jueves, 5 de junio de 2014

Tónico dermatoclean de Eucerin

Hola chicas!!

Hoy os quiero enseñar un tónico que estoy utilizando desde hace bastante tiempo (de hecho ya lo estoy terminando). Yo no suelo usar tónicos, ya que no les encuentro un lugar en mi rutina de trabajo. Además la mayoría de los tónicos que había probado me olían a alcohol, y notaba que me resecaban la cara..  Con el tónico dermatoclean de eucerin eso no me ha ocurrido.


Es un tónico suave, que no reseca la piel y la protege. Además está indicado para pieles sensibles.

Yo como ya os he dicho alguna vez, no suelo usar tónicos, ya que no noto nada diferente en mi rostro cuando me los aplico (seguramente será porque no he encontrado mi tónico). Este tónico me vino en una caja de Birchbox, y yo le estoy dando un uso diferente. 

En la siguiente imagen podemos ver las "virtudes" que ofrece este tónico. Podemos leer que la piel queda limpia, fresca y radiante entre otras cosas.


Como os he dicho, yo lo uso de manera diferente. Lo uso para la limpieza de la mañana. Por las mañanas me apetece limpiarme la cara con algo más ligero. Muchas veces uso alguna agua micelar. Lo que yo hago, es lavarme la cara con agua. Me la seco con una toalla y luego impregno un disco de algodón con tónico y me lo paso por el rostro. Cuando el tónico se ha absorbido entonces me pongo la crema hidratante.

A continuación os dejo los ingredientes:

El dosificador de este tónico es muy cómodo. Además el bote es completamente transparente por lo que podemos apreciar en todo momento la cantidad de tónico que nos queda.

A mi este tónico me ha sorprendido gratamente, ya que es el primer tónico que tengo que no me reseca la piel, y no me huele a alcohol! Esto es todo un reto. Estoy segura de que yo este producto no lo hubiera comprado, porque no utilizo nunca tónicos, pero reconozco que es un buen producto. Generalmente esta marca me suele gustar mucho.

¿Habéis probado este tónico? ¿Qué impresión tenéis de él?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

9 comentarios:

  1. Yo si suelo utilizar tonico: para terminar de desmaquillarme, o cuando vuelvo a casa

    A mi hay algunos que tardaban mucho en secar, y eso que yo al disco suelo echar poquito, pero notar que es como alcohol no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es porque yo siempre he tirado de baratijas para los tónicos.. mira este que es de gama media como me gusta mas... jejejejje

      Eliminar
  2. Ainss, con lo floja que soy y el poco resultado que le veo al tónico, yo lo uso muy poco. Pero el que tengo es de Yves Rocher de la línea seboSpecific y tampoco noto que me reseque nada la cara ni que huela a alcohol. Ahora, tampoco noto que la deje limpia...no sé.
    Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angieee vamos a ver si entre las dos conseguimos usar el tónico... ya nos haremos fuerza una a la otra!!!! Un besazooo

      Eliminar
  3. Nos pasa como a ti, no hemos probado todavía ningún tónico con el que notemos algo, y para hacer pasos inservibles pues la verdad que no compramos tónico :S Si que es cierto que la marca Eucerin nos requetechifla! Tenemos el protector solar con color de protección 50 y nos parece una maravilla, nada graso, nada pegajoso, color adaptable... y encima lo compramos por 11 euritos y venía con él una crema diaria con spf15 de tamaño venta, la aquaporin que por si sola ronda los 20... así que con este fíjate que si que nos has tentado nos parece muy muy buena marca, gracias por el review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo las cositas que he probado de eucerin me han gustado mucho!!! Vaya ofertón encontrásteis... así cualquiera!!!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Anímate que te va a gustar!!!! Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Yo sí que utilizo tónicos como el último paso de mi limpieza facial. De hecho, he probado el de Eucerin y me ha gustado bastante.

    Un beso

    ResponderEliminar