martes, 17 de junio de 2014

Desmaquillante de ojos Kueshi

Hola chicas!!

Hoy quiero hablaros del último desmaquillante de ojos que he descubierto, que es el que estoy usando actualmente cada día para desmaquillarme.  Es de la marca Kueshi, marca que descubrí gracias a Birchbox. De esta marca he probado varias cosas: varias hidratantes, desmaquillantes, ccream y finalmente este producto del que os hablo hoy. Generalmente es una marca que me gusta bastante. Si os acordáis en esta entrada os enseñé que había canjeado mis puntos Birchbox, y había hecho mi primera compra por 1€, y éste era uno de los dos productos que se habían venido a casa.

Este desmaquillante es un bifásico especialmente indicado para desmaquillar ojos y labios. Nos indican que es waterproof, y que con él podremos desmaquillar nuestros maquillajes más resistentes y difíciles de eliminar. Yo aquí discrepo un poco, porque aunque si que me desmaquilla mi maquillaje de ojos correctamente, tengo que insistir un poco para que desmaquille bien mi máscara de pestañas (y no es una máscara especialmente resistente, sino la que uso a diario para ir a trabajar).

El contenido del bote es de 125ml que caducan a los 12 meses de estar abierto el bote.

Si ponemos el bote en vertical podremos ver los dos componentes por separado. En la parte de arriba está el componente transparente, y en la parte de abajo el componente azul. Llevo ya unas 3-4 semanas usando este producto y podéis ver lo poco que he usado. Esto se debe a que se necesita muy poco producto para desmaquillar los ojos, aunque tengas que insistir en las pestañas.


Cuando agitamos el bote, se mezclan los dos componentes, dejando el líquido de un azul pitufo muy veraniego. Algo que me gusta mucho de este desmaquillante es que no me deja esa sensación de párpados grasos que me dejan otros bifásicos de otras marcas. 

El dosificador de este producto para mi es ideal, ya que impide que salga más producto del necesario y en consecuencia que acabemos desperdiciando producto. 

Exactamente, no se cuáles son los puntos de ventas que tiene esta marca físicamente. Por internet podemos comprar los productos de Kueshi en la tienda de Birchbox. El precio de este desmaquillante en la tienda de birchbox es de 9.70€, que visto el contenido del bote y de lo que cunde no me parece que sea excesivo.

¿Habéis probado este desmaquillante? ¿Os ha cautivado?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

1 comentario:

  1. La verdad que sí que me ha cautivado :D Yo aún tengo casi entero (por lo poco que me maquillo) el de Yves Rocher (porque lo recomendaste tú) y es verdad que deja sensación de aceite. Que luego se enjuaga y no pasa nada, pero en el momento la sensación no es agradable y si éste de Kueshi no la deja, sería para pensárselo!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar