Encima pongo mi base de maquillaje y las ojeras se quedan disimuladas pero con un aspecto natural. No se queda la piel sobrecargada de producto y tampoco aparecen esos pliegues tan poco estéticos que provocan algunos correctores.

Yo este producto lo conocí gracias a una Birchbox, ya que este producto me vino en una de sus cajitas. El precio del producto en la tienda de bircbox es de 6€, un precio bastante asequible, si tenemos en cuenta que dura muchísimo. De hecho yo llevo utilizándolo unos cuantos meses y me queda más de la mitad del producto, así que tengo corrector para un tiempo.

¿Qué os parece este corrector? ¿Soléis incluir correctores en vuestra rutina?

Un besazo y mil gracias por leerme!!

9 comentarios:

  1. No lo conocía pero sí que me lo apunto, porque con los correctores e ojeras y con los iluminadores últimamente no acierto, me quedan poco naturales.
    Un besín y me encanta que nos descubras productos porque así ya tengo alguna opinión antes de comprar, que seis euros son pocos si el producto va bien, pero para no usarlo da rabia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iluminador no suelo usar pero corrector cada día... y es que tengo unas ojeras que asustan a cualquiera!!!!!!

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  2. Yo no tengo ojeras... de momento jajaja pero ese corrector por casa anda.

    Besos

    37+2

    ResponderEliminar
  3. Corre qué? jajaja Soy tan imperfecta que no me maquillo, solo en BBCs y como tengo una de pascuas a ramos...
    Pero el corrector es algo que nunca he usado, pero bueno saberlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piruli, seguro que no eres tan imperfecta... no seas exagerada!!!

      Eliminar
  4. Yo me lo he comprado y lo pruebo hoy! Un besito guapa. Me quedo X aquí!
    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo he comprado y lo pruebo hoy! Un besito guapa. Me quedo X aquí!
    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Sabes si esta marca testa en animales? :(

    ResponderEliminar