viernes, 11 de marzo de 2016

Thalía: Con tequila, tabaco y ron, amor a la mexicana

Hola a tod@s!!! 
Antes de empezar, quiero deciros que me perdonéis si la lío un poco... y es que sólo tengo 3 meses y medio, no tengo dedos y es mi primer contacto con un ordenador. Si, cómo habéis deducido, soy Thalia blogueando en el blog de mi mami.

Mi mami me ha dicho que habéis estado todos muy pendientes de mi desaparición, y todo el proceso de búsqueda. Ahora que ya casi estoy perfecta quiero contaros un poquito cómo me encuentro.

Cuando me encontraron, tenía la cara muy hinchada. Todo volvió a su sitio pero me salió una infección en la cara a causa de una herida infectada. Se me hinchó como un huevo y se me reventó. Tenía un agujero muy grande en la cara, ¡incluso se me veía un diente! cuando comía se me salía parte de la comida por allí. Mis papis, que están en contacto continuo con la veterinaria la llamaron y ella acudió al cabo de una horita (hay que ver lo bien que me cae mi médica). Me vendaron la cara.


Casi no podía comer, y a Morena no le gustaba el vendaje. Al final me lo dejaron destapado y me hacen curas por las mañanas y por las tardes! Casi dos horas están en total curándome. Los fines de semana cuando viene mi mami ayuda a papi. Me atan en el árbol y mientras mi papá me cura, y me inyecta el medicamento, mi mama me sujeta, me rasca la cabecita y me va cantando canciones... ¡Me gusta tanto que me rasquen la cabecita!


Además, ahora nos han bajado al sembrado que tenemos al ladito del río! tenemos mucha hierba fresca y me paso el día comiendo. También tengo que confesar... ¡que no paro de liarla! Los 4 primeros días que estuve allí rompí el cercado eléctrico por la mañana y por las tardes. Cada vez que venían tenían que ponerse a arreglarlo... una vez lo rompí con ellos delante mientras me decían "Thalía No" pero hahahahahahaa que divertido fue.


He recuperado mucho peso y ya me ha salido pechito. Son una yonky de la teta de mi madre. Vuelvo a ser la potrilla cariñosa de siempre y me encantan las caricias y el azúcar! Me encanta correr, relinchar, pegar patadas al aire... ¡vamos lo normal en alguien de mi especie! Además me porto muuy bien cuando me curan.

También estoy recibiendo muchísimas visitas, pero sin duda la que más me gusta es la de mi prima A. Tiene sólo 7 añitos pero tiene muchas agallas. Le encantan los caballos y siempre termina montada en Amoroso, con silla o sin silla.. ¡le da igual! Cuando montan yo siempre voy con ellos, me encanta su compañía. Siempre me está dando mimitos, me peina, me da besitos... y encima dicen que es mi dueña! Ay, ¿qué tendré que todos se derriten por mi?

Pero no creáis que es la única visita no. Ha venido medio pueblo a visitarme. Soy lo que viene siendo la "Belén Esteban Equina, pero con más glamour" si, eso mismo, la princesa del pueblo. El otro día estaba con mis papis y llegó una patrulla de la Guardia Civil. ¡Vinieron a verme! Porque cómo me había hecho tan famosa... aprovecharon que estaban en el pueblo para hacerme una visita.

Y yo aquí, con el ego subido. Todo el mundo está por mi, atendiendo a todas mis necesidades y caprichos, y eso a mi, para que lo voy a negar, pues me encanta.

Muchas gracias a todos por haberos preocupado tanto por mi!!! Os mando un relinchito!!!!!!

9 comentarios:

  1. me alegra mucho que estés bien, y que nos lo cuentes tú misma de primera mano. vas a ser la yegua más guapa de toda la comarca, como mínimo.
    di que sí, la leche materna es la mejor. espero que termines de curarte del todo, y mientras tanto haz alguna travesura de vez en cuando, que eso es buena señal. ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita eres Thalia. Menos mal que fuiste muy valiente y aguantaste hasta que fueron a por ti!! Veo que has recuperado el tiempo perdido que da gusto... un besote

    ResponderEliminar
  3. Thalía, eres una vendida, llamando a tu progenitora por el nombre y padres a esos que te dan de comer. En todo caso serán tus abuelos.

    Ese bozal te queda ideal, como ya te dije.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto nos alegramos que estés tan bien ya! Eres una luchadora y tus papis los más mejores que para eso te buscaron y te buscaron sin descanso. Ahora ya sabes el resto de la vida a pasarla "Arrasando" ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que ya estés mejor y nos lo puedas contar tú misma. Disfruta de tu popularidad y pide más mimos, que te los mereces! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola. Thalía me alegra leerte. Menudo susto nos diste. Unas fotos preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Ay Thalia que casi me pierdo tu aparición estelar por aquí!!!
    Como me alegro de que estés tan recuperada y guapa. Ya me dijo mami pero ahora tú me lo confirmas.

    ResponderEliminar
  8. Que bien verte tan recuperada. Ahora a disfrutar del cariño de los tuyos

    ResponderEliminar