viernes, 4 de marzo de 2016

Y así es mi día a día en esta jungla llamada oficina...

Por fin viernes!!!! Y no puedo estar más contenta... Llevamos unas semanas de trabajo muy duro, hemos puesto en producción una aplicación de la que me he encargado de migrar. Nada sencillo, una aplicación con muchas funcionalidades, muchos casos diferentes y mil caprichos del cliente por cumplir (cuando digo aplicación me refiero a una aplicación de intranet de mi cliente, no a una aplicación de móvil).

Estas semanas están siendo una montaña rusa. Mucho trabajo, mucho estrés, lidiar con más de uno que debe tener un coeficiente intelectual extremadamente bajo. Modificaciones, atender al capricho de algún incompetente, más modificaciones. Cosas que se quejan de que no funcionan cuando funcionan perfectamente, sólo que no saben cómo funcionan.... y podría seguir explicando cosas de estas hasta mañana


Y cómo nos hemos de tomar todo esto con humor, aquí os enseño una foto de lo que viene siendo mi día a día. Porque este mundo de la informática es un mundo de locos, donde nadie se aclara.  Cada día quieren una cosa diferente y si algo falla evidentemente es culpa del informático.

Pero, a pesar de todo, aunque a veces me queme con el mundo y me salgan palabras muy feas por la boca mientras maldigo, tengo que admitir que me encanta mi trabajo. 

¡Feliz fin de semana!

8 comentarios:

  1. Probe....

    Recuerda que siempre puede ser peor ahahahahaha

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me has hecho reir y mucho. Aqui alguien que te entiende.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, las palabras aplicación e intranet en la misma frase dan miedito.
    Un besín y ahora a disfrutar del finde.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja qué bueno!Buen finde bonitaaa

    ResponderEliminar
  5. Que guay no sabía que eras informática! Sí que tiene que ser un trabajo bonito.
    Lo del tema de los clientes caprichosos, suelen ser los más tocados, es decir los menos avispados, por decirlo fisnamente, jajaja, cuanto más tontos más tocapelotas ;-) Ah por cierto, un apunte como futura psicóloga, no es "coeficiente intelectual" es "cociente intelectual", es un error muy común, de hecho, yo no supe que era un error hasta que no me lo explicaron en la carrera jejeje.
    Besazos guapísima

    ResponderEliminar
  6. Vamos que eres un poco masoca ajaja
    Me he reído mucho con la ilustración pero reconozco que me pasa a mí eso y echaría chispas...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. "have you turn it off and on again?" x)

    ResponderEliminar
  8. Hola. me puedo imaginar tu día a día en el desarrollo de esta aplicación... pero por lo menos te apasiona tu trabajo. Seguro que te saldrán otros proyectos que te gustarán más. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar