viernes, 25 de julio de 2014

Laca ecológica Number 4 Hair

Hola!!

Hoy vengo a hablaros de una laca ecológica que he tenido el placer de probar gracias a una caja Birchbox (de hace bastante tiempo por cierto). Cuando vi esta laca en la caja no me llamó la atención ya que yo no suelo usar lacas. Solo las uso cuando me hago una coleta, para mantener los pelitos a raya o cuando me recojo la parte de delante del pelo.

Normalmente uso lacas de peluquería ya que creo que son mucho más buenas y más eficaces que las del supermercado. Además aunque sean en formato spray intento que no tengan gas, ya que así contaminamos menos el medio ambiente. Cuando se terminó la laca que estaba usando comencé con esta minitalla y tengo que decir que me ha gustado mucho (está en sus últimas ya).

La marca de esta laca es Number 4 hair. Esta marca no es nada conocida en nuestro país, pero podemos adquirir el tamaño real de este producto fácilmente en la web de birchbox. Su precio es algo elevado ya que cuesta 22€ pero os adelanto que es un buen producto.

Toda la gama capilar de Number 4 hair está formulada sin sulfatos, parabenos, ni gluten. Además es apto para veganos y lo mejor de todo es que no testan en animales!

El olor de esta laca es muy peculiar. A mi me recuerda a hierbas del monte jajaja, aunque he leído a alguna chica que le recuerda a colonia de bebes. Es muy efectiva ya que deja los pelitos a raya y además no acartona el cabello por lo que el acabado es mucho más natural.

Yo no tenía muchas expectativas con esta laca, y sin embargo me ha gustado muchísimo. Además, a pesar de ser un producto con un tamaño reducido, me ha durado muchísimo ya que con un par de "flish flish" tenemos suficiente.

¿Qué os ha parecido este producto? ¿Lo habéis probado?

Un besazo y mil gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. Vaya pues a mí no me gustó nada esta laca..no notaba nada con ella aunque el formato me parece muy bueno para evitar el aerosol que tan perjudicial es para el medio ambiente. Un besazo guapa, está bien leer otra opinión sobre este producto.

    ResponderEliminar
  2. Yo odio la laca, me tengo que ir de la habitación cuando alguien la usa porque no puedo ni respirar (el asma tiene que ver, claro). Por eso me parece muy interesante el producto. Aunque la verdad solo la uso cuando me rizo el pelo o cuando me hago un recogido más formal (o sea, pocas veces xDD).
    Un besazoo

    ResponderEliminar