jueves, 31 de marzo de 2016

La primavera la sangre altera

Después de muchísimos días sin pasarme por aquí vuelvo a asomar la cabecita!! Y es que primero fue un boom de trabajo que tenía que terminar antes de semana santa, luego las vacaciones y para terminar estos días he tenido gente en casa, por lo que mi vida ha sido trabajar e ir a pendonear! Ahora todo vuelve a la rutina, por lo tanto el blog vuelve a su actividad normal.

Dicen que la primavera la sangre altera. A mi no es que me altere, pero con el cambio de horario me apetece más disfrutar del aire libre. A los que he notado que les ha alterado de pleno han sido a los caballos! Vale, también ha coincidido con el celo de Morena, pero os digo que durante un periodo de tiempo han estado los tres poseídos haciendo cosas cada vez más raras.

Y para que veáis que no me invento nada, os dejo una serie de imágenes para que juzguéis vosotros mismos!!!

A Thalia le ha dado por volar. Yo ya no se si es una yegua o un pajarillo... Salta y dobla las patas para dentro. Está unos segundos en el aire y vuelve a correr (entra en bucle hasta que se agota):

Amoroso no iba a ser menos. Si Thalía salta él también quiere. El caso es que él se concentra para saltar y lo hace como si estuviera saltando en una cama elástica...  Esta foto parece retocada pero os juro por lo que queráis que no es así:

También le ha dado por pegar patadas, brincar... hacer todo tipo de travesuras. Ahora parece que ve un objetivo y nos enseña su trasero... Eso o nos quería enseñar el estado de las herraduras!!

Si ellos estaban tan alterados, Xena no podía ser menos. Es la mejor amiga de los caballos (Chimba les tiene pánico debido a que cuando Thalía era muy pequeñita ella se acercó a olerla y Amoroso la mordió). Así que se han pegado unas buenas carreras todos... La perra veía a los caballos correr y claro, se apuntaba a las carreras.

Amoroso creo que es el que más deporte ha hecho estos días. A pesar de los largos paseos que nos hemos dado esta semana santa (hemos hecho rutas de más de 20km) él seguía corriendo como un loco... 


 La familia telerín al completo... Que Morena hacía días que no salía!! Todo el santo día corriendo los tres

Y para terminar esta última foto. Amoroso el "pelo pantene". A ver si lo contratan para una campaña publicitaria y  nos sacan de la pobreza!!

¿Os ha afectado a vosotras la primavera? ¿Y a vuestros animales? ¿Están tan locos como los míos?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

8 comentarios:

  1. Hola guapa,que fotos más bonitas me encantan los caballos.

    A mi también me altera la primavera!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues no. Animales no tengo pero a mi tampoco porque en mi encierro de clausura en el que me hallo, no me ha dado tiempo de disfrutar de la nueva estación... Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, pues a mí nunca me había alterado pero este año si que ando rara.
    Muero de amor con las fotos, son chulísimas, y Thalía está preciosa, ainnnnnns.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan las fotos!!! Thalía está fenomenal que alegría verla así. Me gusta que las cosas terminen bien, como en las pelis bonitas.
    A mí la primavera me afecta para mal un poco por las pilas, que se me agotan jeje. La astenia primaveral me mata. Además este año hemos tenido temperaturas de treinta grados, ni caso a lo que dicen en los telediarios de que estamos a veinte o menos, mentira! llevamos toda la semana santa rondando los treinta y eso te deja plof y encima con la fibromialgia más. Espero ir recuperando en cuanto me acostumbre al cambio de estación.
    Espero que tú estés fenomenal y la primavera te siente de perlas.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Mira yo soñando con que Thalia enfermaba y en realidad está ahí feliz y contenta brincando. De lo cual me alegro muchísimo claro.
    Pues mi primavera está un poco chof, llevo ya semanas que no me meto de lleno en la rutina porque es que tampoco estamos teniendo mucho tiempo, ya te he comentado. En fin... Espero que se pase pronto. Creo que voy a tomar jalea real o algo así jajaja
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues no me ha alterado mucho el inicio de la primavera, no, más bien me ha dado sueño y cansancio, es muy raro. Y animales no tengo así que no puedo comparar.
    La foto de Amoroso pelo Pantene es geniaaaal! Me encanta :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. yo estoy incluso más somnoliento de lo que ya es habitual en mí. no sé si es el cambio de hora, la astenia primaveral...
    son preciosas las fotos de tus caballos! me alegro de que estén tan vitales, lo digo en especial por thalia.
    la foto de amoroso al final del post, la del pelo pantene, es para presentarla a un concurso de fotografía.
    besos, sandry!

    ResponderEliminar