viernes, 13 de junio de 2014

Inspiración DIY: camisetas

Hola chicas!!

El otro día mirando por Zalando me puse a mirar camisetas. Cuando llevaba mirando unas cuantas me dí cuenta que muchas de ellas las podemos utilizar como inspiración DIY para crear nuestras propias camisetas, haciéndolas únicas y mucho más baratas de lo que cuestan en la tienda.

En verano no se por qué me suelen venir a la cabeza más DIY que en invierno. Tengo la mente más abierta, más despierta... Ahora me ha dado por fijarme en las camisetas. Quizás es porque tengo una a mitad customizar, y que espero poder terminar pronto para poderla lucir y enseñárosla por aquí.

Estas son las camisetas que me han inspirando de Zalando:
Camiseta básica de rayas + un flamenco (u otro animal) pintado con rotulador textil.. me parece muy sencillo de hacer. Nunca se me hubiera imaginado y la verdad es que queda muy resultón. Esta camiseta en concreto es de la marca 81hours y cuesta 59.95€ de rebaja. Sin rebajar 79.95€
link

Camiseta básica de Ana Field con unas flores de tela como aplicaciones. Precio de rebaja: 17.95€. Precio sin rebajar: 19.95€. Me parece súper fácil de hacer algo así.. En internet podemos encontrar un montón de tutoriales para hacer diferentes flores, incluso nos podemos customizar algún accesorio para el pelo con la misma flor.
link
 Camiseta de Fornarina básica con un pañuelo en el cuello. Precio de rebaja: 39.95€. Precio sin rebajar: 84.95€. Me parece una absoluta barbaridad pagar 39.95€ por esta camiseta.. y un auténtico despropósito pagarlo con el precio sin rebajar!! Este DIY lo encuentro super sencillo. Nos podemos hacer con un pañuelo de cuello o con un retal de tela que nos guste... solo hace falta coser unas trebillas (que pueden ser de raso) a nuestra camiseta.. un DIY muy muy fácil también!!
link
 Camiseta de Guess. Precio rebajado: 44.95€. Precio sin rebajar: 59.95€. Otra camiseta que me parece muy fácil de hacer. Podemos añadir tachuelas a unas mangas de una camiseta básica o incluso añadir alguna tela con brilli-brilli.. Un DIY muy fácil y mucho más barato que el precio de esta camiseta.
link
 Camiseta de Hilfiger Denim. Precio rebajado: 30.95€, precio sin rebajar: 34.95€. Para esta camiseta se me ocurren dos tipos de materiales. Uno coser tiras de lentejuelas, y otro hacerlo con cristales termo-adhesivos.. Creo que con cualquiera de estos dos materiales quedaría muy mona!
link 

Camiseta de only. Precio: 19.95€. Nunca había visto la combinación de flores + números pero la verdad es que me ha gustado bastante. En este caso no se si añadiría los números con algún tipo de polipiel con algún efecto un poco diferente (negro no, que en verano no me apetece mucho ver negro) o hacer los números de encaje...
link
 Camiseta de Redsoul. Precio de rebaja: 24.95€ precio sin rebajar: 28.95€. Os confieso que desde que he visto esta camiseta se ha convertido en una obsesión. Me tengo que hacer una parecida ya pero ya. Me ha encantado. Para hacer la estrella utilizaría una tela con lentejuelas o una tela un poco especial que tenga algo de brilli-brilli (Esta camiseta seguro que la veréis en su versión DIY en el blog).
link
 Top de Suncoo. Precio de rebajas: 32.95€, precio sin rebajar: 54.95€. Este top está en rosa palo y en fucsia. Cuando lo he visto, sus mangas me han recordado a una especie de alfombra para salir de la ducha y mantel individual de mesa que vi una vez en un chino. Era de un tejido muy muy parecido. Además también se deshilachaba. Creo que podría quedar muy bien. Si encuentro el material del que os hablo no descarto hacer una prueba para ver como queda...
link
 Camiseta de Taifun. Precio: 39.95€. Seguramente llegados a este punto pensaréis que tengo algún tipo de problemas con el brilli-brilli... pero últimamente me gusta bastante... así cargo la camiseta y el resto del look es más sencillo. Creo que esta camiseta es muy fácil de DIYear también.
link
 Camiseta Tiffosi. Precio: 19.95€. Creo que este cuello se podría adornar con cuentas de madera o con unas cintas muy monas que venden en la mercería que son de estampado trival...
link
 Camiseta Pieces. Precio: 19.95€. Creo que esta camiseta podría quedar genial con pintura neón para tejidos, cuentas de madera o trocitos de fieltro... Ahí lo dejo!!!
link
Bueno, paro ya de poneros camisetas que me pueden servir de inspiración, porque como me anime os tengo aquí leyendo horas y horas...

¿Qué os han parecido estas camisetas? ¿Os inspiraríais en alguna para hacer un DIY?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

3 comentarios:

  1. estupenda selección, me gustaría inspirarme en la 3ª y 10ª

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. es que menudos precios. Las de el pañuelo de fornaria me parece super facil. Y la de los flamencos y rayas,,,que ganas de ser millonaria maja

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchas de ellas y yo también soy una gran fan de customizar las cosas, ya sabes :P Gracias por las ideas y esperamos verlas por aquí!
    Bsotess

    ResponderEliminar