lunes, 2 de junio de 2014

Iluminador chella

Hola chicas!!!

Ya estamos a lunes otra vez... y en el mes de junio!! Madre mía como se pasa el tiempo... últimamente los meses se me pasan volando.  Hoy vengo a enseñaros el nuevo iluminador / corrector / todo en uno (así es como definen a este producto) que estoy usando en la zona de la ojera.

Este iluminador es de la marca Chella. A mi me vino en una birchbox en tamaño original, pero se puede comprar a través de la web de Birchbox. Su precio es de 19€. Es en formato lápiz /jumbo y es muy muy cremoso por lo que no tenemos que presionar para aplicarlo.
Según nos cuentan en la web de birchbox, tiene varias funciones: corregir, iluminar, da puntos de luz y consigue una mirada más despierta.


 Es un producto hecho en Bélgica donde parece ser que es bastante famoso. Yo, personalmente, lo uso como corrector, ya que se adapta muy bien a mi tono de piel y es muy cremosito. También lo he usado para iluminarme el arco de la ceja, y el lagrimal y tengo que deciros que para los dos casos me ha gustado mucho.

Para afilarlo es muy sencillo. Solo hemos de tener un sacapuntas de lápiz gordo. A pesar de ser de textura cremosa la punta del lápiz no se rompe por lo que es ideal. 

 Este lápiz está disponible en un solo tono, indicado para pieles medias, aunque se puede apreciar que es bastante clarito por lo que yo creo, que más que para pieles medias está indicado para pieles claras. Como os he dicho anteriormente, es muy cremoso, con lo que con rozar el lápiz en nuestra piel, ya basta para que nos deje color (esto es ideal en la ojera, así no la presionamos / arrugamos, ya que es una zona bastante sensible).

Una vez difumino el producto, se puede apreciar que es exactamente igual a mi tono de piel:

A mi es un producto que me gusta mucho, a pesar de que cuando me llegó no me entusiasmó del todo. Ahora le estoy sacando mucho partido y me lo aplico a diario para disimular mis ojeras para venir a trabajar.. Me gusta mucho que deje un aspecto natural en la piel, ya que ni acartona la zona, ni la deja amarilla ni saca pliegues... vamos, que me ha sorprendido gratamente!

¿Qué os parece este iluminador / corrector? ¿Lo habéis usado?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!!

2 comentarios:

  1. Creo que es el típico producto que al principio no te llena pero cuando le pillas el punto te encanta. Yo lo veo precioso y super natural, y se le puede sacar mucho partido sin duda!. Con tu permiso te voy a dar un consejillo, úsalo no sólo como iluminador, sino también como sombra de ojos, o base de labios.
    Un beso guapa!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo guapísima! La verdad es que cuando lo recibí no me hizo mucha gracia pero ahora estoy encantada!

      Un besazo

      Eliminar