jueves, 26 de febrero de 2015

¡Me has decepcionado!: Naobay Moisturizing Peeling

Hoy vengo con una entrada de estas que no me gusta nada escribir. Y es que cada vez que me pongo a escribir con la etiqueta decepción, significa que algo ha ido mal... que algo de lo  que he usado me ha "decepcionado" (nunca mejor  dicho)

Este producto es una leche facial con partículas exfoliantes natturales de cáscara de fruto de la palmera de asaí. Exfolia suavemmente la piel para retirar las células superficiales de la piel así como las impurezas diarias. Ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión gracias a la combinación de Aceite de Oliva, Manteca de karité, aceite de almendras dulces y del extracgto de ccentella asiática que calma la piel tras el peeling.


Además Naobay es una marca natural y ecológica, cosa que me encanta. Por supuesto no testa en animales, y además el producto contiene el certificado eccocert, algo que no da cierta confianza. También podemos decir que el 98.82% del total de los ingredientes es de origen natural y el 29.1% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Estaréis pensando...  si todo es tan chachi piruli... ¿No será que el producto le ha encantado  y nos está tomando el pelo? Pues NO. A mi este producto no me ha ido nada bien.


Para empezar, os diré que este producto no me limpia la cara. Desde mi experiencia, para mi, pasarme esto es peor que lavarme la cara con agua, ya que el agua al menos no me aporta suciedad en la cara, y este producto si.

Probé este producto para retirarme el maquillaje. El resultado fue el rostro casi completamente maquillado con una capa "extra" de hidratación que le había aportado este producto. La sensación fue mala, me sentía la cara sucia y encima pegajosa.

Le di otra oportunidad y lo intenté usar para retirar  el aceite de coco del rostro. Me desmaquillaba con el aceite de coco y luego aplicaba este producto. ¿El resultado? El aceite de coco seguía estando ahí y encima el producto añadía hidratación... un desastre.


Probé de una tercera y última forma: usándolo por las mañanas para limpiar las impurezas de la noche. Tampoco. No sentía que tenía el rostro limpio además de que también me aportaba esa dosis extra de hidratación que me resultaba demasiado.

Cómo soy un poco cabezona, me he empeñado en terminar el producto. Yo no se si ha sido casualidad o a raíz de esto (esta última opción es la que tiene más peso), pero la piel me ha regañado porque no le ha gustado el producto. Me empezaron a salir muchísimos granitos e impurezas en la piel. Desde que dejé este producto y volví a mis productos habituales, la piel ha vuelto a su estado normal.


Naobay no es una mala marca, de hecho en la próxima entrada de productos terminados veréis un producto que me ha gustado mucho, pero quizás este producto esté más orientado hacia pieles secas que a pieles mixtas como la mía.

Para terminar os diré que este producto tiene un precio de 16.35€ y su envase es de 100ml.

Que a mi este producto me haya ido mal, no significa que os vaya mal a vosotras... sabéis que yo siempre hablo desde mis experienciass y mi humilde opinión.


Un besazo y mil gracias por  leerme!!










11 comentarios:

  1. Hola!!!! Uffff, pues me parece caro para un resultado tan mediocre.
    De todas formas yo los exfoliantes me los aplico después de desmaquillarme bien, no los uso para retirar el maquillaje porque me pasa como a ti, se forma una máscara de maquillaje con hidratación extra, así que me desmaquillo, me lavo bien y ya me exfolio.
    Es una pena porque los ingredientes son muy buenos. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema! El caso es que esto no es un exfoliante en sí... es un limpiador que contiene partículas exfoliantes!!! Pero claro, es un limpiador que no limpia... jejeje

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  2. Oye a mi me encanta saber opiniones, buenas y malas, y conocer también marcas. Si esa es tan ecológica como dices, estoy deseando oír lo que sí te fue bien.
    Ese nombre tan largo me da risa jajaja
    Por cierto, me acabao de dar cuenta de que tenemos el mismo fondo de blog! Yo llevo tiempo queriendo cambiar e innovar pero ni tiempo ni ganas de ponerme a ello.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piruli, cuando algo me va mal siempre intento decirlo... no para que nadie lo compre sino para que sepan cómo me ha funcionado a mi! En la próxima entrada de productos terminados enseñaré uno que si que me ha gustado de esta marca.

      Tienes razón en cuanto al fondo... a mi me gustaría cambiar muchas cosas pero a parte de que no tengo tiempo, me da una pereza terribleeee

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Pues está muy bien saber tanto lo bueno como lo que no ha ido bien de un mismo producto. Y es eso, que lo que va bien a unas puede que a otras no, y eso siempre lo aclaras por eso me gustan tus comentarios de estas cosas :)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie, es lo suyo... ay cosas que a mi no me gustan nada y a otras personas les encanta... el otro día me paso con un bálsamo labial y con una amiga. Estuvimos un buen rato debatiendo jajajaja.

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  4. Siempre esta genial conocer la parte mala de los productos, gracias por tus consejos!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ah, no, si a ti no te va bien, a mí peor, ni de coña lo intento.
    Gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ses, es que si tienes la cara tan delicada a mi me daría miedito... solo por el hecho de exfoliarme con ese producto ya no lo intentaría.

      Un besazo reinaa

      Eliminar
  6. La marca me generaba confianaza... vaya.

    ResponderEliminar