martes, 15 de marzo de 2016

Crema hidratante matificante Baikal

Hoy toca entrada sobre cosmética. Creo que durante un tiempo estas entradas serán bastante frecuentes porque tengo una saturación de productos de los que hablaros que comienza a ser preocupante, así que, alguna se tendrá que fastidiar un poquito y aguantar estas entradas..

Os he enseñado muchos productos de los que compré en la web de cosméticos rusos. Esta hidratante, en principio la cogí para mi hermana, pero al final me la quedé yo, porque ella estaba con otro tipo de productos.


Esta hidratante está indicada para pieles mixtas y grasas. En la descripción de la web podemos leer: "Esta crema producida con extractos de plantas del lago Baikal, proporciona a la piel una deliciosa frescura durante el día. El jazmín del bosque tiene propiedades tónicas y cierra los poros. El tomillo regula las glándulas sebáceas y evita la aparición de brillos. La escuterlaria de Baikal elimina la irritación y el enrojecimiento, dejando la piel tersa y suave. Debido a sus ingredientes activos naturales, la crema restaura el equilibrio natural de la piel, proporcionando una sensación de confrot y dándole un aspecto sano y bien cuidado".

Si hay algo que me gusta de este tipo de hidratantes es su formato. Al ser tipo pump, no contaminamos el producto con nuestros dedos o con el contacto del aire. Además es un formato que permite el aprovechamiento total del producto ya que cuando se termina no queda nada del producto en el bote.


La textura de esta hidratante está a caballo entre la hidratante normal y el gel. Es una textura muy fresca que no aporta nada de grasa. Se absorbe bastante rápido e hidrata bien. A veces con este tipo de textura notamos que no nos hidrata bien el rostro o lo notamos tirante al cabo de las horas. Con este producto esto no sucede.


Como sabéis este tipo de productos son naturales. Esta vez no os traigo un análisis del INCI pero si los ingredientes  (el INCI sin detalles vamos), para que veáis que es una hidratante con unos ingredientes perfectos:
Aqua with infusions of: jasminum officinale oil (aceite de jazmín del bosque), thymus vulgaris extract (extracto de tomillo), scutellaria baicalensis extract (extracto de escutelaria de Baikal), organic calendula officinalis extract (extracto orgánico de caléndula), organic melissa officinalis extract (extracto orgánico de melisa), dicaprylyl ether, glycerin, glyceryl stearate, mica, talc, titanium dioxide, lauroyl lysine, poliglyceryl-3 methylglucose distearate, cetearyl alcohol, allantoin panthenol, bisabolol, parfum, xantan gum, Zn PCA, benzyl alcohol, benzoic acid, sorbic acid, citric acid.

Para ir terminando, os diré que el contenido es de 50ml como la gran mayoría de productos. Además su precio es muy competitivo ya que en la web que yo lo compré, lo podemos conseguir por sólo 9.30€.

A mi es un producto que me gusta mucho y me ha sorprendido gratamente, así que si tenéis la piel mixta o grasa no puedo dejar de recomendarlo.

Un besazo y muchas gracias por leerme!!






18 comentarios:

  1. Hola! Hace tiempo hablaste sobre la crema hidratante de Natura Siberica para pieles mixtas. ¿Qué comparación harías entre las dos? ¿Cuál recomendarías?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues depende de lo que quieras. Las dos hidratan bien. La de Natura Siberica es más espesa por lo que tarda más en absorberse, esta de hoy es más ligera.
      Si tienes la piel grasa yo te recomendaría la de hoy, si la tienes mixta puedes escoger cualquiera de las dos. De todas formas, yo la de Natura Siberica la veo más para épocas de frío ya que en verano puede llegar a resultarte un poco pesada.

      ¡Espero haberte ayudado!

      Eliminar
  2. Hola¡¡ Tu dí que sí no le hagas caso a la hija de fruta y publica lo que te dé la gana que para eso es tu blog XDD. Tiene una pinta estupenda y la verdad que el precio está muy bien. Me la apunto, un besote y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a estar una temporadita enseñando más cosmética que de lo normal... pero tengo que ponerme al día!!

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  3. Pues yo tengo la piel así, le echaré un vistazo. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta!!!!!! Y el precio es bueno, y todo muy natural que nos has metido a todas psicosis con el inci,jejejejeje.
    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, como me he reído con la psicosis en el INCI.. todas a mirar INCIs, las cosas cuanto más naturales mejor!!!

      Un besazo reina!

      Eliminar
  5. Creo que es de las cremas que me gustan, de hecho, la marca Baikal me va genial. Me la apunto para verano. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que pico con esta marca pero creo que no será la última...

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  6. Hola guapa, no conocía la marca pero tiene muy buena pinta.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ay, otra cosa más que quiero de esa tienda... al final voy a tener que comprar! Jajaja. Me la apunto. ¿Es para día o para noche o da igual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la uso para el día y para la noche, pero hay otra específica para la noche. Ya veo venir que al final vas a hacer pedido.. jajajajjaa

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  8. Para mi piel entonces. Yo compré otra que tengo medio aparcada, así que me duran años las cremas jajajaja
    A ver si ahora que empieza el buen tiempo me echo más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que mi piel necesita hidratante todos los días... sino se me rebota y la liamos parda!

      Un besazo reina!!

      Eliminar