miércoles, 18 de junio de 2014

Me has decepcionado (8): Mascarilla Pure Solutions Avon

Hola chicas!!!

Hoy vengo con una nueva entrada sobre otra decepción... mira que hacía tiempo que un producto no me decepcionara... pues ahora, así de pronto, dos de golpe... ¿no quieres caldo? Pues toma dos tazas.

Hace ya bastante tiempo compré cuatro productos de la gama pure solutions de Avon para pieles mixtas grasas. Iban en una oferta con un pack y me salieron muy bien de precio, ya que el precio de los cuatro productos creo que no llegó a los 10€. Podéis ver el resto de productos del pack aquiaqui y aqui.

El último producto que me faltaba por probar es una mascarilla indicada para pieles mixtas y grasas. La había tenido sin empezar desde que la compré, ni siquiera la abrí para ver como olía para que no se me estropeara. La he probado en 3 ocasiones, y creo que a pesar de lo poco que la he probado ya os puedo dar una opinión de lo que me ha parecido a mi esta mascarilla.


Esta mascarilla se presenta en un bote opaco. Esto es algo que no me acaba de gustar, ya que no podemos ver exactamente cuanto producto nos queda en el bote. Caduca a los 12 meses de ser abierto, algo muy común en este tipo de productos.


Nada más aplicarme la mascarilla por primera vez, empecé a notar un fuerte olor a alcohol. Además los ojos me empezaron a escocer y a llorar... Asustada voy a mirar el bote y.. ¿sabéis cual es el segundo componente de esta mascarilla, es el alcohol...

Si os fijáis en la imagen de arriba ya indica que no puede entrar en contacto con los ojos. Esta mascarilla la he encontrado muy muy fuerte y agresiva. No la he usado en el contorno de ojos y aún así estos me escocían y lloraban. También la he intentado usar solo en la zona T y el resultado ha sido exactamente el mismo.

Después de usarla no he notado la piel mejor, es más, la he notado bastante reseca y un poco irritada. Por eso esta mascarilla va a pasar directamente al cubo de la basura.

La apariencia es una pasta blanca densa. Se debe aplicar una capa gruesa del producto y esperar a que éste se seque. A mi el olor a alcohol, me molesta incluso cuando me la he puesto en la mano para enseñárosla a vosotras... no digo nada mas! 

Cómo podéis ver, esta mascarilla me ha decepcionado bastante / mucho. Me da muchísima rabia encontrar productos que no me gusten y tener que tirarlos. Siempre intento buscarles otra aplicación para poder usarlos, pero con este no me quiero arriesgar, ya que para mi es alcohol puro y no me la quiero jugar con mi piel.

¿Habéis probado esta mascarilla? ¿Qué os ha parecido?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

2 comentarios:

  1. Sandry, por que no pruebas a regalarsela a alguien? o mejor, no sé si a ti en verano te saldran granitos en la espalda por culpa del calor, hazte esta mascarilla y utilizala en la espalda; aparte de quitarte los granitos seguro que te bronceas antes esta zona. No sé, a mi es que también me da rabia tirar el dinero

    P.D: Te invito cuando quieras a conocer el corpis de Toledo XD

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, parece una mascarilla muy agresiva. ¡Qué lástima!

    Un beso

    ResponderEliminar