jueves, 21 de mayo de 2015

Me has decepcionado: Kelaâ hidratante a la rosa

Últimamente me da la sensación de que estoy un poco protestona... No hago más que enseñar productos que no me funcionan y me quejo de cosas que no me parecen bien... ¿me estaré haciendo mayor? seguramente será la primavera que la sangre altera..


Hoy vengo a hablaros de una hidratante (por llamarla de alguna manera). Llevaba tiempo pensando si sacarla en el blog o no, porque ahora el producto ya está caducado, pero el otro día la vi en un establecimiento y pensé... de esto tengo que hablar yo antes de tirarlo... para que nadie se la compre!!! (o que se la compren con conocimiento de causa).


Una vez ya expliqué que mi chico se suele cortar el pelo en peluquerías árabes. Bueno ahora ya no que un chico de RD ha abierto una peluquería cerca de donde yo vivo y se lo corta allí. El caso es que en las peluquerías árabes suelen tener cosméticos en venta. A mi una vez el peluquero me enredó y me vendió varias cosas. Una de ellas esta crema.


Me dijo que era muy buena para la piel, que todas las mujeres que se la compraban repetían... Que el extracto de rosa era una auténtica maravilla para el rostro. ¿Cómo iba entonces a dejarla escapar y más si costaba 5€? Llegamos a casa y cuando me desmaquillo le digo a mi chico, hoy estreno la hidratante, ya verás que bien se me pondrá la piel.


Abro el bote, y la famosa hidratante era una pasta con grumos... difícil de explicar. El olor era insoportable. Olía mucho como a "polvos de talco rancios". Era el típico olor que se te mete en la nariz y ya no te puedes sacar. Ya con total desconfianza me la pongo en la cara. Aquello no se extendía de ninguna de las maneras... se me quedaba la cara rosa palo!!

Después de esta magnífica experiencia, la guardé en un cajón. Al tiempo intenté usarla en codos y pliegues donde la piel se reseca más y el resultado fue el mismo. Más tarde se la di a mi chico que tiene la manía de ponerse crema en los pies antes de dormirse para que la gastara él y el segundo o tercer día me dio la crema y me dijo, tírala a la basura... Así que ahí andamos. Bueno el bote ya está en la basura, y yo aquí escribiendo sus maravillosas propiedades.

Esta hidratante la compré antes de empezar el blog, pero creo que no la voy a olvidar en la vida. Entonces yo ni miraba ingredientes ni nada. El día que hacía las fotos para hablaros de ella, me miré el INCI... judgad vosotras mismas!


Evidentemente, esta hidratante se fue a la basura, siendo solamente usada 4 o 5 veces. Yo os aconsejo siempre investigar sobre un producto antes de comprarlo, sobretodo en establecimientos de otras culturas. Hechadle un vistazo al INCI para ver sus ingredientes, no compréis nada que no esté precintado y siempre que podáis mirar si hay algún bote de muestra para ver su textura y olor.

¿Os habéis encontrado con algún producto que os haya decepcionado tanto como a mi este?

Un besazo y mil gracias por leerme!!

10 comentarios:

  1. Gracias a ti yo siempre echo un vistazo al INCI porque no me fío nada, y si puedo pido muestras y si me gusta compro y sino eso que me ahorro.
    Aunque el producto sea barato dan mucha rabia estas cosas. Un besito guapa, me gustan mucho estas entradas y no te haces mayor, es que hay que protestar para que las cosas mejoren,jejeej.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no conocía el INCI reina, pero lo que sí suelo hacer es pensármelo bien y bichear sobre la crema antes de comprarla... vaya timo te vendieron¡¡

    ResponderEliminar
  3. yo sigo sin entender los INCI

    De todas formas, a lo mejor te vendieron la crema ya en mal estado, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Últimamente gracias a ti miro el INCI y lo entiendo un poco más ;)
    Por lo que cuentas de ésta y el aspecto y el olor que cuentas, yo creo que estaba estropeada ya cuando te la vendieron :si porque por dañinos que sean los ingredientes, no tendría que tener ese aspecto, creo yo.
    En fin, gracias por la advertencia! Un besazoo

    ResponderEliminar
  5. Hola. no conocía esta hidratante pero menudo fiasco. No suelo variar mucho en las marcas que utilizo pero me defraudó el champú de pelo liso de Tresemmé... es como agua... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Ya la foto da mucho asco, y si apesta yo la hubiera tirado directamente, quizá a la cabeza del peluquero jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, evidentemente te la vendieron en mal estado, yo llevo mucho tiempo usando esta crema y va de maravilla, su olor es de rosa fresca, y su textura es suave y fresca, se aplica muy bien y se absorbe de maravilla, incluso sirve, para ponerla antes del maquillaje, hasta alivia la psoriasis. En fin que tiene muchas propiedades y mi experiencia es muy positiva .

    ResponderEliminar
  8. Hola, la crema es suave y tiene un olor muy bueno,seguramente te la vendieron en mal estado.Yo suelo comprarla casi siempre que bajo a marruecos y traigo alguna para regalar y siempre me a salido bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola, la crema es suave y tiene un olor muy bueno,seguramente te la vendieron en mal estado.Yo suelo comprarla casi siempre que bajo a marruecos y traigo alguna para regalar y siempre me a salido bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Yo si uso esta crema y va fenomenal. Es muy natural y su olor buenísimo. Alomejor la compraste adulterada. Pq yo he repetido y la seguiré usando. Ah y soy española, andaluza concretamente. Saludos

    ResponderEliminar