martes, 1 de marzo de 2016

Se Fini febrero 2016

¡Ya estamos en marzo! Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo... si hace nada estábamos comiendo turrones y ahora ya casi estamos en semana santa. Hoy, como viene siendo costumbre, vengo a enseñaros los productos que he terminado durante el mes de febrero. Últimamente no termino mucha cosa, pero os lo enseño igual porque sino se me acumula en casa. ¿Empezamos?


Mascarilla de peeling alga negra de Montagne Jeunesse: Es el segundo sobre que utilizo de esta mascarilla. El primero lo terminé a finales del año pasado. Me gusta porque es bastante natural.La compré en mercadona pero se puede adquirir en varios establecimientos.

Hidratante para pieles mixtas Natura Siberica: Esta hidratante facial es la que he estado utilizando estos últimos meses. Es una marca natural de origen ruso que me ha gustado muchísimo. Su textura es un poco más densa de lo que estaba acostumbrada a utilizar para mi piel mixta, por lo que le costaba un poco más de asentar en la piel. No me ha dado nada de grasa ni ha favorecido a la aparición de más granitos e impurezas. Hablé de ella en esta entrada. No me importaría repetir con ella, aunque ahora estoy con otra hidratante natural rusa que me gusta mucho también. Su precio era 11.50€

Le petit Marsellais: Gel de ducha de leche de almendras dulces: Hacía muchísimo tiempo que quería probar los geles de esta marca pero entre unas cosas y otras siempre lo iba posponiendo. Me ha gustado mucho. Huele a almendras dulces. No me ha parecido un olor nada artificial como en otros casos. He notado mi piel hidratada. Su textura es tipo gel-crema. Me ha gustado mucho pero no se si repetiré porque yo soy infiel a todos los geles de baño. ¡Hay tantos que probar!

Bálsamo labial Armonía: Se supone que la marca armonía es una marca bastante natural. Este bálsamo labial lo compré en una herboristería. Si hay algo que me sorprendió es que en la composición de la mayoría de los bálsamos labiales de la herboristería aparcia la parafina como ingrediente, algo que no me gustó nada. Este bálsamo no iba a ser menos y entre sus ingredientes aparecía este derivado del petroleo, por lo que no repetiré con él. Hay opciones más naturales por las que decantarme.


Base de maquillaje Sephora: Esta base de maquillaje me ha acompañado durante los últimos meses. Me recuerda muchísimo a la Photo Finish de Catrice. Su textura es una mezcla entre las bases líquidas y las mousse. Me ha gustado mucho. Es oil-free y deja un acabado perfecto en la piel. Su precio es de 15.50€ y contiene 25ml. Repetiré con ella segurísimo porque me encanta, aunque ahora estoy probando otras bases de maquillaje.

Brocha Mofeta Kiko: Esta brocha tiene unos 6-7 años... me acuerdo que la compré en la primera tienda Kiko que pusieron en Zaragoza. La he usado durante muchísimo tiempo pero ahora se estaba despelusando toda, por lo que he decidido jubilarla.

Colorete Sleek: Rose Gold: ¡No sabéis cuánto me duele que salga este colorete aquí! Este colorete me ha requete-encantado. Lo tuve mucho tiempo en mi lista de favoritos y cuando terminé uno de los coloretes que estaba usando me lo compré. Me gusta mucho, el problema es que a los pocos meses de estar usándolo han aparecido unas "burbujas" o un "relieve" en la parte inferior del colorete. 



Me parecía extraño y lo estuve comparando con un colorete exactamente igual que tiene mi hermana, y el de ella esto no lo tenía. No huele mal pero si que me da un poco de reparo, por lo que he decidido tirarlo no sea cosa que me haga alguna reacción en la piel (con la piel no se puede jugar).

Estos han sido los productos que he terminado este mes. ¿Coincidimos en alguno?

Un besazo y mil gracias por leerme!!


16 comentarios:

  1. Hola!! No sabía que Sephora tenía maquillaje oil free! Es también no comedogénico?? Es por saberlo para cuando se termine el de Mary Kay que tengo. Esta fenomenal de precio. Un besote y qué rabia lo del colorete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si Clara!! La verdad es que ese maquillaje va de lujo!!!

      Un besazo reinaa

      Eliminar
  2. Me apunto varias cositas!! Vaya pena lo del colorete. Yo de Natura Siberica no sé qu pensar, tengo un contorno que me deja la zona sin hidratar...lo uso como suero... Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado dos cositas de esta marca y me han gustado.. pero no he probado el contorno! Lo del colorete una pena si, que le vamos a hacer!

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  3. La brocha mofeta de Kiko es lo más, yo la tengo desde ni me acuerdo y ahí está, aguantando. Y la base de maquillaje de Sephora siempre he tenido duda de probarla o no, quizá lo haga cuando me toque renovar. Los demás no he probado ninguno. ¿Qué tal te va la mascarilla de alga? Es que yo tengo la piel ultra sensible y me tengo que andar con un ojo con los productos de peeling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la mofeta de Kiko ha aguantado mucho... ¡pobrecita! Prueba el maquillaje, te va a encantar. A mi la mascarilla me gusta, no es nada agresiva.

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  4. Tengo que probar la mascarilla, me lo recuerdo siempre que voy a Mercadona y al final me lío y se me olvida.
    Qué pena lo del colorete pero has hecho bien en tirarlo, si te pasa algo en la piel es peor, y además acabarás gastando más de lo que vale el colorete para arreglarlo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebala y me cuentas!!! Sisi, con lo del colorete no hay ninguna duda. Al mínimo detalle de que pueda estar estropeado, se va directamente a la basura.

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  5. Juaxxx anda que no gastas potingues ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola. tienes razón que el tiempo pasa volando. Coincido contigo en el gel de ducha de Le petit Marsellais aunque yo utilicé el de vainilla. Huelen que alimentan. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta marca me ha gustado mucho. En un futuro pruebo otro seguro!!

      Un besazo reina!!

      Eliminar