jueves, 28 de mayo de 2015

He leído: Valeria al desnudo

Hoy vengo con otro libro terminado... el último de la saga de valeria!!! Como bien sabéis, cuando os hablo de libros doy pequeñas pinceladas para no chafarle algún dato a las lectoras. Además esta vez al tratarse del cuarto libro de una saga me gusta ir con más cuidado.

SINOPSIS
Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en la casa de Víctor.Valeria se siente humillada, engañada, estúpida...Y de pronto aparece Bruno, ¡peligro!Y mientras el mundo se pone patas arriba......Lola conoce a Rai en sus clases de chino....Carmen tiene problemas en la organización de su boda....y Nerea se ha cansado de s er Nerea la Fría.Elísabet Benavent ha revolucionado las redes sociales con la publicación de En los zapatos de Valeria y Valeria en el espejo, que se han convertido en imprescindibles para miles de lectores. Las aventuras de Valeria y de sus amigas atrapan y envuelven, y su lectura se convierte en una experiencia ágil, llena de humor. Divertida, contemporánea, sensual, Valeria vuelve de nuevo con más dudas que nunca, escéptica, desconfiada... Pero el destino le tiene reservadas muchas sorpresas.

 

OPINIÓN PERSONAL
Esta saga de libros me ha gustado bastante. Es una saga muy previsible pero es justo lo que necesitaba en estos momentos. No se si recordáis que en el anterior libro os contaba que había un personaje que no me caía del todo bien. Por suerte en este libro este personaje ya no aparece.
El final era totalmente previsible aunque el final de alguna de las chicas me ha sorprendido un poco (pero no para mal).

Para terminar os diré que si estáis buscando una lectura ligera ahora para el verano, y os queréis reir un poco, esta es vuestra saga.

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

5 comentarios:

  1. Hola!!! Yo estoy igual, necesito lectura ligera y esta saga la tengo en espera. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Tengo la saga apuntadita, seguro que este verano caen ;)

    ResponderEliminar
  3. No me gusta de ese estilo, ¡seguro que está lleno de tópicos que odio! jejeje Soy más de misterio con finales que te dejan con la boca abierta. Si algún día consigo retomar la lectura como un hábito, quizá haga una sección parecida.
    No había visto tu entrada anterior de los desodorante, yo ya había oído lo del cáncer y dejé de usarlos. Ahora uso desodorante de piedra de alumbre. No sé si será verdad pero lo que nadie puede negarme es que el alumbre es más natural y, por ende, mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amore!! Gracias por la recomendación. Me la apunto

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de que me lo apunto para cuando terminela saga de ahora, jaja
    Bsitoss

    ResponderEliminar