lunes, 18 de mayo de 2015

Fondeo de maquillaje fluido de Peggy Sage

Estas navidades pasadas, mi hermana a parte de su regalo de navidad me vino con una base de maquillaje. Mi hermana es peluquera y esteticista por lo que en su poder siempre tiene maquillaje a raudales, cosa que sabe que a mi me hace disfrutar (me encanta meterme en su centro y cotillearle todos los potingues).

Ella trabaja mucho con la marca Peggy Sage y esta vez me regaló una base de maquillaje de esta marca. He estado buscando información por internet y he encontrado más bien poca.

Pensaba que ya os había hablado de ella, ya que es la que estoy utilizando a diraio para ir a trabajar, y sólo me queda en el bote una cuarta parte del producto ya.


Como es habitual en este tipo de productos, su envase es de cristal duro (se me ha caído dos veces al suelo y está perfecto) con su dosificador, para no tener que meter los dedos en el producto y no contaminarlo.


Hay varios tonos, pero el mío es el 04413 Beige Naturel. Es un tono que se funde a la perfección con mi color de piel, lo que hace que me quede muy natural. No es una base de maquillaje matificante, pero controla mis brillos bastante bien hasta última hora de la tarde. Eso si, como es costumbre, yo encima de la base me pongo unos polvos matificantes para que el producto me dure más en la piel.


Tiene una cobertura media y un acabado "jugosito". Este tipo de acabados me gustan mucho, porque hay muchas bases que te  dejan la cara acartonada y poco natural. Ojo, que su acabado no sea mate no significa que nos deje la cara llena de brillos sino que una vez aplicada la base tenemos un rostro con un acabado que realza una piel llena de vida.

Su duración también es buena. Yo me  maquillo a primera hora de la mañana y por la tarde-noche cuando llego a casa todavía llevo el rostro maquillado. No lo llevo perfecto, porque además yo soy una persona que se toca mucho la cara, pero si que lo llevo maquillado. Tampoco va desapareciendo a parches como me ha pasado con alguna otra base de maquillaje.

Para aplicar la base correctamente, indican en el envase que es aconsejable agitar el producto antes de usarlo. Yo esto lo hago siempre con todas las bases de maquillaje. Llamádle manía o qué, pero siempre antes de aplicar una base agito el bote para que sus componentes se queden bien mezclados.

He estado investigando su precio por internet y he visto que el precio ronda sobre los 9€. Me parece un buen precio para la calidad de este producto.

¿Habéis probado esta base de maquillaje? ¿Cuál me recomendáis para cuando acabe con esta?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!


6 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta!!!!! ¿Solo lo venden en centros de estética? Es que lo veo ideal para diario, especialmente en invierno ya que en verano no suelo usar base. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta base me encanta... No, se puede comprar también por internet y hay ciudades que tienen tienda de peggy sage...

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  2. De esta marca sólo conocía los esmaltes de uñas (que es en lo que más me fijo, para qué engañarnos :P) pero tiene muy buena pinta y por ese precio está genial. Lo que no sé es si es fácil de encontrar...
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana usa muchos productos de esta marca... la relación calidad-precio está genial!!

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  3. No conozco esa base, pero te recomendaría la mía desde hace muchos años: la de Armani. Eso sí, hay que comprarla por internet porque es complicadísima de encontrar. Te deja la piel de porcelana y huele a chocolate, es la mejor que hay.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. He probado cosas de la marca pero el maquillaje no en concreto porque me pareció luminoso. ¡Besos!

    ResponderEliminar