lunes, 19 de enero de 2015

Birchbox enero 2015: mi última birchbox

Sé que muchas pensabais que no habría más entradas de este tipo, ya que la de diciembre no os la enseñé, pero es que me pilló en época vacacional y entre una cosa y otra cuando me quise dar de baja de birchbox ya me habían cobrado la caja. Desde ya os digo, que no me va a volver a pasar. Voy a canjear mis puntos en la tienda online de birchbox y me doy de baja de las cajas... Como podéis  intuir no estoy nada contenta con esta caja. Os enseño lo que me ha venido en ella



Salerm cosmetics: Laca hi repair
La primera laca que repara y cuida el cabello, repele la humedad manteniendo tu cabello a prueba del encrespamiento, a la vez que lo protege de los rayos solares.

Una laca para el cabello. No me hace especial ilusión aunque no está mal. Yo suelo usar este tipo de productos cuando me recojo el pelo en una coleta, para mantener los pelillos a raya.  La usaré aunque ahora estoy con un bote gigante que me dio mi hermana (y con la que tengo para varios años). Así pues, podéis deducir que no me haga especial ilusión.

Naobay: Orange juice hand cream
¡El desayuno de tus manos! esta crema contiene manteca de karité, camomila, aloe vera y extracto de naranja para cuidar  regenerar la piel.

Aquí podéis ver mi grado de satisfacción con esta caja. El producto que más me ha gustado ha sido una crema de manos... Me ha venido genial ya que tenía que comprarme una. La marca Naobay me gusta porque utiliza elementos naturales y además no testa en animales. Supuestamente la minitalla es de 30ml, pero en el bote viene un poco más de un dedo de producto... por lo que me siento un poco... ¿estafada?

ModelCo:  Lip laquer gloss
Lo mejor de un gloss y un labial en una sola fórmula: alta pigmentación, fórmula cremosa e hidrante, y gran durabilidad para un innovador efecto "lacado" en tus labios

Un gloss de tamaño mini-mini.. el color me gusta pero poco tengo que decir al respecto. Me parece demasiado pequeño.

Models own: models own nail polish
El esmalte más divertido llega desde Londres. Inspirado en los secretos de las modelos, da un toque de brillo y color a tus manos.

En mi perfil de belleza tengo puesto que no quiero esmaltes de uñas, y gracias a birchbox tengo unos cuantos acumulados.  No me suelo enfadar cuando me llegan ya que a veces nos puede tocar, pero este mes he visto muchas cajas y de momento la mía es la única que he visto que llega un esmalte de uñas. No lo voy a usar porque además no me gusta nada y no va con mi personalidad. Cuesta 6€ y en mi entorno no le pega a nadie ni con cola. Así que ya tiene uno más mi sobrina para su colección.. que lo aproveche ella jugando porque yo no lo voy a usar.

Benta barry: g-exfoliante
Gel limpiador con suave efecto exfoliante indicado para pieles jóvenes o con tendencia grasa. Su exclusiva mezcla de ingredientes botánicos mantiene el exceso de sebo bajo control.

El producto en si es muy interesante. Además está indicado para mi tipo de piel y me gustan los limpiadores con suave efecto exfoliante... ¿el problema? el tamaño de los botecitos, creo que voy a tener para 3 usos. Además este formato es el que suelen regalar en las perfumerías... Muy mal birchbox! A ver si os estiráis un poco más.

Comodynes: nail polish remover
Toallitas quitaesmaltes en cómodas monodosis. Llévalas contigo para poder eliminar el esmalte de una manicura venida a menos sin resecar las uñas.

El producto parece interesante si, pero a mi los productos para las uñas no me hacen especial ilusión.. Además volvemos a lo de siempre, una toallita. Ojo, no sea cosa que nos empachemos con tanto producto.

Cómo podéis ver estoy cabreada con Birchbox. No es normal que cada vez los tamaños sean más pequeños, y el que nos viene en bote grande (como el caso de la crema de manos) el bote viene casi vacío.

Me voy a dar de baja, esta vez si, sin que se me pase el plazo y me cobren la siguiente, porque para productos tan pequeños, no me vale la pena estar pagando cada mes.

¿Qué os ha parecido la caja?

Un besazo reinas!!!!

12 comentarios:

  1. me apunto la laca para probarla!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido una cajita un poco rácana, la verdad y da mucha rabia que digas que no quieres pintauñas y te os manden, y que encima a otras chicas no se los hayan mandado. Es una pena porque te permitía probar productos y si te gustan los compras, con lo que todos ganan pero con unas minimuestras tan mini no hay quien pruebe. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta caja me ha parecido que se les han juntado un montón de muestras y de restos de excedentes y no sabían que hacer con ellos... y han dicho, vamos a repartirlas entre estas ilusas que nos pagan cada mes!! Me da la sensación que de la comida, nos han dado las migajas.

      Un besazo reina

      Eliminar
  3. Pues sí, se han estirado poco este mes, la verdad. Normal que estés cabreada, es que no pueden hacer estas cosas!
    La laca parece interesante y el esmalte de uñas qué pena que no te gusten, jeje.
    Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi el esmalte pensé en ti... te lo juro!!! Ya llevaba unos meses un poco mosqueada con ellos con varios detallitos que no me habían gustado. Ahora ya me he cansado y he dicho basta... hombre ya!!!!!

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  4. A mí me pasó lo mismo, puse en mi perfil que no me pintaba las uñas y me traían pintauñas... Osea que se pasan lo que ponemos en el perfil por donde ya sabes.
    Y bueno decirte que tienes un blog muy entretenido, gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez pasa, dos también... un mes no me llega la caja, otro mes tengo problemas con el reparto... al final parece que se rían en mi cara. Y ojo, que llevo con ellos desde que era glamourum (luego fue joliebox y ahora birchbox). Me ha costado pero al final me he ido xDD

      Eliminar
  5. ue!!! fiesta fiesta, por fin Sandry se da de baja.

    Teniendo familia de profesionales, a ti esto deberian regalártelo y pelotearte para que lo mostrases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a hacer la ola!!!!!! La verdad es que mi madre y mi hermana no venden muchas cosas en su salón, ya que el tipo de clientela y el entorno (rural) hace que a veces lo que a mi me gustaría no tenga tanta salida. Sin embargo siempre consigo probar alguna cosita... jaja.

      Un besazo tormen!!!

      Eliminar
  6. Yo, como sabes, me borré porque quedé muy decepcionada con ellos. A ver lo que tarda en escribirte un supuesto troll poniéndote fina por criticar las cajas...

    Besos

    36+2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han tocado las narices ya... no creo que se pase un troll por aquí... es un sitio muy pequeñito. Aunque después de todo, llevo unas entradas que no paro de rajar de todo quisqui... al final me saldrá algún amigo xDD

      Un besazo reinaaaa

      Eliminar