viernes, 11 de julio de 2014

CC Cream Kueshi

Hola chicas!!

Por fin viernes!!! Después de una dura y agotadora semana, donde me ha tocado ir a contra-reloj por culpa del trabajo, hoy puedo decir que es viernes!!!! Llega el fin de semana (aunque no el calor) y tengo por delante dos días que me vendrán de lujo para descansar y desconectar.

Hace unos meses en una caja de Birchbox me vino una mini-talla de la cc cream de kueshi. Había probado BBCreams pero ninguna CCCream así que cuando recibí esta me puse muy contenta.

El bote está un poco guarrete... pero se me rozó en el neceser y ahora no se va :(
Es una minitalla de 20ml, aunque debo de decir que el bote estaba medio vacío. No se si porqué realmente el bote tiene más capacidad de 20 ml o porque nos tomaron el pelo con la cantidad.  Es una base antiedad, por lo que creo que no es específica para mi, ya que me considero todavía joven para usar bases de maquillaje específicas antiedad.  Tiene SPF 10. Es bastante bajo, para mi es como si no contuviera.

En la parte trasera del bote podemos ver que el producto caduca a los 12 meses de estar abierto. Algo que me ha gustado mucho es saber que no se ha testado en animales para hacer este producto. Un aplauso para kueshi!!

En la parte trasera del bote también podemos ver las "instrucciones de uso" y sus propiedades.

El envase es muy cómodo, a parte su agujero no es muy grande por lo que no desperdiciamos producto.

Si tengo que ponerle algún pero al producto, este es el momento. Me mandaron el tono medio. Vale que yo soy bastante blanquita, pero creo que este tono medio es demasiado oscuro.

Cuando lo extiendo tengo que ir con muchísimo cuidado para que no me queden parches más oscuros en la piel. El resultado es muy natural y poco cubriente. A mi, personalmente, el resultado que tiene esta CCCream no me gusta, básicamente porque al no ser mi tono de piel, me veo rara con ella. Así pues, para dar un poco más de cobertura y asentar más mi tono de piel, encima de esta base me aplico los polvos compactos de Maderas de Oriente. Con esta combinación de productos, puedo aprovechar la CCCream y encima me gusta mucho como queda.

El resultado que deja en el rostro es bastante luminoso, yo tengo la piel mixta y aún así no me saca ningún tipo de brillo.

Como conclusión os diré que es un buen producto, pero no está hecho para mi.

¿Habéis probado este producto? ¿Qué os ha parecido?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

8 comentarios:

  1. Hola. Yo no he probado ninguna Cccream con las bb cream de momento me arreglo. Aunque comento poco te leo siempre y estoy enganchada a tus camisetas la de los globos en casa ha encantado y ya saben que la hizo la chica de los jabones. Hace un mes tuve comunión y preparé unos jabones para ayudar un poco a la mami y fueron un éxito es de las mejores cosas que he aprendido a hacer y es gracias a ti. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta no hace falta que la pruebes... Muchísimas gracias por tus palabras!!! Son un chute de energía positiva para mi!!! Qué gracia que me conozcan como la chica de los jabones... me alegro que los hayas hecho y hayas podido ayudar a alguien con ellos!!
      No me des tanto las gracias que me harás poner colorada!!! A ver si sacas un ratito y actualizas el blog... que te echo de menos!!!

      Un besazo!!!!

      Eliminar
  2. Yo también la he recibido, pero para mí es super oscura, así que no la utilizo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para ser tono medio... yo la veo super oscura!!!

      Un besazo

      Eliminar
  3. Después de probar varias BB Creams, y CC creams, he terminado por casi abandonarlas. En verano siento que me dan calor en la piel, tanta hidratación no me va, así que tiro más de polvos que de otra cosa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hay alguna que si que me ha gustado... pero creo que con estos productos ha habido un boom que hizo que se pusieran de moda, y yo tampoco es que vea y note sus famosas cualidades...

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Lo estoy usando ahora jajja ^^ estaba usando la BB CREAM de SKin79...el problema es que me he puesto morena y he tenido que dejar de usarla, como en veranito me gusta mas usar maquillaje que cubra poquito pues abrí este botecito que también me vino en la caja de Birchbox, llevo usándola 2 días y la verdad es que me gusta bastante :) un besito

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad que si me funciona bastante, sobretodo para mi día a día que no me suelo currar mi maquillaje bastante jaja.
    Utilizo esta la de kueshi y la verdad que desde el primer momento se adaptó perfectamente a mi piel jejeje
    El precio esta muy bien. Por si os interesa yo la suelo comprar online, ya que es donde más barata la he encontrado en www.maquilleo.com

    Tu blog esta muy guay!
    Me encanta :)

    ResponderEliminar