jueves, 8 de enero de 2015

Máscara de pestañas Power Lash de ModelCo

Parece mentira pero ya estamos a jueves! Quizás porque el martes era festivo, esta semana se me está pasando en un abrir y cerrar de ojos (menos mal, así la vuelta al trabajo y la rutina se hace más llevadero). Tengo bastantes productos de los que hablaros, y es que llevo un retraso importante, así que hoy vengo con una máscara de pestañas que recibí de la mano de Birchbox.

Esta máscara de pestañas es de la marca ModelCo. Marca que he descubierto con Birchbox y de la que he podido probar varias cosas, y no me ha disgustado. ModelCo es una marca australiana que se inspira en las modelos y en el mundo de la moda para traernos un maquillaje fácil de usar y de alta durabilidad.

El envase que tengo es tamaño mini. Digamos que contiene la mitad aproximadamente de lo que trae el formato venta. Esta máscara de pestañas promete transformar las pestañas alargándolas y provocando un efecto tupido al instante. Además su efecto es muy duradero. 


Mi opinión con esta máscara de pestañas, es que la encuentro una máscara de pestañas bastante normalita, es decir, quizás algunas chicas ven una excelente calidad pero yo noto que (al menos en mis pestañas) esta máscara de pestañas no actúa de manera destacable.

Os explico: Si me aplico una capa de esta máscara de pestañas, mis pestañas se ven coloreadas, pero no noto que se vean más largas y/o tupidas/espesas. Para conseguir un efecto más "especial" y que mis pestañas se vean más tengo que aplicar dos capas. Esto me causa un inconveniente y es que me aparecen grumos en las pestañas y además al cabo de unos segundos mis pestañas empiezan a caerse hacia abajo. Esto supongo que será por el peso de aplicar dos capas de producto.


Si hay algo positivo que destacar de esta máscara de pestañas, es el gullipón. Me gusta muchísimo su forma y es de los "tradicionales". Además tal y como nos indican desde la marca, puedo corroborar que es un producto que aguanta todo el día en las pestañas y que con el paso de las horas (al menos a mi) no se me descascarilla.

Como os he comentado anteriormente, yo tengo una mini-talla. El caso es que mi botecito venía lleno a rebosar, y en los primeros usos, al introducir el cepillo en el bote, el producto rebosaba por los laterales del bote de lo lleno que venía, provocando un considerable desastre (dedos negros, baño negro, envase sucio...), aunque esto, estoy casi segura de que sucedía por no tener el envase original.

El precio de esta máscara de pestañas es de 17€. No es una máscara que me esté entusiasmando como para gastarme tanto dinero en ella, ya que he probado otras que son más baratas y cuyos resultados me gustan más.

¿Qué os ha parecido? ¿La habéis probado?

Un besazo y mil gracias por leerme!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Yo no la he probado pero me parece cara si los resultados son como nos cuentas. Yo tengo un problema y es que pocas máscaras me quedan bien. Tengo las pestañas largas y tupidas, y aunque dicho así pude sonar genial es un rollo porque muchas máscaras me dejan ese efecto pestaña postiza que tenía Lizza Minelli en Cabaret y es espantoso, así que cuando encuentro alguna que me favorece no suelo cambiar. Es una suerte probar tantos productos con las cajitas porque así compras sabiendo lo que te gusta.
    Besos guapa y me encanta que actualices tanto.

    ResponderEliminar
  2. De model&Co he probado otras cositas pero ni la mascara, aunque si por 17E no da unos resultados espectaculares, prefiero mirar alguna diferente.

    Tienes un blog súper bonito, quieres que nos sigamos para mantenernos al dia? Besos!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo esta no la conozco, pero si da ese resultado, está bien saberlo para no tirar el dinero ;)

    Besos

    34+4

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa!
    Ahora esos gupillones parece que están muy de moda (y eso que son los de toda la vida, antes de que inventaran mil formas), máscara que veo en los blogs, máscara que lo lleva, así o más cónico. Pero vaya chasco lo de los pegotes! Y lo de que se te salió???! Me he quedado loca! Espero que no te mancharas la ropa... De todos modos, vienen genial estas muestras para viaje. No son fáciles de conseguir, cuando dan muestras dan de todo menos de máscaras de pestañas y para mí son todo un tesoro. Un besote!

    ResponderEliminar