miércoles, 30 de julio de 2014

Se fini julio 2014

Mañana ya termina el mes de Julio! Y como cada final de mes, toca enseñar los productos que he ido terminando. Esta vez hay bastantes cosas, así que vamos a ello

Productos para el cabello

Laca ecológica number 4 hair: La semana pasada os hablaba de ella. Me ha gustado porque fija el cabello pero sin apelmazar. Además es ecológica, muy natural y no daña la capa de ozono. Además no testa en animales. AQUÍ podéis releer la entrada que hice sobre ella. Es posible que repita, aunque ahora quiero probar alguna otra.

Yunsey mascarilla capilar para después del sol: Se trata de una mascarilla capilar especialmente indicada para reparar el cabello después del sol. No me puedo creer que no le haya dedicado una entrada, se me ha pasado completamente!! Yo la he estado utilizando en la ducha para suavizar y desenredar mi pelo. Me ha funcionado bien, y me ha dejado el pelo muy bonito. El tamaño de venta es de 150ml y cuesta 10€. No creo que repita con ella porque no he notado diferencias con el uso de mascarillas más económicas.

Champú Kera Clean Volume para cabellos grasos: Este champú lo compré en Carrefour. Es una de sus marcas de productos capilares. Entre toda la gama escogí este de cabellos grasos ya que como todas sabéis tengo la raíz muy grasa y las puntas secas. Me ha gustado bastante, ya que no me deja el pelo como un estropajo. Además noto que me dura un poco más limpio con este champú que con otros que estoy usando. Repetiré con él más adelante.

Productos para el cuerpo

Desodorante Babaria Aloe Vera: Las que soléis leerme sabéis que últimamente estoy descubriendo varios productos de la marca Babaria. Es una marca con la que he empezado hace relativamente poco y todo lo que estoy probando de ellos me está gustando bastante. Además no testan en animales, que es un punto a su favor. AQUÍ os hablé de este desodorante. Os dije que me gustaba mucho. No he cambiado de opinión, y de hecho ya he repetido con él. Creo que se va a convertir en uno de mis desodorantes de cabecera. 

Gel de ducha monogotas de canela: Este gel lo he gastado porque lo tenía que gastar. Hace ya bastante tiempo una amiga me regaló varios botes de monogotas en tamaño mini, así que los voy gastando para no acumular tantos geles en el armario. Concretamente este no me ha gustado nada porque no me gusta la canela. Me produce bastante rechazo. Aún así, no se me ha hecho muy dificil de digerir, ya que aunque el olor a canela era bastante intenso no me terminaba de ofender. De todas formas, no voy a repetir con él.

Jabón de manos Chocolate y Frambuesa Yves Rocher: Este jabón de manos para mi ha sido una auténtica delicia. Huele exactamente a chocolate y frambuesa, en su justa medida, sin empalagar. Este jabón salió con toda la gama en edición limitada para navidades. Mi hermana me regaló toda la gama y poco a poco voy gastando sus productos y todos me están sorprendiendo. Repetiría con él si no fuera una edición limitada.

Pastilla de jabón para manos palmolive: En casa siempre tengo una pastilla de jabón en el baño junto al jabón líquido. Los jabones de Palmolive me gustan mucho porque son muy respetuosos con la piel y limpian de maravilla. Además, concretamente con este jabón, suelo limpiar las brochas de maquillaje y me quedan muy limpias y suaves. AQUÍ podéis ver como limpio mis brochas con este jabón. Repetiré con este producto, de hecho ya he repetido.

Productos para el rostro

CCCream Kueshi: Hace relativamente poco os hablaba de esta CCCream. Os contaba que no está hecha para mi tipo de piel y que tampoco es mi tono ya que me queda oscuro y su cobertura es muy baja. Esta marca me gusta mucho, y creo que es el primer fracaso que tengo con la marca (si fuera otro tono me hubiera ido mucho mejor).  Esta marca realiza productos bastante naturales y además no testa en animales. AQUÍ podéis releer la entrada que hice sobre esta CCCream. No repetiré con ella ya que no se adapta a mi tipo de piel ni a mi tono.

Base de maquillaje Photo Finish de Catrice: Esta base de maquillaje ha sido todo un descubrimiento para mi. Había leído muy buenas opiniones de ella y cuando la probé me quedé enamorada de ella. Es para pieles mixtas y no me saca ningún brillo en todo el día. Además el tono se adapta perfectamente a mi piel. La cobertura es alta pero no provoca el "efecto careta" que hay algunas bases que provocan. Tiene factor de protección y encima es una base low-cost. ¿Se puede pedir algo más? AQUÍ podéis leer la entrada que hice sobre ella. Sin ninguna duda repetiré con ella ya que es una base que me encanta.

Tónico dermatoclean de Eucerin: Con este tónico me reconcilié con los tónicos, ya que hasta entonces no había encontrado ninguno que me gustara. De todas formas no lo he estado usando como tónico sino para limpiarme la cara por las mañanas. Aún así me ha gustado mucho su acción y me dejaba el rostro muy limpio. AQUÍ podéis leer la entrada que hice sobre él. Si tuviera que comprar algún tónico hoy por hoy sería este ya que de todos los que he usado ha sido el que más me ha gustado. Por lo tanto es posible que repita con él.

La roche posay hidratante ligera: Esta hidratante me vino en un pack que me tocó en un sorteo con fines benéficos. Cuando la vi me puse muy contenta ya que siempre había tenido ganas de probar una hidratante de esta marca. Yo no la he encontrado muy ligera y me ha tardado bastante en absorber, por lo que me la he aplicado básicamente por las noches. Además notaba como sacaba brillos a mi piel. Está indicada para pieles sensibles. No repetiré con ella porque me esperaba mucho más.

Limpiador facial de té blanco Korres:  Esta semana os hablaba de este limpiador que he descubierto gracias a Birchbox. Me ha gustado bastante. Es muy suave con la piel ya que es un producto bastante natural y no lleva jabón en la composición. Además esta marca no testa con animales cosa que me gusta bastante. AQUÍ podéis releer la entrada que hice sobre este limpiador. Me ha dejado buena sensación de boca, por lo que es bastante probable que repita con él.

Estos han sido los productos que he terminado este mes... 12 en total. ¡No está nada mal! Además si hacemos balance, muchos productos eran de mis básicos así que este mes me ha tocado reponer bastantes cosillas.

¿Coincidimos con algún producto? Un besazo y mil gracias por leerme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario