jueves, 17 de julio de 2014

Mega Volumen Manga L'Oreal

Hola chicas!!!

¿Como va la semanita? Por fin jueves... Parece que por fin ha llegado el verano, porque Lorenzo ya pica con fuerzas... Yo estoy encantada de la vida jeje, ya que me encanta el verano!

Hoy vengo a enseñaros la máscara de pestañas que estoy utilizando últimamente. Otra vez es una de la marca L'Oreal. Yo no suelo comprar nada de esta marca, porque tengo entendido que testan en animales. Vale, hay muchas marcas que testan en animales, y no me sé todas las que testan o no, pero si sé o tengo la sospecha de que esta testa, y está en mi poder decidir, no les compro, elijo otra marca y santas pascuas.

El caso es que esta máscara de pestañas me vino con una caja Birchbox. Por supuesto, no voy a tirarla porque testen en animales. La voy a usar, pero no he sido yo la que la a comprado pudiendo elegir... (no se si me estoy explicando bien).


Esta máscara de pestañas es una de sus últimas novedades. L'Oreal se caracteriza por sacar muchas máscaras de pestañas (a parte de otros productos), y casualmente, todas las máscaras de pestañas que he probado de esta marca me han gustado mucho. 

Con este producto nos aseguran que obtendremos un volumen extra para nuestras pestañas.

También nos indican que el sentido de aplicación para que el volumen sea mayor ha de ser de arriba para abajo. 

El gullipón no es de silicona. Ahora parece que está muy de moda usar gullipones de silicona. Sin embargo desde l'oreal para esta máscara han vuelto al gullipón de "cerdas" tradicional. 

La forma de este gullipón si que nos puede llamar la atención, ya que tiene una forma como si  lo hubieran retorcido. Esta forma viene bien para llegar a todas las pestañas, desde las más grandes hasta las más pequeñitas de los extremos. Al principio cuesta un poco cogerle el truco y es posible que te manches el párpado, pero una vez le coges el truco, es facilísima su aplicación.


Hay unacosa que me ha resultado curiosa de esta máscara de pestañas. Es algo que no había visto nunca todavía. Si os fijáis, en la imagen inferior, podéis ver el aplicador. En el tubito que va desde el mango hasta el extremos del gullipón, hay como una pequeña incisión. Esta incisión provoca que el aplicador sea totalmente flexible, por lo que facilita muchísimo la aplicación de la máscara de pestañas, ya que al no ser rígido se adapta mejor a nuestras pestañas.

Como habéis podido intuir, a mi esta máscara de pestañas me está gustando muchísimo. Dependiendo de si voy a salir o voy a trabajar, insisto más o menos en las pestañas y consigo desde unas pestañas más normalitas hasta unas espectaculares.

El precio de esta máscara de pestañas ronda los 12-14€ dependiendo del establecimiento donde lo compremos.

¿Qué os ha parecido esta máscara de pestañas? ¿La habéis probado?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

1 comentario:

  1. Hola! Yo también la estoy usando y me está gustando mucho. Estoy de sorteo en mi blog por si quieres apuntarte. Besitos

    ResponderEliminar