martes, 22 de julio de 2014

Regalo revisa Ana Rosa agosto 2014

Hola chicas!!!

Hoy vengo con una entrada rápida para enseñaros el regalo que viene con la revista Ana Rosa este mes de agosto. No suelo comprar revistas, ya que creo que la información que publican está toda manipulada. Me explico: si una marca x les paga un dineral, van a poner a esta marca y a sus productos por las nubes. Así prefiero informarme por los blogs y por internet, ya que me parece que las opiniones basadas en la propia experiencia son muchísimo mejores.

Si compro alguna revista es simplemente por el regalo que traen. Hacía meses que no compraba ninguna revista (en todo el invierno no he comprado ninguna) ya que últimamente los regalos que vienen no me atraen en absoluto, pero este mes ha sido diferente.

De momento me he comprado la revista de Ana Rosa (y por partida doble) y estoy a la espera de comprarme la clara, que todavía no me la he comprado porque todos los solares que he encontrado son de muy baja protección.

Este mes en la revista de Ana Rosa regalan unas sandalias de plástico para ir a la playa:

Hay 5 modelos para elegir.  El año pasado en otra revista sacaron las mismas sandalias (o unas muy parecidas) y me quedé con las ganas de hacerme con unas ya que cuando me enteré ya era demasiado tarde y no las encontré.

La revista  cuesta 3.75€ con las sandalias incluidas. 

Estos son los dos modelos que yo me he comprado:

Las de colores fluor tienen la suela de plástico negra opaca. En cambio las blancas y beige tienen la suela de plástico marrón semi-transparente. 

Vale que no sean unas sandalias comodísimas ni para llevar todo el día, eso no lo voy a afirmar porque no lo es, pero creo que son perfectas para ir a la playa o hasta la piscina. Yo ya las he estrenado para bajar a la playa, y aunque vivo a escasos metros de la playa, me han parecido bastante cómodas.

El número es estándar, no se puede escoger. Yo uso un 38 y me van perfectas.


¿Qué os parecen estas sandalias? ¿Habéis picado?

Si al final encuentro el solar que quiero con la revista clara ya os lo enseñaré por aquí!!!

Un besazo y mil gracias por leerme!!!!!

5 comentarios:

  1. Hola preciosa, gracias por pasarte por mi blog, eres un sol.
    Por supuesto volveré con los post de siempre. Las sandalias son monísimas yo también soy de las que opino que para opiniones reales no hay nada mejor que una bloggera sincera que sabe de lo que habla y nada de revistas manipuladas. Justamente tengo unas parecidas que me compré en Primark hace un par de años, pero sino iría directa de cabeza. Un besote y gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias no están mal, aunque a mí de mirarlas sólo ya me duelen los pies al ser tan planas y presupongo que con la suela más bien durilla. En cuestión de sandalias de goma a mí las que no me hacen nada de daño son las de Ipanema y por eso les soy fiel. Por otro lado Ana Rosa me cae fatal y mi subconsciente me impide darle ni un céntimo... Pero como dicen, para gustos los colores! Disfruta de tus nuevas sandalias!

    ResponderEliminar
  3. Yo esas no pero las que tengo de primark son asi de goma de esa dura y estoy encantada con ellas ya las he usado creo que un par o 3 veranos... y se limpian genial y estupendas así que si no las tuviera la verdad que en ese precio están bien monas :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo estas sandalias, como tú dices, del año pasado. Me las compre con el fin de ir a los parque de atracciones jajaja

    La revista Clara me he cogido 2, la crema de zanahorias factor 10 y el aceite bifasico factor 20. Te recomiendo este ultimo, ya que su precio real es 12€

    ResponderEliminar
  5. Jo, hace ya dos años las vi en el mercadillo de aquí, en tonos flúor, con un lacito (y sin él) ¡¡¡por 1€!!! Y me llamaron la atención así tan coloridas y aptas para playa pero no las compré porque pensé que no se llevarían... y ahora van este verano y se ponen de moda! Ya las he visto en varios sitios y he tenido oportunidad de arrepentirme, jajaja.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar