viernes, 15 de mayo de 2015

Va de frikis: Leticia Sabater

El otro día viendo la tele apareció Leticia Sabater. Pensé en cómo ha ido degenerando esta persona hasta llegar donde está y me dije a mi misma: le tengo que dedicar una entrada en mi blog! Este país, nos guste o no, es un país de frikis. Sólo hace falta encender un ratito la tele y hacer un poco de zapping para darnos cuenta del panorama nacional.

Leticia Sabater nació en 1966 y según la wikipedia esta señora es presentadora de televisión, actriz y cantante. Leticia debutó en el programa de "Un, dos, tres... responda otra vez" pero toda la juventud de mi generación la conocemos por el programa infantil "Con mucha marcha"

En este programa Leticia hacía mucho el pavo... con lo que a ella le encanta estaba en su salsa!!


También cantaba y bailaba... bailes no muy adecuados para niños, pero ella se creía la reina de la fieshhhtaaaaa:


Hubo unos años en la que la perdí de vista completamente, hasta hace relativamente poco, que un día escuchando un programa de radio oí que se reían de ella. Primero pensé... pobrecita!! Pero luego cuando he visto sus últimas canciones... es que vamos a ver... ¿Qué quiere esperar esta mujer? Vamos con una de sus super canciones, con esta seguramente ganó algun Grammy Latino!!



Lo siento si a alguien le gusta, a mi me parece patético. En ese mismo programa de radio que os decía anteriormente, también oí que estaba buscando novio por internet... ¿En serio? ¿Tantas ganas tiene esta mujer de protagonismo? El otro día en casa haciendo zapping (en lugar de estar avanzando mi proyecto del curso, no tengo remedio), me encontré con una actuación de esta mujer en Sálvame (programa cultural donde los haya).  Iba a presentar su nueva canción. El vestuario era.. pfffff no dejaba nada para la imaginación!! Las extensiones las llevaba puestas de una forma un tanto... ¿extrañas? Y además está super operada!!

Aquí esta la canción en cuestión

Yo no se que os parece a vosotras pero la calidad musical es una caca pinchada en un palo estupenda!

Hoy me apetecía hacer una entrada un poco diferente, más fresca, y creo que Leticia Sabater se merecía este homenaje... porque no tiene vergüenza de ningún tipo!!

Un besazo y mil gracias por leerme!!

15 comentarios:

  1. Calla, calla que yo era super fan y la veía y me parecía lo más y cuando ahora veo en lo que se ha convertido me da hasta vergüenza admitirlo jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de pequeña también era fan de esta mujer!! Pero ahora a ido a peor... lo tenemos que admitir jajajaja

      Eliminar
  2. Jajajaj, pues me dijo una amiga que había ido hace tiempo al superprograma cultural Sálvame y tenía una sección donde le buscaban novio. Ayyyy, que decadencia por Dios. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo oí por la radio que estaba buscando novio, así que no me extrañaría que fuera en Sálvame...

      Un besazooo

      Eliminar
  3. Jajajajajajajaja. Espera que las lágrimas de risa me llegan al cuello y no veo para comentar
    .
    .
    .
    Venga, ya estoy. Entre "Señor polisman, odio el control de alcoleimia" "boys kiss me, call me sisti nai" y "me pone cachonda, me gusta su anaconda"... no sé cuál me gusta más. xDDD
    A mí también me gustaba de pequeña, me entretenía mucho su programa porque hacía mucho el tonto (pero en el buen sentido, que me hacía gracia) :D... así que lo que pienso es "pobrecilla, lo que hay que hacer para pagar las facturas"... si en una de las escenas directamente lleva una teta fuera! En fin, yo me lo he pasado pipa viendo el vídeo, jajajajajaja
    Bsitoss y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que lo hace para pagar facturas... pero vamos que la tía está en su salsa!!! Otra persona se cohibiría jajaja. Yo de pequeña también era fan de ella.

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  4. Ñiaaa yo estoy traumatizado desde el día que fue al Sálvame llorando con el hermano de su novio desaparecido porque un detenido había confesado: "El marido de la pringosa está bajo tierra".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Timón yo esto no lo sabía...mira que eres sabio!!!

      Eliminar
  5. Calla, calla, que yo sí la vi alguna que otra vez en la hora golfa del Sálvame Deluxe... Telita... Y no te lo pierdas, que según recuerdo hubo una época que estuvo estudiando... ópera!!!! Lo flipas!
    De todos modos, a mí me gusta esta gente que son frikis, sí, pero que no tienen vergüenza, se ríen de sí mismos y sobreviven haciendo el canelo, pero sin hacer daño a nadie. Creo que se puede aprender de ellos, por lo menos a mí me da que pensar :D
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OPERA?????? ay madre! A mi estos frikis también me gustan porque me hacen reir, y como bien dices no hacen daño a nadie...

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  6. ains, que recuerdos del mucha marcha y de la cancion de la Susa

    ResponderEliminar
  7. Jajaja yo de pequeña era fan de Leticia y me ponía a gritar con mi amiga Leti en el parque: "¡Viva Letiiiii! ¡Xuxa putaaaaaaaaaaaaaaa!" Me acuerdo y me descojono xDDD

    ResponderEliminar