miércoles, 11 de junio de 2014

Me has decepcionado (7): Bandas de cera fría Biocura

Hola chicas!!

Hoy vengo con una entrada sobre un producto que lamentablemente no me ha gustado nada. No me gusta hacer este tipo de entradas, ya que no me gusta hablar mal de ningún producto, pero encuentro en cierta forma justo hacerlas. Si bien cuando pruebo un producto que me gusta os lo cuento y os digo todas sus ventajas, creo que también tengo que contaros los productos que voy probando que no me están gustando. Y lamentablemente este de hoy es uno de ellos. Además, para mi pena no es el único producto que he probado últimamente que me ha decepcionado, ya que hay otro por ahí del que os quiero hablar... pero mejor dejo pasar unos días para no saturaros con decepciones.

Normalmente me suele depilar mi hermana los fines de semana cuando voy al pueblo. Me tumbo en la camilla y me olvido de todo mientras ella se dedica a quitarme todos los pelillos... pero últimamente entre que los fines de semana ella va de culo porque tiene mucho trabajo y que nuestros horarios no coinciden mucho y me da apuro hacerla currar en domingo, no hemos coincidido mucho. Me decidí a comprarme unas bandas de cera y depilarme las piernas, ya que lo había hecho otras veces y no se me había dado nada mal. 

Por motivos que desconozco, fui el lunes a dos establecimientos y curiosamente los dos estaban cerrados así que terminé en el ALDI que si que estaba abierto comprando 2 paquetes de bandas de cera fría (Error!!! Si no has probado nunca un producto... no compres dos unidades!!!).

Deduje que sería un buen producto, ya que aunque no había probado nada personalmente de la marca biocura, si que había leído opiniones de otras chicas con algún producto de ellos y todos hablaban muy bien de la marca.

La caja es blanca y verde, lo que me hace pensar en aloe vera, frescura, natural... (claro todo son suposiciones mías ya que eso no lo pone en ningún lado)


En la parte posterior de la caja nos indica unas instrucciones para su uso correcto. Nada que no sepamos ya después de años y años sufriendo con las depilaciones

El contenido de la caja es 20 bandas de cera (es decir, 10 pares) y 4 toallitas para retirar el resto de cera que nos puedan quedar por las piernas o la zona a depilar.

Ahora bien... aquí viene mi duda, ¿Esta cera depila? Yo he usado la cera, he calentado con las manos las bandas de cera y las he separado como he hecho toda la vida. He puesto la banda sobre la pierna y he frotado para que se adhiera bien. He estirado y... sorpresa!!! Todos los pelillos se quedan en la pierna!! Pienso que quizás no lo he hecho bien, vuelvo a repetir el proceso y más de lo mismo. Además a partir de la segunda aplicación la banda ya no se pega en nuestra piel. Esto lo entendería si se llevara los pelos, pero ni se pega ni arranca los pelos... 

Cada paquete me costó 2€ y algo (no recuerdo exactamente el pico). Gasté un paquete por gastarlo. Lo apliqué en diferentes zonas y el resultado fue el mismo... así que creo que el otro paquete se va  a ir a la basura directamente, porque no entiendo para que puedo usar una cera que no arranca ningún pelo.

¿Habéis probado esta cera? ¿Os ha pasado lo mismo?

Un besazo y mil gracias por leerme!!

2 comentarios:

  1. JAJAJA, me uno al club de la fotodepilación. Sera cara, pero mano de santo!

    ResponderEliminar