lunes, 11 de mayo de 2015

Se Fini Abril 2015

Ya vuelvo a estar por aquí, un poco más recuperada y animada. Antes de nada quisiera dar las gracias por todos los ánimos y apoyo que he recibido a través del blog. Sois las mejores!!

Una de las entradas que me quedó pendiente, fue la de productos terminados del mes de abril. Así que vamos con ellos!

Deliplus: Jabón de manos irresistible golosina
Hacía tiempo que veía este jabón de manos de deliplus en las estanterías del Mercadona al que suelo ir. Confieso que me había llamado la atención y después de leer algunas opiniones sobre lo irresistible que era lo compré (creo recordar que anteriormente había uno cereza pero no llegué a tiempo). Cumple la función de limpiar las manos, además de no resecarlas. Huele a gominola de coca-cola de las cuales me considero casi adicta. Repetiría con él si no fuera porque en mi mercadona ya no está. Ahora he comprado otro jabón de manos de niños que huele a chucherías también, que es toda una tentación.

Interapoteck: gel de baño aloe vera
En la farmacia donde suelo acudir a comprar mis cosas estas navidades pasadas como regalo de navidad daban un bote de 750ml de este gel de baño. He probado varias cosas de esta marca y todas me han decepcionado (tengo una entrada pendiente sobre un producto de esta marca). Este gel me ha respetado la piel pero su olor me resultaba desagradable. Me olía a "rancio". Se lo he dado a probar a otras personas y no lo han percibido, pero a mi este olor no me ha gustado nada. No repetiría con él por el olor, pero su función la cumple bien.



L'Oreal Valence3
Se trata de una espuma de fijación bastante fuerte para el cabello. No me gusta la marca l'Oreal, más que la marca su política. Esta espuma la compró mi hermana cuando estudiaba (vivía conmigo) y se fue pero la espuma se quedó. Quedaba muy poquita y la he ido gastando de ciento a viento cuando me hacía coletas, ya que para mantener los pelitos a raya suelo utilizar laca. No volvería a comprarla, ya que  yo no uso este tipo de productos, y si lo usara escogería otra marca.

Quita esmaltes sin acetona deliplus
No me suelo pintar las uñas. No tengo maña para hacerlo y una simple manicura se puede convertir en un auténtico desastre. Además tuve un problema en una uña y tuve que estar casi 3 años sin poder pintármelas. Esto hace que sea muy cuidadosa con mis uñas y me tire hacia atrás el pintarlas. Este quita esmaltes me ha gustado bastante. Ahora he comprado uno de lidl del que también he oído muy buenas críticas pero no me importaría repetir con este.



Bio-oil
Hace un tiempo os hablé de este producto en mi blog. Os contaba que de bio no tenía nada... Podéis releer la entrada aquí. Lo he estado utilizando como hidratante corporal porque no quería tirarlo directamente a la basura. Evidentemente, no repetiré con él.

Egyptian Magic: skin  cream
Se trata de una crema "para todo". La puedes usar para hidratar la piel, para las cutículas, zonas resecas, eccemas... tiene textura de vaselina. Su INCI era muy natural pero las letras del envase se me empezaron a borrar y no pude hacer una foto en condiciones donde aparecieran legibles. Yo tenía una mini-talla que me vino en una birchbox. Algunas la catalogan como "la crema de las famosas". A mi esta textura para la piel me chirría un poco por lo que la he estado utilizando por las noches como reparador de labios. No me ha ido nada mal pero tampoco he visto milagros. No repetiría con ella porque el precio de venta es bastante elevado (ronda los 35€) y no he notado nada significativo.

Crema dental Fluocaril
Esta vez le he sido infiel a mi adorado dentrífico Lacer, debido a una promoción que encontré en la parafarmacia que suelo frecuentar. Me ha gustado mucho y ya voy por el segundo envase (la promoción era de dos envases). No descarto ir alternándola con la Lacer ya que me está gustando bastante.

"Aparato" anti puntos negros
Este artilugio no se que nombre tiene. Hace unos años hubo un boom de este cacharro y yo como buena consumista me lo compré. No recuerdo su precio pero era muy barato. En teoría esto ayudaba a sacar los puntos negros sin tener que usar los dedos y en consecuencia evitando marcas. Yo lo he intentado usar de mil maneras y nunca me ha funcionado. La última oportunidad se la dí usando antes la máquina de limpieza facial del lidl. Una vez aplicado el vapor los poros están dilatados y es más fácil sacar la suciedad de ellos. Con este hierro, lo único que consigo es hacerme daño y que se me queden marcas como de "pequeños chupetones" en la cara. Se ha ido directo al cubo de la basura.

Estos han sido todos los productos terminados en el mes de abril. ¿Coincidimos con alguno?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

12 comentarios:

  1. Hola guapa!! Vaya lote de productos pruebas. El jabón de niños deliplus dan ganas de comérselo jaja. A mí el bio oil tampoco me gustó nada. Soy fiel a colgate de toda la vida de Dios y me pinto las uñas de los pies en verano y de las manos en navidad o en una boda... el resto del tiempo procuro dejarlas respirar.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la satisfacción que me da ir terminando productos es brutal... eso significa que no acumulo tanto!!! Tienes razón con el jabón de deliplus. Yo las uñas de los pies en verano también me las pinto... un besazo reina!!

      Eliminar
  2. Hola Sandry!!!!
    Yo a veces uso esos geles como el tuyo pero el de Aloe no lo he probado, aunque si no te gusta el olor ni lo pruebo porque aunque los demás no lo hayan notado a mí me pasaría como a ti, y a mi hija que es una maniática de los olores ni te digo.
    Un besito y me has intrigado con el aparato de los puntos negros,jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf Gema, a mi este no me ha gustado nada... Lo del aparatejo lo tiré porque se había convertido en mi archi-enemigo.

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  3. Tienes un ritmo vertiginoso de acabar productos jajaja

    Me alegro de que estés mejor :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando me borré de birchbox pensé que no sería capaz de terminar tantas cosas... pero veo que no es así!

      El ánimo a ratitos y a días, pero se tiene que mirar siempre hacia adelante. No hay más remedio.

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  4. jajaja, me ha gustado lo de al cubo de la basura el cacharrito ese de los puntos negros. A saber si funciona o no

    Yo tengo un muelle que "supuestamente" sirve para la depilación, y lo mismo. ¿tu sabes como utilizarlo? pues to tampoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tormen nosotras y los aparatejos.. yo vi opiniones sobre ese muelle pero no me lo compré jajaja

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  5. Hola! Menos mal que no compré el famosísimo Bio-Oil, porque ya he leído a bastantes bloggers que poco de lo que promete. Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf esto del bio-oil no tiene nada de bio... para mi es una auténtica estafa.

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  6. Hola! Menos mal que no compré el famosísimo Bio-Oil, porque ya he leído a bastantes bloggers que poco de lo que promete. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  7. El dentífrico de Fluocaril es mi preferido, se lo recomendó la dentista a mi hermano hace unos años y no he vuelto a usar otro, es el único que no me cansa el sabor.
    El quita esmaltes de deliplus también lo tengo y me gusta, al no tener acetona no huele tan fuerte.
    De lo demás no puedo decir mucho porque tema geles y jabones estoy en modo natural y para las cremas lo mismo. Aunque de manos no suelo usar, soy bastante perezosa y como no las tengo secas.....
    Por cierto, ni idea de como es el aparatejo de los puntos negros.. es la primera noticia que tengo, pero por lo que cuentas, no ganas de saberlo jejeje

    ResponderEliminar