lunes, 21 de julio de 2014

Birchbox Julio 2014

Hola chicas!!

Hoy vengo a enseñaros la caja Birchbox de este mes. Ya se que vengo con un poco de retraso, pro estos días he parado poco en casa, y hasta el viernes no tuve mi cajita... parece que en mi zona la entrega de paquetes últimamente va con un poco de retraso!!!

Este mes hemos encontrado una caja mucho más colorida y es que birchbox ha colaborado con la revista woman para hacer una selección de productos que nos puedan resultar interesantes.


Este es el tarjetón con los productos que venían en mi caja:


Bluemandarines:  champú de mora para uso frecuente
 Cuida tu cabello de los excesos (de agua y duchas claro) del verano. Pásate a este champú con delicioso aroma a moras.

Normalmente los champús no me chistan en estas cajitas, más que nada porque siempre nos envían botecitos ridículos que me dan para un uso o como mucho para dos. Esta vez el bote es más grande, así que un punto positivo para Birchbox. Es un champú bastante genérico para uso frecuente. Me da curiosidad aunque tampoco es que me mate... nunca he tenido un champú con olor a moras!!

Vasanti Cosmetics: brightenup enzimatic face rejuvenator
 Renueva tu piel gracias a la acción exfoliante de los microcristales y enzimas de la papaya, hidrátala con aloe vera y coco.

Un exfoliante facial que me parece bastante atractivo.. Me ha gustado este producto. A ver que tal resulta en mi piel!!!

Kueshi: gel de aloe vera 99%
 Gel puro de aloe vera procedente de la agricultura orgánica: un todoterreno que no puede faltar en tu neceser para este verano.

Este producto también me ha gustado. El aloe vera es buenísimo para nuestra piel. Tiene muchísimas propiedades diferentes. Creo que es un buen producto para tener en nuestro armario o neceser ya sea para irritaciones, cicatrices, picaduras de mosquitos...

Elifexir: Piel canela gel
Este potenciador de bronceado multiplicará tu moreno a la vez que protege e hidrata tu piel gracias a sus ingredientes naturales.

Este producto también me gusta mucho. Me parece muy interesante que sea potenciador del bronceado... estas vacaciones lo pruebo a ver que tal me funciona! Si le tuviera que poner un pero sería el factor de protección... y es que es de 15 y creo que un poquito más de protección no estaría mal.

LAQA&CO: lip lube pencil
Color ligero, brillo intenso, máximo cuidado. Lo último de Laqa&co  es un brillo de labios con ingredientes hidratantes y, como no, su práctico formato lápiz.

Este labial me ha encantado!!! Hace un tiempo que me gustan mucho los productos en formato lápiz. Creo que ocupan menos espacio para llevarlos encima y son mucho más cómodos de usar. Además con su uso por las mañanas hace que vaya más rápida para maquillarme para ir a trabajar... así que puedo decir que me encantan los cosméticos en este formato!! Con este producto Birchbox nos daba a elegir tono (cosa que me parece perfecto). Podíamos elegir entre un tono morado o uno coral. Yo he escogido el naranja / coral suave porque creo que es mucho más ponible (al menos para mi estilo) que el morado.

Campos de Ibiza: Fragancias campos de ibiza

Fragancia artesana inspirada en los paisajes de la isla. Con ingredientes de lo más mediterráneo, su frescura la convertirá en la favorita para este verano.

De este producto no voy a hacer ningún comentario.. creo que los viales de perfumes sobran en estas cajitas. No me gusta que manden un triste vial. Si quieres enviar un perfume, envía una minitalla, no un vial que te lo regalan en todas las perfumerías.

¿Qué os ha parecido esta cajita? A mi me han gustado todos sus productos a excepción de los perfumes... Este mes lo voy a aprovechar todo!!

Un besazo a todas y mil gracias por leerme!!!!

1 comentario:

  1. Pues sí que viene bien la cajita este mes! Lo de los perfumes, a menos que no te gusten nada de olor, ese formato viene muy bien para viajes de pocos días ;)
    Y voy a buscar lo del lápiz labial porque normalmente no echo cuenta, pero quiero ponerle remedio a eso de llevar los labios siempre al natural, jaja.
    Bsitoss

    ResponderEliminar