miércoles, 9 de julio de 2014

Gel exfoliante facial aloe Babaria

Hola chicas!!!

Hoy vengo a enseñaros el último producto que he probado de babaria... Últimamente estoy probando varios productos de esta marca, ya que me provoca confianza y, de momento, todo lo que estoy probando me está gustando bastante. Además tienen un precio bastante económico y asequible, y no nos engañemos, eso también es un buen aliciente.

El gel desmaquillante se me estaba terminando. Me acerqué a Carrefour para reponer mi gel desmaquillante de Garnier, cuando vi en la parte de abajo de la estantería (a la altura de los pies) y un poco escondido este gel facial exfoliante. 

Lo estuve mirando y ojeando y al final decidí probar con este gel. Hubo varias cosas que me convencieron: 
  1. En verano tengo la piel más grasa y me sale algún que otro granito más que en invierno (además últimamente tengo más granitos que de normal...) al ser un exfoliante muy suave lo podía usar a diario para desmaquillarme por las noches.
  2. El precio. Cómo todos los productos de esta marca tiene un precio bastante asequible. No recuerdo el precio exacto pero estaba entre los 3-4€. Merecía la pena probar ya que si no me iba bien tampoco era mucha la pérdida
  3. Es un producto no testado en animales.. Y eso me encanta!!! Ya sabéis que me encantan los animalitos y que se me cae la baba cada vez que veo uno... así que saber que para realizar este producto no habían testado con animales me impulsó a cogerlo (este fue uno de los puntos más importantes).
  4. El desodorante de aloe vera de esta misma marca me había gustado mucho... así que por qué no probar con otro producto??


En la parte trasera del envase nos indican el modo de empleo: Aplicar sobre la cara húmeda y masajear realizando movimientos circulares, insistiendo sobre la frente, nariz y mentón. Aclarar con abundante agua.

El envase se apoya boca abajo. El agujero es un poco grande por lo que al presionar tenemos que ir con cuidado para que no nos salga más producto del necesario y desperdiciarlo.

En esta imagen podréis ver las partículas exfoliantes. Como os he dicho anteriormente este gel realiza una exfoliación muy suave por lo que se puede utilizar a diario, siempre y cuando no tengáis la piel muy sensible o seca.

A mi particularmente este gel me está gustando mucho, aunque para mi tipo de piel lo veo más para el verano que es cuando tengo la piel más grasa que para todo el año, ya que en invierno prefiero utilizar algo más suave.

Lo estoy utilizando todas las noches para desmaquillarme y la verdad es que me retira el maquillaje de maravilla, dejándome la piel muy limpia y fresca y sin notar ningún tipo de irritación.

Por lo tanto a modo de conclusión puedo decir que, de momento, este producto me está gustando muchísimo.

¿Habéis probado este gel exfoliante? ¿Qué os parece?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

4 comentarios:

  1. a mi la marca babaria me gusta mucho, me gusta hasta el nombre.

    Gracias por la información, seguramente lo pruebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, tormen a mi el nombre de babaria también me gusta... jajajja

      Un besazo

      Eliminar
  2. Yo ahora mismo tengo un tubo de gel exfoliante de Yves Rocher casi nuevo así que de momento no creo que lo pruebe, pero sí que tengo que comprarme ya uno para el cuerpo. ¿Alguna recomendación?
    Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angieee para el cuerpo yo estoy usando uno de albaricoque de Yves Rocher... no es el mejor ni el peor que he probado pero hace el apaño. Te aviso de que no huele a albaricoque (de hecho a mi el olor no me mata pero a mi chico le encanta... jajajaja)

      Un besazo reinaaa

      Eliminar