lunes, 28 de julio de 2014

Korres: Limpiador facial de té blanco

Hola chicas!!

Última semana del mes de julio. Hay que ver como pasa el tiempo.. ya casi estamos con el jersey de lana comiendo turrón. Hoy le toca el turno a un limpiador facial de korres  que me vino con una de las últimas Birchbox y al que le estoy dando mucho uso.


Es un gel limpiador ecológico que limpia y refresca la piel sin deshidratarla. El componente estrella de este gel es el Té Blanc, rico en polifenoles de acción antioxidante que mejoran la microcirculación de la piel y potencian la luminosidad del rostro. Además contiene proteínas de Avena, importantes por su alto poder h idratante, así como Vitamina F, que repone el nivel de lípidos de la piel.


Este limpiador es apto para todo tipo de pieles, especialmente mixtas, grasas o con tendencias a padecer acné. No contiene siliconas, parabenes ni aceites minerales. Además para la elaboración de este gel limpiador no se ha testado con animales, igual que con todos los productos de la marca Korres.

Yo he tenido el placer de disfrutar de una minitalla que me vino con la caja Birchbox. Algo que me ha resultado innovador ha sido su formato, ya que la minitalla viene en el formato típico de las pastas de dientes. No contiene jabón por lo que no es nada agresivo con la piel.

Su textura es tipo gel. Se aplica con el rostro mojado masajeando circularmente. Al no contener jabón no hace mucha espuma, pero cuando te retiras el limpiador del rostro con agua notas tu piel limpia y nada tirante (hay geles que parece que te pongas friega platos de como dejan la piel). El gel es transparente con un ligero tono amarillento. 
Yo lo he usado por las mañanas, para limpiarme el rostro de la suciedad que se acumula en nuestra piel por las noches. En la web de birchbox nos indican que también podemos usar este producto en los ojos, pero yo no me he querido arriesgar, ya que tengo los ojos muy sensibles y no quiero irritarlos más de la cuenta.

Este gel se vende en formato de 200ml y su precio es de 16.90€. Puede parecer algo caro pero como os he dicho un poco más arriba este gel cunde muchísimo, por lo que con 200ml tenemos para bastante tiempo.

¿Habéis probado este producto? ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la marca Korres?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!!

3 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención la marca Korres, pero quizás, despues de tu opinión, me anime a utilizar este limpiador

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo tb tengo la muestra y la semana pasada voy yo toda preparada pensando que era una mascarilla, la abro y me doy cuenta de que era un gel jaja, la he probado en la ducha y no esta mal aunque me sigo quedando con la de apivita.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. El fenol es un parabeno...

    ResponderEliminar