martes, 1 de julio de 2014

se fini junio 2014

Hola chicas!!!

Ya se ha terminado junio... se me ha pasado sin darme ni cuenta! El año pasado ya me pasó, y este año igual... ¿no creéis que ahora en junio no hace tanto calor como otros años? Después de esta mega-reflexión hoy os traigo los productos que he ido terminando durante este mes. ¿Queréis verlos?


Mascarilla de Argán Yves Rocher: Mascarilla de argán para cara y pelo. Para el pelo no la he probado nunca porque entre que lo llevo largo, tengo la raíz grasa y se me enreda mucho, no terminaba de convencerme. Para el rostro si que lo he usado, y no he notado nada diferente respecto a otras mascarillas de arcilla. El olor no me ha gustado mucho. Esta mascarilla me vino de regalo en un pedido a Yves Rocher, y de momento no volvería a repetir con ella porque tengo unas cuantas en casa por probar y no quiero acumular.

Crema hidratante essence: Esta hidratante matificante la he usado para uso diario. Me costó muy barata (creo recordar que no llegó a los 3€) y por el precio que tiene cumple bastante bien su función aunque evidentemente no es una super crema hidratante que sea la bomba. Os hablé de ella en esta entrada. Ahora mismo no repito con ella porque estoy con otra hidratante. En un futuro no se si repetiría porque quiero empezar a buscar hidratantes que me aporten un poquito más a mi piel, aunque esta no está nada mal.

Garnier Gel purificante energizante: Este gel ha salido bastantes veces ya en productos terminados. Me encanta para desmaquillarme el rostro tanto por la mañana como por la noche. Este mes aparecen dos botes porque casualmente se me ha terminado el que uso entre semana y el que tengo en el pueblo para los fines de semana... repetiré con él aunque ahora estoy probando otro gel. 


Champú anticaída para cabellos grasos naturaleza y vida: Este champú también ha aparecido bastantes veces por aquí. No contiene parabenos ni siliconas y es para cabellos grasos. Me gusta mucho como deja mi cabello y de vez en cuando recurro a él ya que es bueno dejar de utilizar tanta química con nuestro pelo. Por supuesto repetiré con él.

11 benefits salon hits: Otro producto para el cabello con el que he repetido varias veces y de hecho también a aparecido por aquí. Me encanta usarlo después del champú (y así prescindir de mascarilla). Me deja el pelo muy suave y me lo desenreda bastante bien. Además me encanta su olor, y algo muy importante es que no me deja el pelo graso, ni hace que se me engrase antes. Repetiré con él aunque ahora estoy con otro producto que también me gusta mucho.


Mascara de pestañas Wow Rimmel: Se trata de una máscara de pestañas bastante básica que he estado utilizando para el día a día. Os hablé de ella en esta entrada. No me ha disgustado pero tampoco me ha encantado por lo que de momento o repetiré con ella ya que hay infinidad de máscaras en el mercado que me gustaría poder probar.

Protector labial Neutrógena: Durante todo el año uso protectores labiales mañana y noche y aún así hay épocas que tengo los labios bastante agrietados... No suelo ser fiel ni constante con ninguno y me encanta ir variando. Este protector me lo recomendó mi farmaceútico, y me ha gustado bastante. Además tiene protector solar SPF-20 que siempre va bien sea la época del año que sea. Probablemente repita con él aunque me encanta ir variando de protector labial. 

Colorete Luminelle Yves Rocher: Este colorete hacía años que lo tenía por casa... últimamente le he dado más tute para terminarlo ya que llevaba bastantes años abierto (su aspecto y su olor permanecían intactos). Me ha gustado y su duración es normalita. De todas maneras no repetiré con él porque tengo unos cuantos coloretes empezados y no es algo que se gaste muy a menudo.

Perfume como tú deliplus: Este perfume tampoco es la primera vez que aparece por aquí, ya que es un básico en mi día a día para ir a trabajar. Se dice, comenta, rumorea que es una imitación al perfume de Amor Amor de cacharel. A mi para el día a día me gusta mucho, y su duración es bastante buena para el precio que tiene (10€). Repetiré con él aunque ahora estoy con otro perfume que hacía tiempo que no usaba...



Gel de baño de naranja y chocolate Yves Rocher: Este gel de baño tampoco es la primera vez que aparece por aquí. Fue una edición limitada de Yves Rocher pero entre una cosa y otra me hice con unos cuantos botes. Me encantaba esta gel, pero lamentablemente ya no me queda ningún bote más por casa por lo que no podré repetir con él.

Bandas de cera fría Biocura: Hace poco os hice una entrada de estas bandas de cera diciendo que para mi habían sido una decepción. Las nombraba como las bandas no-arranca pelos. Repetiré con ellas porque tengo otro paquete por casa pero no veáis la pena que me da... ya que no me gustan nada de nada. Podéis releer la entrada aqui

Estos han sido todos los productos que he terminado este mes. Como podéis ver, muchos de ellos ya habían salido alguna vez por aquí... ¿Coincidimos en algo?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

1 comentario:

  1. Los productos que sacaron Yves Rocher estas navidades pasadas son la bomba, la verdad. En casa tenemos el aceite con brillos con olor naranja y el body milk también con brillitos con olor vainilla. Es un poco pringosa y horas después de habérmelo echado aún noto la sensación a crema cuando me paso la mano, pero lo bueno es que el brillo se queda mucho tiempo en la piel (hasta que te duchas la siguiente vez, vamos) y queda muy chulo :D
    Tengo un bote de Como tú Deliplús, pero el blanco (que "está inspirado" en J'Adore de Dior, perfume que yo sí que adoraba) pero es que no lo gasto nunca! (ni ése ni las otras colonias que tengo...).
    Un besazoo

    ResponderEliminar