jueves, 17 de marzo de 2016

¡Me has decepcionado! Mat Mousse foundation KIKO

Para amenizar el jueves, vengo con una decepción. Pero una decepción de estas gordas gordas, y es que en mi vida había probado un maquillaje tan malo cómo este. Todo empezó por "culpa" de mi hermana. Se compro este maquillaje siguiendo la recomendación de una de las chicas de KIKO. Para empezar le dieron un tono fantasma con subtono amarillo que no le sentaba nada bien. Cómo no le funcionaba me lo dio a mi a ver si lo podía aprovechar. Ilusa de mi pensaba que era una exagerada... ¡pero no! El maquillaje es malo de narices.


El producto "caca-estrella" es un maquillaje mousse matificante de KIKO. Está recomendado para pieles mixtas y grasas y tiene factor de protección 15. No os voy a explicar nada más sobre características de esto porque no hay por donde cogerlo. Vamos a ver mis impresiones.


Para empezar, abres el bote y apretas un poco para que salga producto. Lo normal sería que saliera el "maquillaje mousse" ¿no? Pues ya os digo que no. Sale una agüilla marrón salpicando que parece de todo menos maquillaje. La primera vez que me paso esto pensé que era porque se tenía que agitar el producto antes de usarlo. Lo probé agitando y tampoco.


Cómo el truco de agitar antes de usar no funcionaba, lo que tenía que hacer era abrir el bote muy cerca del desagüe del lavamanos e ir apretando hasta que saliera algo sólido. Esto era muy engorroso porque cada día antes de ir a trabajar tenía que limpiar todo el lavamanos... salpicaba como una mala cosa. Pero no os creáis, que cuando empezaba a salir algo "sólido" continuaba saliendo líquido.. esta es la muestra gráfica de cómo salía el maquillaje:


Con esto en la mano, iba cogiendo poco a poco el mousse y me lo iba aplicando en la cara. Me daba un poco de asquillo, porque la imagen agradable no es. Este maquillaje tiene un tacto sedoso pero nada agradable. A ver como me explico. El maquillaje cubre mal. Por un lado cubre demasiado por lo que te marca cada poro y cada vello facial que tengas. Te pones este maquillaje en la cara y te marca tanto el vello que pareces peluda peluda. Por otro lado no cubre uniformemente. Por mucho que te retoques el maquillaje no se fija y se van quedando "líneas" sin maquillar. He probado de utilizarlo con los dedos, con esponja, con brocha... ¡No será por oportunidades!


Otra cosa está la duración. A las pocas horas de maquillarte, misteriosamente tienes el rostro parcheado. Además tus manos están maquilladas, tu móvil está maquillado, el teléfono del trabajo está marrón... todo hecho una porquería y tu cara hecha un cuadro!

Yo no os digo que este maquillaje sea lo peor, simplemente que a mi no me ha funcionado y ha sido una decepción como la copa de un pino. Por internet he podido leer opiniones buenísimas de este producto, otras regulares y otras pésimas. Si a alguna os ha picado la curiosidad y os lo queréis comprar (que supongo que no pero nunca se sabe) tiene un precio de 12.90€. Que no es baratillo para que funcione tan mal.

¿Habéis probado esta base? ¿Cuál ha sido vuestro pero maquillaje?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!


13 comentarios:

  1. Pues vaya kk de vaca! Sin duda lo peor fue la cc cream dd mary kay! Qué palo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo utilizo la base de Armani. Es carísima pero compensa, queda genial y huele a chocolate.

    ResponderEliminar
  3. Que pena que no sea la que promete!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uffffff, pues con ese precio tendría que ser mínimamente buena.
    Lo primero, la textura mousse debería venir en tarrito porque al salir por el tubo pierde toda la textura. Y esa manera de cubrir parcheada es odiosa, y además transfiere ya que dices que acaba todo cubierto de maquillaje, vamos que si estás trabajando con papeles los dejas de pena.
    Pues apuntada aunque yo en kiko solo suelo coger sombras o cosas para las uñas, lo demás cuesta más o menos como en otros sitios y no me convence del todo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Y no será que se lo dieron en mal estado? Eso del agüilla suena fatal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. definitivamente estaba estropeado porque yo la tengo y a mi me sale perfecto, nada de agüilla...

      Eliminar
    2. definitivamente estaba estropeado porque yo la tengo y a mi me sale perfecto, nada de agüilla...

      Eliminar
  6. Vaya rollo patatero...y yo que le tenía echado el ojo!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo único que se me ocurre es que estuviese estropeado. Aunque sea nuevo esto a veces puede pasar. sobre todo lo digo por lo de la textura, que parece que estuviese descompuesto... En Kiko no me he comprado ninguna base nunca, así que no tengo referencia, la verdad.
    Un besotee

    ResponderEliminar
  8. A Una amiga también le parcheaba muchísimo.
    Me quedo a seguir tu blog por Google Friend :) que bonito! Te invito también a pasar por mi blog y así nos seguimos ¡Un besiii!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me ha funcionado de maravilla llevo dos años usándolo casi a diario, me cubre bien y aguanta mucha tiempo, te darían el bote en mal estado porque a mi nunca me ha pasado es la mejor que he privado y no la voy a cambiar, lo de que el polvo se queda en todas partes teléfono mano etc como he leído en un comentario es normal que pase cuando te pintas la cara ses del maquillaje que sea si apollas el teléfono se mancha, resumiendo que me encanta yo también era rehacía hasta que me la compre y es la que mejor va la compro cuando esta en promoción de 6'30€ me encanta los maquillajes de kiko, que a una persona le haya ido mal no significa que sea malo, y lo del bote es que estaba en mal estado, por ultimo dura mucho parece que vaya a durar un mes pero dura bastante incluso aplicabdolo a diario

    ResponderEliminar
  10. Fijo que estaba estropeado, a mi no me sale así y me va genial...

    ResponderEliminar
  11. Fijo que estaba estropeado, a mi no me sale así y me va genial...

    ResponderEliminar