martes, 29 de julio de 2014

¿Horrores de la moda?

A veces creo que parecemos borregos o un rebaño en lo que a compras se refiere. El señor X dice que este año se va a llevar un nido de pájaros en la cabeza y al poco tiempo vemos a la gran mayoría de las chicas jóvenes llevando el nido de pájaros en la cabeza encantadas de la vida. Por si lo habéis intuido... esto me cabrea bastante.

Vas por la calle y todas las jovencitas van iguales. Todas van cortadas con el mismo patrón... Entro a determinadas tiendas de ropa para chicas jóvenes (como puede ser pimkie, berskha...) y me siento desorientada!!! Vale que ya no tengo 20 años, pero tampoco llego a los 30... Normalmente cuando entro a estas tiendas no me siento en mi "hábitat". Veo ropa para chicas adolescentes, para ir a las discotecas a darlo todo y ropa muuy poligonera. Algo se salva, pero realmente hay poca cosa que se salve del todo (desde mi punto de vista claro).

Bueno después de todo este rollo, he seleccionado 5 prendas que están "de moda" que no pegan nada conmigo, y creo que nunca me las pondría. Quizás para alguna de vosotras sean prendas bonitas, pero para mi, desde luego son horrores de la moda.

1. Cangrejeras


Cuando era pequeña cuando iba al río mis padres me ponían este tipo de calzado, pero solo para ir al río!!! Ahora están de moda, y todas las chicas fashion tienen que tener unas cangrejeras en su poder. Para mi son zapatos de río. No entiendo cómo las chicas las pueden llevar para salir a tomar algo o en el día a día. Además han dado un paso más y tenemos cangrejeras con brillantina, cangrejeras con plataforma, cangrejeras con tacones... Vaya cosa más fina oiga!!! Nunca van a caer unas cangrejeras en mi poder... Actualmente cuando voy al río uso zapatillas de neopreno con suela ya que las encuentro mucho más cómodas que las cangrejeras.

2. Zapatillas con plataforma
 También se han puesto de moda las zapatillas (de flores preferiblemente) y con plataforma. Las zapatillas de lona de flores me parecen muy bonitas y dan un toque alegre a cualquiera de nuestros looks pero... ¿estas plataformas? La primera vez que las vi me dio un ataque de risa y me puse a pensar que quién se las podía poner... pues ea, hay mucha gente que es fan de estas zapatillas... Yo es algo que nunca me pondría.

3. Sandalias ortopédicas
 Y seguimos con los pies... este año se han puesto de moda las sandalias ortopédicas. No hace falta más que pasearnos por los blogs de las it-girls para ver que es lo más de lo más!! Serán comodísimas pero que queréis que os diga, yo no me veo yendo a trabajar o a tomarme un helado con unas sandalias de este tipo: ya sean lisas, doradas o plateadas. Esta moda tampoco va conmigo.

4. Crop tops

El crop top, o lo que es lo mismo, el sujetador un poquito más largo tampoco es lo mío.  Cuando era jovencita, hubo una época que se llevaban los jerseys cortitos. Tendría por entonces 14-15 años. A mi me encantaban y  lucía tipín. Ahora no me los pondría ni loca. No es una moda fea, pero hay algún modelito que se podría quedar en un cajón y no salir nunca más....

5. Los shorts-braga
Para terminar la selección de hoy vengo con los shorts-braga. A mi me encantan los shorts y en verano tiro mucho de ellos. Para venir a trabajar tengo que usar como mucho bermudas, pero luego me planto los shorts porque me encanta ir fresquita. Hace un par de veranos que cuesta encontrar shorts en los que no enseñes parte de los cachetes del culo... Para mi una moda muuuy vulgar. Qué queréis que os diga, me gustan los shorts un poquito más largos, no hace falta que todo el mundo vaya viendo lo hermosos y bonitos que son mis cachetes... jajaja

¿Qué os parece esta selección? Un besazo y mil gracias por leerme!!!

5 comentarios:

  1. Hola guapa, coincido 100% con tu selección dios de mi vida que moda más extrña se lleva este año, yo lo de los shorts braga no lo entiendo, y bueno lo de los croptops igual.

    Vaya desastre de sociedad!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Por favor, yo veo las plataformas que me ponía con 15-16 años y me pregunto qué les veía de bonito, jajaja. Con lo demás hay cosas y cosas, yo las cangrejeras las veo graciosas, pero sólo para piscina o playa!
    Un.besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me ha hecho gracia esta entrada, jajajaja!!
    Yo me veo fotos de adolescente, con pantalones sobaqueros a lo Julián Muñoz, con tops cortos... los zapatrancos... y vaya tela.
    Los dos últimos ni me los planteo, me daría vergüenza, aunque si tuviera el cuerpazo de un Victoria's Secret igual hasta me lo planteaba XD En cuanto a los zapatos, definitivamente no molan. Si que somos un poco borregos en la moda, mi madre me suele decir que no soy nada de ir de modas porque siempre estoy con el estilo sport, tipo superdry, etc... aunque al final es ir también como mucha gente XD

    ResponderEliminar
  4. Odio todo lo que enseñas, las cangrejeras me recuerdan a cuando era pequeña e ibamos a una playa con piedras y teniamos que usarlas si o si. Los crop tops no me llaman nada, y las zapatillas que parecen de frankeinstein? Horripilantes!

    un besin

    ResponderEliminar
  5. jajaja, lei esta entrada anoche desde el movil. Me hiciste reir hasta llorar

    Las cangrejeras a mi me gusta que hayan vuelto, pero porque asi he podido comprarme unas para ir al rio y al parque de atraciones.

    las zapatillas con plataforma,,,eso es porque la mayoría de las que se creen "guapas" son aparte de eso, bajitas jejeje

    En nuestra epoca, una cosa era enseñar ombligo y otra esto. Top cortos y ajustados,,,puffff

    Los shorts bragas tengo unos, pero xq se me rompieron los vaqueros justo por el cachete del culo y me gustaban tanto que rompi la otra pierna y los utilizo para el rio (viste mi foto aqui y no se me ve nada de nada http://tormentina8556.blogspot.com.es/2014/07/rascafria.html jajaja)

    Y las sandalias ortopedicas, lo mismo, quiero unas para cuando voy de sport. Pero seguro que me las veo puestas y ya no opinare lo mismo

    Genial entrada Sandry, desde ayer llevo riendome jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar