viernes, 1 de agosto de 2014

Cerrado por vacaciones

Creo que ha llegado el momento de poner un poco el freno del blog. Desconectar unos días del mundo 2.0 para centrarme en el mundo real. Aprovechando que ahora tengo vacaciones en el trabajo voy a intentar disfrutar un poco de los míos... porque este año me lo merezco.

Tengo un montón de ideas nuevas para el blog, entradas medio preparadas y un listado de entradas que quiero publicar en septiembre. Para eso necesito desconectar unos días, respirar aire puro y volver a coger el blog con todas las fuerzas que se merece (Porque aunque haya gente que no lo sepa ver, todos los que tenemos un blog sabemos el trabajo que lleva actualizarlo casi a diario).


No tengo claro, si el blog volverá a su actividad normal la última semana de agosto o para septiembre. De todas formas disfrutar del poco verano que nos queda, que yo haré lo mismo.

¡Nos vemos a la vuelta!

2 comentarios:

  1. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Guapa, que tengas un feliz verano! A descansar!

    ResponderEliminar